Fotos Los últimos extras de mi E34.

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Lo sé, siempre que os enseño las cosas que le pongo a mi E34, digo que serán las últimas que les pongo pero es que yo no tengo la culpa de ir al desguace y encontrármelas.

Estas son mis últimas mejoras:

-Botiquín bajo el asiento del acompañante:

- No aparece la foto en mi móvil, mañana la subo -

-Extintor en el asiento del conductor:

-Retrovisor interior electrocromático:

Ya no tendré que dar a ninguna palanquita si me deslumbran, se oscurece solo y funciona de lujo. He visto varios bricos en el foro de gente que llevaba los cables desde debajo del salpicadero porque no tenían preinstalación. Por si alguien en el futuro se anima, de 10 coches cuyo techo desmonté en el desguace, absolutamente todos, tenían la preinstalación. Había q buscar bien entre la mazo de cables, pero el conector está. Al llegar a mi coche, el conector tambien estaba.

Un saludo a todos.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Muy guapos esos extras. Los tengo salvo el espejo fotocromático.biggrin
¿Lo sacaste de un E34? Es que es muy parecido al del E38. Los de E34 que he visto llevan debajo un botón en el que pone I/O.

Todo un lujo y, por lo que cuentas, fácil de instalar.:)

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424

Es que antes decía voy a ponerle tal cosa e iba al desguace y la cogía. Ahora cada vez que voy con un amigo para vez piezas para su coche, siempre me encuentro cosas para el mio, como el dichoso espejo jejeje.

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Muy guapos esos extras. Los tengo salvo el espejo fotocromático.biggrin
¿Lo sacaste de un E34? Es que es muy parecido al del E38. Los de E34 que he visto llevan debajo un botón en el que pone I/O.

Todo un lujo y, por lo que cuentas, fácil de instalar.:)

Pues te comento. El día que lo cogí del desguace primero vi el modelo que tu dices, el del botón I/O. Como no es algo muy usual de encontrar en el desguace lo cogí. Según tengo entendido ese modelo lleva un motor dentro que mueve el espejo y tal en función de como este el boton I/O.

Mientras seguía rebuscando entre otros E34, me encontré el espejo que llevo puesto, evidentemente mucho mas cómodo que el del botón I/O. No se si los E34 llevarán ese espejo de fábrica, lo que se es que encaja perfectamente en la pieza que se pega al cristal y que el conector es el mismo.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Pues te comento. El día que lo cogí del desguace primero vi el modelo que tu dices, el del botón I/O. Como no es algo muy usual de encontrar en el desguace lo cogí. Según tengo entendido ese modelo lleva un motor dentro que mueve el espejo y tal en función de como este el boton I/O.

Mientras seguía rebuscando entre otros E34, me encontré el espejo que llevo puesto, evidentemente mucho mas cómodo que el del botón I/O. No se si los E34 llevarán ese espejo de fábrica, lo que se es que encaja perfectamente en la pieza que se pega al cristal y que el conector es el mismo.

El del botón I/O creo que también es automático, aunque funciona de otra manera como dices.
De todos modos, el que llevas queda genial y es muy cómodo.:guiño:

davidik

Forista
Reacciones
471
El del botón I/O creo que también es automático, aunque funciona de otra manera como dices.
De todos modos, el que llevas queda genial y es muy cómodo.:guiño:

Yo creo que lo del I/O es lo mismo que tener la palanca....pero algo más fashion:descojon:

Muy guapo lo del extintor, el mio también lo tiene pero parece de mercadillo(n)

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Yo creo que lo del I/O es lo mismo que tener la palanca....pero algo más fashion:descojon:

Muy guapo lo del extintor, el mio también lo tiene pero parece de mercadillo(n)

Los he visto con el puntito del sensor en el cristal, así que tienen que ser automáticos.
Lo de I/O no sé para qué será.o_O

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Muchos extras, pero poco ir a kdd a ensenarnoslo... biggrin

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
El espejo fotocrómático le tengo pero no se donde va conectado. ¿Me podrías decir donde está la clema más o menos???.

Saludos

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
El espejo fotocrómático le tengo pero no se donde va conectado. ¿Me podrías decir donde está la clema más o menos???.

Saludos

Has de desmontar el la parte frontal del techo y veras q hay un mazo de cables justo a la altura de plafón mas o menos, q cruza el coche de lado a lado. Más o menos tirando al lado del acompañante has de tener el cable con el conector enbridado en el mazo principal.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Has de desmontar el la parte frontal del techo y veras q hay un mazo de cables justo a la altura de plafón mas o menos, q cruza el coche de lado a lado. Más o menos tirando al lado del acompañante has de tener el cable con el conector enbridado en el mazo principal.

Ok, muchas gracias. Haber si tengo un rato y le pongo el espejo nuevo. Jejeje

Saludos