Iluminación Luces antiniebla traseras

Modelo
BMW 530i G30
Reacciones
1
Buenas tardes!
Tengo un BMW 530i G30 4 puertas de 2019 y el otro día me dió por revisar las luces exteriores del coche.
Resulta que solo se me enciende el antiniebla trasero izquierdo, pero he visto que en el lado derecho, lleva la placa de circuito impreso para soldar los leds. No me acuerdo cuando lo compré si también encendía el antiniebla trasero derecho.
Hoy he visto otro serie 5 G30 y me he fijado que tiene los leds de antiniebla tanto en el lado izquierdo como en el derecho.
Pregunta, ¿sabeis si todos los serie 5 G30 traen de fábrica 2 luces traseras antiniebla?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.385
El mío lleva antinieblas traseros en ambos pilotos traseros

Modelo
BMW 530i G30
Reacciones
1
Sí un G30 520d

Pues sólo se me ocurre que esté relacionado con las luces adaptativas...Mi coche no las lleva, es decir, tiene la iluminación delantera más sencilla con luces LED para cortas y largas e intermitentes con bombilla de filamento.
Tu coche tiene las luces LED adaptativas?
Salu2

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.385
Pues sólo se me ocurre que esté relacionado con las luces adaptativas...Mi coche no las lleva, es decir, tiene la iluminación delantera más sencilla con luces LED para cortas y largas e intermitentes con bombilla de filamento.
Tu coche tiene las luces LED adaptativas?
Salu2

El mío tampoco tiene adaptativas.

Modelo
BMW 530i G30
Reacciones
1
Alguien más que nos pueda sacar de dudas?
Esta tarde incluso llame al concesionario y con el número de bastidor tampoco supieron decirme.

Toniko99

En Practicas
Modelo
bmw serie 5 g30
Reacciones
1
Hola, el mío si lleva las 2 antinieblas traseras, 520d fabricación 2018, no lleva led adaptativas