Avería Luces de freno encendidas

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
Deberías comentarnos cual era el problema del FRM, como lo solucionaste y si antes de solucionarlo te pasaba igual de quedarse encendidas. O fue a raíz de solucionarlo que se quedaron encendidas??

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.739
Deberías comentarnos cual era el problema del FRM, como lo solucionaste y si antes de solucionarlo te pasaba igual de quedarse encendidas. O fue a raíz de solucionarlo que se quedaron encendidas??
el coche tuvo un corto y se me fueron algunas unidades (entre ellas el FRM), lo mandé a reparar (el FRM) a un conocido del foro y volvió perfecto. Antes de solucionarlo no le pasaba lo de las luces...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
el coche tuvo un corto y se me fueron algunas unidades (entre ellas el FRM), lo mandé a reparar (el FRM) a un conocido del foro y volvió perfecto. Antes de solucionarlo no le pasaba lo de las luces...

Pues igual si esta el problema en esa solución del FRM, porque si antes no quedaban encendidas y tras solucionar el FRM se quedan, pues blanco y en botella...

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.739
Pues igual si esta el problema en esa solución del FRM, porque si antes no quedaban encendidas y tras solucionar el FRM se quedan, pues blanco y en botella...

Se dejó todo al 100% de serie tal y como vino el coche cuando lo compré...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
Se dejó todo al 100% de serie tal y como vino el coche cuando lo compré...

Pero eso no quita que el FRM no tenga un problema. Si antes estando mal no quedaban encendidas y tra arreglarlo se quedan, pues algo tiene que pasar en el FRM... En diagnosis da algún fallo??

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Es posible, aunque poco probable (creo).
Lo que se le hizo al FRM fue cargarle en la EEPROM el mismo fichero de origen antes de que se corrompiera por el corto.
Vamos, a mí la misma persona me hizo el mismo trabajo en mi FRM cuando se quedó bloqueado y funciona sin fallo ninguno desde el primer día.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.739
Pero eso no quita que el FRM no tenga un problema. Si antes estando mal no quedaban encendidas y tra arreglarlo se quedan, pues algo tiene que pasar en el FRM... En diagnosis da algún fallo??
Ninguno Jaime... No será el botón gripado de debajo del pedal?

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Y si tiene codificado que vaya siempre con las luces encendidas? Por ejemplo yo lo tengo puesto así. Y el FRM que te han cargado llevará esa codificación.

Las luces de atrás siempre van encendidas. No las de freno pero vete a saber si no hay una opción.

Sugiero conectar un programa tipo e-sys y darle code. En los E eran otros. Con eso se queda sin ningún tipo de codificación. Haz un backup antes

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
es posible que tengas las luces diurnas traseras como dice blueboy_gigel.compueba exactamente si son las luces de posicion o las de freno.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Y si tiene codificado que vaya siempre con las luces encendidas? Por ejemplo yo lo tengo puesto así. Y el FRM que te han cargado llevará esa codificación.

Las luces de atrás siempre van encendidas. No las de freno pero vete a saber si no hay una opción.

Sugiero conectar un programa tipo e-sys y darle code. En los E eran otros. Con eso se queda sin ningún tipo de codificación. Haz un backup antes
En el E es NCS Expert y con NCS Dummy se puede ver la configuracion.

JOFIMO

Forista
Modelo
F11 520d 184cv
Reacciones
90

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.739