Fotos Los X del foro en FOTOS

ukelele

Forista
Reacciones
0

una fotito de la kedada en Sevilla hoy(una pasada)

C

CHGX5

Invitado
hola gente, soy nuevo, en esta historia. Soy de Las Palmas de G.C.. Te un x5 de importacion hace un año. Y estoy alucinado con este coche. Saludos a todos y en cuanto tenga fotos del mi las mando

GALAHAD

En Practicas
Reacciones
0
Aloja: Alojamiento de imagenes
URL=http://www.deimagenes.com]
84c31bfe63b08ad96f0268e6820a4fef.jpg
[/url] Aloja: Alojamiento de imagenes
:dan:
-------EN VENTA-----------
revisiones al dia. super Full equipe:xenon,techo,navegador profesional bmw,suspension neumatica,piel,pack M asientos deportivos electricos con calefaccion los 2,asienttos traseros con calefaccion,calefaccion vehiculo programable,sistema sonido dsp bmw,preinst telf,bola remolque,llantas 19,cristales de privacidad,separadores 4 tubos escape remus.......... no hay otro bmw igual con este equipamaineto,kit aero del 4.6i faldones, y cristales delanteros tintados solarcheck mismo tono que los traseros bmw .Precio negociable o cambio por otro coche que me interese.

chiton

En Practicas
Modelo
x3m, f800s
Reacciones
80
hola
unas foticas majas

p290708122701hu9.jpg

p290708122801di4.jpg

un saludo

N

Newroger

Invitado
Saludos a todos.

Saludos a todos los foreros. Con motivo del 4º cumple de mi X5 hemos decidido unirnos ambos a este foro.

T

Timorato

Invitado
Disfrutadlos todos, muy bonitos. En cuanto haga unas fotillos al mio las pongo

T

Timorato

Invitado
Por cierto, cómo se suben las fotos? Pasito a pasito, como para torpes

Reacciones
0
I

ivamen

Invitado
otro X 5

Hola a todos. Me podrías ayudar a insertar una imagen de mi X-5. Gracias. Un saludo.

Reacciones
0
Dale a "buscar" y pon "insertar imagen" y creo que lo sabrás. Así lo hice yo, aunque ahora ya no recuerdo lo que tuve que hacer, pero es muy fácil

P

pablor05

Invitado
Los alza vidrios

El alza vidrio de la x3 sube muy despacio,sobre todo la del lado del chofer.Y las otras suben bien pero accionadas independientemente por puerta.Ayudame con informacion a mi correo ramos_pablo05@hotmail.com Gracias
camperpequebx4.jpg
[/quote]