Josrocker
Forista
- Modelo
- E34 / E60
- Reacciones
- 424
Lo sé, siempre que os enseño las cosas que le pongo a mi E34, digo que serán las últimas que les pongo pero es que yo no tengo la culpa de ir al desguace y encontrármelas.
Estas son mis últimas mejoras:
-Botiquín bajo el asiento del acompañante:
- No aparece la foto en mi móvil, mañana la subo -
-Extintor en el asiento del conductor:
-Retrovisor interior electrocromático:
Ya no tendré que dar a ninguna palanquita si me deslumbran, se oscurece solo y funciona de lujo. He visto varios bricos en el foro de gente que llevaba los cables desde debajo del salpicadero porque no tenían preinstalación. Por si alguien en el futuro se anima, de 10 coches cuyo techo desmonté en el desguace, absolutamente todos, tenían la preinstalación. Había q buscar bien entre la mazo de cables, pero el conector está. Al llegar a mi coche, el conector tambien estaba.
Un saludo a todos.
Estas son mis últimas mejoras:
-Botiquín bajo el asiento del acompañante:
- No aparece la foto en mi móvil, mañana la subo -
-Extintor en el asiento del conductor:
-Retrovisor interior electrocromático:
Ya no tendré que dar a ninguna palanquita si me deslumbran, se oscurece solo y funciona de lujo. He visto varios bricos en el foro de gente que llevaba los cables desde debajo del salpicadero porque no tenían preinstalación. Por si alguien en el futuro se anima, de 10 coches cuyo techo desmonté en el desguace, absolutamente todos, tenían la preinstalación. Había q buscar bien entre la mazo de cables, pero el conector está. Al llegar a mi coche, el conector tambien estaba.
Un saludo a todos.