Avería luces en el cuadro

asier2985

En Practicas
Reacciones
55
Hola buenos días os quiero pedir ayuda, pues estoy buscando información por el foro y mientras mas leo mas miedo entra.

Este fin de semana me anime a soltar la pinza trasera izquierda debido a que se quedaba bloqueada,en fin desmonte la pinza y comprobé si los pistones estaban rayados o podía apreciar algo inusual (no encontré nada) pero si e notado que no a vuelto a suceder después de limpiarla ,una vez todo montado realice un test con el bmw scaner 1.4 y me detecto un error

no se si puede ser debido al error se me encienden estas luces en el cuadro; luz de freno de mano en roja y luz abs en naranja.

Podríais ayudarme a solucionarlo ,decirme por que creéis que a salido las luces en el cuadro o decirme donde se sitúa el testigo del liquido?

La verdad que estoy bastante preocupado y os agradezco toda respuesta

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.237
Tienes bien el nivel del líquido?? el sensor suele ir situado en el mismo tapón.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
El sensor del nivel está en el propio tapon del deposito del liquido de frenos como te indica Jaco_ma.
Te está indicando nivel bajo del liquido,revisalo.Si has desmontado y demas,abras tenido que purgar y ahora es posible que tengas el nivel por debajo del minimo.

Un saludo.

asier2985

En Practicas
Reacciones
55
no de echo rellene el nivel y no me a parecido ver ningun sensor

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.237
El tapón lleva una especie de boya, muevela con la mano, a ver si desaparece el fallo.

Enviado desde mi teléfono, usando Tapatalk 2

Última edición: