Atención Lotería Navidad BMW FAQ 2022 Número 51.843 ( Plazo finalizado)

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.855
Muchas gracias, como siempre, por la iniciativa.

Por mi parte, lo he pillado a través la app de “tulotero”.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.593
@roger bm reservame 1 y me lo das en la Quedada, vale?. biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.420
Gracias Pepe! Ya los he comprado esta mañana en tulotero. Cuando yo me conecte quedaban unos 30.

Agradezco enormemente el trabajo de @rogerbm y demas implicados, pero en mi situacion y creo que la del resto de desplazados, comprarlo por internet me resulta lo mas facil y comodo. Ya damos bastante por el asterisco a familiares y amigos que estan alli para mil historias.

Lo dicho, gracias Pepe y gracias Roberto

Valentin, se me ha adelantado el “boquerón” biggrin

:guiño:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.552
Gracias @roger bm, intentare comprarla en talavera que tengo que ir esta semana, sino te digo.

Yo que tu, después del otro hilo, la compraba aquí

Dirección C.C. RÍO SHOPPING L-B70 ME FALTA UN TORNILLO, 3
Población ARROYO DE LA ENCOMIENDA
Provincia VALLADOLID
Telefono 983399860
Series 129

Es una señal!!!!!biggrin

:LOL:

Ese tornillo ha fallecido hoy, ya es historia.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.132
@roger bm un par de ellos para entregar en la quedada y aparte de pagarte te doy un abrazo. :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.348
Yo, pudiendo elegir, prefiero décimo físico, y así al menos contribuyo con una administración.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.058
Yo, pudiendo elegir, prefiero décimo físico, y así al menos contribuyo con una administración.
A mí me lo ha cogido astropin en administración, que por casualidades de la vida le coincide una que tiene el décimo a la puerta

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.348
A mí me lo ha cogido astropin en administración, que por casualidades de la vida le coincide una que tiene el décimo a la puerta

Así me gusta. Pones tu granito de arena con el de la administración, y de paso no se lo lleva Hacienda (suficiente que ya se queda casi el 60% de lo recaudado :metra:).

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.028
Uno para mi Robert, te lo pago en la quedada :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.549
????

El décimo o boleto se compra siempre en la administración, si es por la aplicación TuLotero también, son administraciones las que venden online.

EDITO: Entiendo te refieres a comprar directamente en la web de loterías y apuestas del estado?

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.549
El mío creo que ya me lo han cogido, así no molesto, o más de lo habitual :(

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.348
????

El décimo o boleto se compra siempre en la administración, si es por la aplicación TuLotero también, son administraciones las que venden online.

EDITO: Entiendo te refieres a comprar directamente en la web de loterías y apuestas del estado?

Pues no tengo ni zorra, pero me extraña, porque las administraciones sólo se llevan pasta si venden los números que les ha asignado en PAPEL el Estado.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.519
Pues no tengo ni zorra, pero me extraña, porque las administraciones sólo se llevan pasta si venden los números que les ha asignado en PAPEL el Estado.

Concretamente, la administración gana un 4% por la venta de cada décimo, es decir, 0,80 céntimos de los 20 euros que cuesta cada décimo, tal y como se especifica en el documento sobre el contrato de servicios de gestión de punto de venta de Loterías y Apuestas del Estado.

• Like
Reacciones: agc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.549
Los décimos de terminal técnicamente son lo mismo, y los venden como la primitiva, Euromillon, etc. a través del terminal, de los que se llevan su % correspondiente. Si de los décimos de terminal llevan otro tipo de comisión lo desconozco, pero cobrar tienen que cobrar.