LUCES BIENvENIDA

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
papipapito;4250146 dijo:
el sensor de luces lo tengo en automático desde que me entregaron el coche hace casi 2 años ya... y te digo que no se me encienden las luces de posición ni nada al abrirlo... esto tiene toda la pinta de ser una nueva versión del software que algunos no tenemos y por eso no se encienden...

saludos.

PD: Por lo menos se me abaten los espejos con el mando al cerrar el coche jejejeje

Puede que lleves razon, es como el tema del MP3, algunos lo tienen y otros no. O quizas simplemente lo tengas que programar.

A saber...

sds

M

MIGUELITROS30

Invitado
Prim;4251028 dijo:
me parece que nos estamos liando.... Migelitros y servidor estamos hablando de las luces de posicion al dar al intermitente

Si bueno, es que Juanjodefr se refiere tambien a las de bienvenida que lo hablaba antes con el. Y tú y el servidor hablamos ahora de las de despedida. Jejeje...biggrin

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
Pues sí,me habéis liado.Entonces,las de bienvenida,¿qué?¿puede darnos la bienvenida o no?De las de despedida,viene la opción desde los primeros E-90

M

MIGUELITROS30

Invitado
Juanjodefr;4251705 dijo:
Pues sí,me habéis liado.Entonces,las de bienvenida,¿qué?¿puede darnos la bienvenida o no?De las de despedida,viene la opción desde los primeros E-90

El mio tiene sensor de luces y si que me da la bienvenida si lo tengo puesto en AUTOMATICAS o en FIJAS. (Me refiero al conmutador de las luces).

Se encienden los ANGEL EYES cuando pulso desde el mando para abrir.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
A mi las de bienvenida no se me encienden con el contacto de las luces en automático. pero las de "Follow me home", sí que me funciona. Al minuto cosa así, se me apagan.

Si se pudiera programar en el conce para que cuando abriera el coche se me encendieran, tadaría muy muy poco en llevarlo!

Saludos!!!

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
micotam;4252071 dijo:
A mi las de bienvenida no se me encienden con el contacto de las luces en automático. pero las de "Follow me home", sí que me funciona. Al minuto cosa así, se me apagan.

Si se pudiera programar en el conce para que cuando abriera el coche se me encendieran, tadaría muy muy poco en llevarlo!

Saludos!!!

PD: Llevo sensor de luces pero no llevo xenon.

SpA

Forista
Reacciones
2
yo tengo el software actualizado de junio 07 y sensor de luces, y lo unico que me da la bienvenida son los intermitentes.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
SpA;4252107 dijo:
yo tengo el software actualizado de junio 07 y sensor de luces, y lo unico que me da la bienvenida son los intermitentes.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:que bueno!!!

Pues ya son 8 los intermitentes que dan la bienvenida + las luces del interior del coche!

Por cierto, yo tengo el software que me venía de serie desde Junio de 2005!

Saludos!!!

SpA

Forista
Reacciones
2
micotam;4252136 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:que bueno!!!

Pues ya son 8 los intermitentes que dan la bienvenida + las luces del interior del coche!

Por cierto, yo tengo el software que me venía de serie desde Junio de 2005!

Saludos!!!

intermitentes + luces interior + manillas:wink:

M

MIGUELITROS30

Invitado
SpA;4252107 dijo:

Pues hay que encontrarle remedio a eso porque tienes que poder de alguna forma... [-(

SpA

Forista
Reacciones
2
MIGUELITROS30;4252148 dijo:
Pues hay que encontrarle remedio a eso porque tienes que poder de alguna forma... [-(

ya anduve por todo el menu y nada compañero!!

M

MIGUELITROS30

Invitado
SpA;4252163 dijo:
ya anduve por todo el menu y nada compañero!!

Pues me parece extrañisimo tio. ¿Has preguntado en la BMW?. Quiza sea lo más rapido y facil.

SpA

Forista
Reacciones
2
MIGUELITROS30;4252179 dijo:
Pues me parece extrañisimo tio. ¿Has preguntado en la BMW?. Quiza sea lo más rapido y facil.

cada vez que voy siempre compro algo, asi que paso, me salen muy caras las visitas!!:descojon::descojon::descojon:

podrias sacar una foto con el movil de la pantalla del menu donde sale, yo si me acuerdo tambien lo hare, asi comparamos.

M

MIGUELITROS30

Invitado
SpA;4252219 dijo:
cada vez que voy siempre compro algo, asi que paso, me salen muy caras las visitas!!:descojon::descojon::descojon:

podrias sacar una foto con el movil de la pantalla del menu donde sale, yo si me acuerdo tambien lo hare, asi comparamos.

Yo es que creo que no me viene en ningún menú. Creo que me lo hace por defecto, pero lo voy a mirar y si lo veo te mando la foto.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
SpA;4252219 dijo:

Tienes alguna foto de las manillas que decís todos iluminadas??? Nosé bien bien a lo que os referís...:cry:

Saludos!!!

M

MIGUELITROS30

Invitado
Yo intenté fotografiarlas ayer y la cámara no me lo cogia bien.
Cuando le das a abrir el coche las manetas de las puertas se iluminan por debajo con una luz blanquecina que se ve reflejada en la puerta y en el suelo.
Queda genial. A ver si consigo poniendo el coche en un sitio muy oscuro.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Y ese extra viene con el paquete de iluminación supongo?

Saludos!!!

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
J0as que de pijadas que sacan estos de BMW...yo ni lo sabía!

Saludos!!!

SpA

Forista
Reacciones
2
no se aprecia muy bien, aqui tienes una foto que encontre en el buscador, en realidad encienden mas que como se ve en la foto
6k8b2g5.jpg

M

MIGUELITROS30

Invitado
micotam;4252348 dijo:
J0as que de pijadas que sacan estos de BMW...yo ni lo sabía!

Saludos!!!

A ver si consigo sacarle una foto algo decente y que se aprecie... Bueno, ya veo que no hace falta... Jajaja...
Muy buena SpA.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
SpA;4252352 dijo:
no se aprecia muy bien, aqui tienes una foto que encontre en el buscador, en realidad encienden mas que como se ve en la foto
6k8b2g5.jpg

Creo que el flash de la cámara da justo en donde debería estar la maneta ajajaja. Qué suerte!!!

Mersi por la foto.

Saludos!!!

M

MIGUELITROS30

Invitado
micotam;4252510 dijo:
Creo que el flash de la cámara da justo en donde debería estar la maneta ajajaja. Qué suerte!!!

Mersi por la foto.

Saludos!!!

Te aseguro que no es el flash tio. Yo voy a sacarle la foto al mio que tiene 4 manetas y asi no hay duda, puesto que la cámara no tiene dos flashes. Jajaja...:descojon:

SpA

Forista
Reacciones
2
micotam;4252510 dijo:

Mersi por la foto.

Saludos!!!
no es el flash de la camara, ya te digo que se aprecia muy poco, cualquiera que lo tenga te lo puede confirmar. pero no encontre otra que se viera mejor, ademas la foto es sin flash, sino saldria todo el fogonazo de flash reflejado en la puerta del coche. !!! tas como una pollina !!!:wink::biglaugh::biglaugh::Randy-git:

M

MIGUELITROS30

Invitado
Toma regalito micotam: :dan:

Es un serie 1, pero para el caso es lo mismo. Son iguales.

22860723jc0.png

SpA

Forista
Reacciones
2
MIGUELITROS30;4252674 dijo:
Toma regalito micotam: :dan:

Es un serie 1, pero para el caso es lo mismo. Son iguales.

22860723jc0.png

joer!! te has pasao!! la mia por defecto y la tuya por exceso!!:wink::biglaugh:

M

MIGUELITROS30

Invitado
SpA;4252686 dijo:
joer!! te has pasao!! la mia por defecto y la tuya por exceso!!:wink::biglaugh:
Yo creo que el tio a jugado con la cámara. Me da la sensación de que tiene una buena cámara y estaba a oscuras del todo, de ahí que se realcen tanto las luces del coche. Fijate en el reflejo de los árboles.

Pero vamos, que con más o menos intensidad eso es lo que hay. ¿O no?.

:drinkers Enga esa birrita por nuestras manetas... Jejeje...