Buenas tardes a todos.
Aunque ya llevo tiempo siguiendo este foro, es la primera vez que me atrevo a tratar un tema. El caso es que me gustaría preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y en ese caso si ha podido solucionarlo.
Tengo un BMW E46 320d de 2001 (pre facelift) con 310000 kms y hace dos meses le cambié los dos triángulos de suspensión delanteros (las dos piezas en forma de boomerang) junto con los silentblock que los unen a la carrocería, los discos de freno delanteros con sus pastillas y los cuatro neumáticos (con su medida original de ficha tal y como eran los viejos) con su correspondiente contrapesado y alineado. Después de esto el coche fue muy bien hasta hace un par de semanas cuando sin aviso previo se encendieron en amarillo y parpadeando, las luces del freno de mano y del control de tracción en el cuadro, el coche no tenía potencia y el ABS de la rueda delantera izquierda se me activó, tirándome un poco del volante a la izquierda. Esto me lo ha hecho en seis ocasiones y he notado que si piso el pedal del freno mientras da los golpecillos del ABS, los golpecillos paran, las luces dejan de parpadear y se quedan fijas en amarillo, dejándome que conduzca normalmente. Cuando paro, apago el contacto y vuelvo a arrancar, las luces amarillas se apagan y el coche está bien un rato o unos días (no tiene un periodo de tiempo fijo) hasta que le vuelve a ocurrir.
He limpiado el sensor de ABS de la rueda delantera izquierda y parecía que se había solucionado, pero nada, ha vuelto a hacerlo tres días después de limpiarlo.
Desde hace algún tiempo he notado que en frío le cuesta arrancar un poco más de lo normal (tira unos dos segundos de la batería hasta que arranca) y al limpiar el sensor del ABS he visto que el amortiguador delantero izquierdo tiene una fuga de aceite. Comento estas dos cosas por si tuviesen algo que ver con la avería.
Muchas gracias a todos por aguantar el tocho y agradecería que si a alguno le ha pasado esto, lo compartiese.
Gracias otra vez y saludos.
Aunque ya llevo tiempo siguiendo este foro, es la primera vez que me atrevo a tratar un tema. El caso es que me gustaría preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y en ese caso si ha podido solucionarlo.
Tengo un BMW E46 320d de 2001 (pre facelift) con 310000 kms y hace dos meses le cambié los dos triángulos de suspensión delanteros (las dos piezas en forma de boomerang) junto con los silentblock que los unen a la carrocería, los discos de freno delanteros con sus pastillas y los cuatro neumáticos (con su medida original de ficha tal y como eran los viejos) con su correspondiente contrapesado y alineado. Después de esto el coche fue muy bien hasta hace un par de semanas cuando sin aviso previo se encendieron en amarillo y parpadeando, las luces del freno de mano y del control de tracción en el cuadro, el coche no tenía potencia y el ABS de la rueda delantera izquierda se me activó, tirándome un poco del volante a la izquierda. Esto me lo ha hecho en seis ocasiones y he notado que si piso el pedal del freno mientras da los golpecillos del ABS, los golpecillos paran, las luces dejan de parpadear y se quedan fijas en amarillo, dejándome que conduzca normalmente. Cuando paro, apago el contacto y vuelvo a arrancar, las luces amarillas se apagan y el coche está bien un rato o unos días (no tiene un periodo de tiempo fijo) hasta que le vuelve a ocurrir.
He limpiado el sensor de ABS de la rueda delantera izquierda y parecía que se había solucionado, pero nada, ha vuelto a hacerlo tres días después de limpiarlo.
Desde hace algún tiempo he notado que en frío le cuesta arrancar un poco más de lo normal (tira unos dos segundos de la batería hasta que arranca) y al limpiar el sensor del ABS he visto que el amortiguador delantero izquierdo tiene una fuga de aceite. Comento estas dos cosas por si tuviesen algo que ver con la avería.
Muchas gracias a todos por aguantar el tocho y agradecería que si a alguno le ha pasado esto, lo compartiese.
Gracias otra vez y saludos.