luces adaptativas

Fede 330cd

En Practicas
no me funciona el sistema de los faros adaptativos de mi 330cd,ni en parado ni circulando,no me giran los faros,de que puede ser?alguno con el mismo problema? saveis mas o menos cuanto costaran unos faros completos nuevos? saludos

Don_Corleone

En Practicas
La verdad k a mi tampoco me funciona y cuando pongo el contacto, al hacer el check suena un ruido en el motorcillo k llevara eso mu raro, haber si nos dicen algo biggrin

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Don_Corleone;8376997 dijo:
La verdad k a mi tampoco me funciona y cuando pongo el contacto, al hacer el check suena un ruido en el motorcillo k llevara eso mu raro, haber si nos dicen algo biggrin

tu tienes faros adaptativos en un 316ti??? me parece q no ablas de lo mismo q el

Fede 330cd

En Practicas
pues si.haber si nos dicen algo,por lo depronto hoy lo e llevado al taller d un amigo haber si me lo podia mirar. os dire algo con lo q el me diga. saludos

Don_Corleone

En Practicas
Pues nose de k habla el entnces?? ahh vale vale al giro del faro en curva ahora lo pillo no lei bien biggrin. Yo me referia al regulador de altura k lo tngo jodio sorry, weno ya de paso haber si me dicen algo a mi..perdon x usar yo tb tu post compañero :guiño:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Don_Corleone;8379527 dijo:
Pues nose de k habla el entnces?? ahh vale vale al giro del faro en curva ahora lo pillo no lei bien biggrin. Yo me referia al regulador de altura k lo tngo jodio sorry, weno ya de paso haber si me dicen algo a mi..perdon x usar yo tb tu post compañero :guiño:

ya me imagine q hablabas de eso