Duda Luces Control de Tracción y freno encendidas

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.969
El motor de arranque lo cambié hace unos meses ¿Qué relación ves con ese sensor?

PD: el motor de arranque lo cambié a primeros de mayo. Los últimos fallos de ese sensor son de junio.
Pensé en que pudiera haberse almacenado un cofigo de error durante ese fallo electrico, por falta de voltaje o fallo en el arranque.

Ya veo que no tiene relacion en la linea temporal.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.027
Ya, en inglés todavía, pero en alemán no cojo ni una, por eso me gusta más el Ista, que lo dice en cristiano.
La verdad es que INPA no es un programa fácil de utilizar. El idioma afortunadamente no es problema en mi caso pero no me importaría tener el ISTA por ser más intuitivo. Tendré que mirarlo.

Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1
Yo tengo el mismo problema recurrente en mi coche. Después de hacer muchas comprobaciones , no tuve más remedio que comprar una máquina de diagnosis, ya que leí que podía ser el sensor de giro del volante y eso ya era más complicado , mucho menos tocar sin saber seguro que fuera eso. La máquina que compré es una
Autel MaxiCOM MK808BT. Después de hacer el chequeo , me salió que tenía mal el sensor 1 del Dsc (tiene 2), estos están en la bomba de freno. Aún no los he cambiado , ya que los he pedido por internet y tardan unos días. Ya os contaré
De paso hice un chequeo del sensor de giro y va perfecto y resetee todos los fallos que tenía , me asombro que tuviese tantos acumulados y no se encendiese ningún testigo.
Bueno, espero que os sirva de ayuda, para aquellos que sufran este problema , ya que puede ser varias cosas , lo cual te vuelve loco.
Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.168
Yo tengo el mismo problema recurrente en mi coche. Después de hacer muchas comprobaciones , no tuve más remedio que comprar una máquina de diagnosis, ya que leí que podía ser el sensor de giro del volante y eso ya era más complicado , mucho menos tocar sin saber seguro que fuera eso. La máquina que compré es una
Autel MaxiCOM MK808BT. Después de hacer el chequeo , me salió que tenía mal el sensor 1 del Dsc (tiene 2), estos están en la bomba de freno. Aún no los he cambiado , ya que los he pedido por internet y tardan unos días. Ya os contaré
De paso hice un chequeo del sensor de giro y va perfecto y resetee todos los fallos que tenía , me asombro que tuviese tantos acumulados y no se encendiese ningún testigo.
Bueno, espero que os sirva de ayuda, para aquellos que sufran este problema , ya que puede ser varias cosas , lo cual te vuelve loco.
Saludos
Gracias, justamente hoy se me encendió tras 100 km. Pero al parar y volver a arrancar ya no daba el fallo.

Hoy 15°C y lluvia.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.230
Saludos

Esa máquina que comentas, precisamente barata no es y teniendo la posibilidad del BMW Scanner o mejor el cable KDCAN para instalar el ISTA, pues no hay ninguna necesidad de comprar una máquina tan cara para un usuario particular.

Y por cierto :bien: