Duda Luces de cruce

Trasnochado

En Practicas
Modelo
520D
Reacciones
5
Hola Gente:
Alguien por casualidad..., bueno, seguro que si, sois unos cracks jejeje, Sabe como cambiar las luces de un F10, porque le he cambiado las de largo alcance por unas mucho mas potentes, pero me gustaria cambiar tambien las de cruce, porque ahora se nota una burrada la diferencia.

Gracias de antemano

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Se accede por el paso de rueda girando a tope la dirección encontrarás una trampilla, luego guías la tapa del faro y la bombilla esta a presión, no es muy buen acceso y hay que ir casi a ciegas, al tacto.
Que bombillas has puesto en las largas?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Trasnochado

En Practicas
Modelo
520D
Reacciones
5
Se accede por el paso de rueda girando a tope la dirección encontrarás una trampilla, luego guías la tapa del faro y la bombilla esta a presión, no es muy buen acceso y hay que ir casi a ciegas, al tacto.
Que bombillas has puesto en las largas?

gracias, echaré un vistazo a ver si puedo mirar de que tipo son y comprar las mismas.
le puse unas cool blue hyper the osram .

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
gracias, echaré un vistazo a ver si puedo mirar de que tipo son y comprar las mismas.
le puse unas cool blue hyper the osram .
Son del mismo tipo para largas y cortas .
No sólo alumbra la bombilla, la parábola esta diseñada para que alumbre más una que otra por lo que la diferencia entre cortas y largas la notarás también aunque pongas las osram .
Las nightbreaker son menos blancas pero alumbran más.
Yo puse estas en cortas y cool blue en largas pero al final puse xenón ya que la mejoría era pequeña.