Duda Luces de posición

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Compis,

Pregunta tonta, pero no lo he encontrado por aquí.. espero no sea repost. Tengo apagada una luz de posición delantera.

¿Es aconsejable cambiar de paso las de ambos lados o sólo la fundida? He leído alguna vez que es aconsejable para que la que no está fundida dure más.. pero no se si es leyenda urbana.

¿De paso.. cuales ponéis vosotros?

Gracias! :rolleyes:

Cocosoft

En Practicas
Modelo
318IS E36
Reacciones
361
Tú decides, si hacer el trabajo X una vez o hacerlo en dos plazos :LOL:

Yo no me complico, cuando funde una, cambio una. La única diferencia puede ser estética si la que ha sobrevivido está muy quemada.

Siempre con bombillas normales, nada de azules ni cosas así...

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
+1 a Coco.

Yo normalmente solo cambio la bombilla que se funde. Lo que pasa que como las bombillas son iguales y compradas a la vez, se presupone que si una ha fallado a la otra no le puede quedar mucho...

En cuaquier caso, yo siempre las cambio sueltas. Menos cuando compre el kit de Osram para las luces de cruce y larga que eran bombillas que iluminaban mas y los tonos eran muy distintos, pero me guarde la que no estaba fundia por si tenia que cambiar alguna, ahora la llevo en la guantera por si acaso.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.224
Yo también cambio sólo la que se funde. Sobre cuáles pongo, depende, la última que tuve que cambiar, hará dos semanas, me compré un par por 1,50 euros en los chinos :descojon:

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
yo si fuese la de posición cambiaria solo la que se a fundido pero compraria 2 pa cuando se vuelva a fundir la otra, el precio de las t10 - w5w es ridículo, en cambio por ejemplo las de cruce si se me funde 1 cambio las 2 por que las que e comprado alguna vez viene 2 en el pack

Última edición:

E36Carloos

En Practicas
Modelo
Bmw E36 318 tds
Reacciones
8
A mi se me fundio una de las de posicion y directamente, compre unas led blancas en los chinos que quedan bastante bien y por 3€ las dos bombillas.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Ahora no recuerdo que tipo de bombillas son, normales? Las H7 son las cruce, pero no recuerdo que tipo son las de posición ni las largas... (n)