krakenat
En Practicas

Buenas !
quería preguntar si alguien tiene instalado o ha conseguido instalar este tipo de luces en su coche.
GRACIAS
Pensaba que en este modelo de parachoques no venían nunca de serie.A mí me vinieron de serie. Creo que lo más fácil sería buscar una unidad en desguace y comprar todo el kit original, lo que no sé es si con lo quisquillosos que son en la ITV necesitarás homologar la reforma en ficha.
El mío es la versión Sport (que no M) y venían de serie. Y como te han dicho, en el Luxury también formaba parte del equipamiento de serie. Creo que sólo eran opcionales en el acabado más básico.Pensaba que en este modelo de parachoques no venían nunca de serie.
Gracias
En los coches nuevos que llevan faros led que he tenido no se nota nada la luz antiniebla y mi conducción es 99% nocturna. No tires el dinero, no te va a compensar, es mi opinión, claro.Os agradezco el tiempo en contestar.
Me quedo con la info... y si... es para pensarselo...
Cada uno tiene su opinión y percepción, no pasa nada, nadie te va a decir lo contrario, he tenido incluso un vehículo antes del BMW que con faros full led llevaban los antinieblas halógenos "que supuestamente son mejores, por la luz amarilla" y si los he puesto es porque en esas circunstancias es obligatorio, pero no aportan nada de luz, quizás un poco alrededor del morro como dices, ¿pero para que sirve en días de niebla cerrada, si lo que interesa es que el haz de luz alumbre más lejos y la corta o la larga led, se come la luz del antinieblas?Yo discrepo con lo que comentáis. Sí que coincido en que se usan poco, pero al menos estos faros antiniebla de led sí se notan: dan un haz de luz que te da mayor visibilidad en la zona cercana al morro del coche.
En los 4 años y medio que llevo con mi 320d los usé poco, pero cuando los tuve que encender la verdad es que agradecí tenerlos.
También es cierto que para montarlos en casa se me antoja algo lioso, pero un taller no debería de tener mayor problema.
Cada uno tiene su opinión y percepción, no pasa nada, nadie te va a decir lo contrario, he tenido incluso un vehículo antes del BMW que con faros full led llevaban los antinieblas halógenos "que supuestamente son mejores, por la luz amarilla" y si los he puesto es porque en esas circunstancias es obligatorio, pero no aportan nada de luz, quizás un poco alrededor del morro como dices, ¿pero para que sirve en días de niebla cerrada, si lo que interesa es que el haz de luz alumbre más lejos y la corta o la larga led, se come la luz del antinieblas?
Con ese poco haz de luz te comes en la carretera lo que te encuentres.
Vivo en una zona en la que la niebla es frecuente y siempre voy y vengo de noche con ella y cuando he tenido otros coches sin luz led, si que notaba los antinieblas, pero porque la luz del faro entonces alumbraba menos también por tener otra tecnología más antigua.
Y vuelvo a repetir, es mi opinión y experiencia personal en 30 años, no quiero influir en nada ni a nadie, si el compañero lo quiere hacer porque es un capricho, pues adelante con ello.
Saludos
Como te han dicho, la gracia del foro es esta, que cada uno exprese su opinión. Yo desde luego sigo diciendo que sería un extra que volvería a poner. También vivo en una zona donde en invierno hay mal tiempo con días de niebla espesa y el haz extra que me dan los antinieblas justo delante del coche me ayuda bastante a ver mejor el arcén. Cuestión de gustos, costumbres o como quieras llamarlo.Cada uno tiene su opinión y percepción, no pasa nada, nadie te va a decir lo contrario, he tenido incluso un vehículo antes del BMW que con faros full led llevaban los antinieblas halógenos "que supuestamente son mejores, por la luz amarilla" y si los he puesto es porque en esas circunstancias es obligatorio, pero no aportan nada de luz, quizás un poco alrededor del morro como dices, ¿pero para que sirve en días de niebla cerrada, si lo que interesa es que el haz de luz alumbre más lejos y la corta o la larga led, se come la luz del antinieblas?
Con ese poco haz de luz te comes en la carretera lo que te encuentres.
Vivo en una zona en la que la niebla es frecuente y siempre voy y vengo de noche con ella y cuando he tenido otros coches sin luz led, si que notaba los antinieblas, pero porque la luz del faro entonces alumbraba menos también por tener otra tecnología más antigua.
Y vuelvo a repetir, es mi opinión y experiencia personal en 30 años, no quiero influir en nada ni a nadie, si el compañero lo quiere hacer porque es un capricho, pues adelante con ello.
Saludos