Los taxistas piden que se prohiba circular a coches privados (gasolina-oil) en Madrid

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.586
Ibi-TDI;10001228 dijo:
Si esto fuera un pais como dios manda, los repartidores trabajarian por la noche.
Algunas cosas las hacen asi....Los del C.ingles reponen por la noche. Los del vips tambien, la prensa tambien...etc.
Pero es mucho mejor tener a los currelas corriendo entre el trafico, porque si no, no pueden cumplir el horario, dejar el camion o la furgoneta tirada en cualquier lado (porque el carga y descarga no lo usan).

Todo ventajas:

-Currar por la noche es una putada? Si......pero que te paguen lo mismo, trabjando menos horas y sin comerte atascos, no tiene precio. Lo que por el dia tardan 5-6h gracias al trafico, de madrugada lo podrian hacer en la mitad de tiempo.
-Menos trafico por el dia por el menor volumen de vehiculos, ademas como no dejan el vehiculo tirado en cualquier lado para descargar, tambien mejora la fluidez del trafico.

lo malo es que no todos los trabajos se pueden ahcer por la noche, me explico... tiendas que deben abrir persianas, camiones con plataformas elevadoras, transpalets por encima de la acera... seguro que a la semana ya estan todos los vecinos con pancartas porque no les dejan dormir.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.753
topegun;10001295 dijo:
lo malo es que no todos los trabajos se pueden ahcer por la noche, me explico... tiendas que deben abrir persianas, camiones con plataformas elevadoras, transpalets por encima de la acera... seguro que a la semana ya estan todos los vecinos con pancartas porque no les dejan dormir.

Te aseguro que se puede trabajar sin gritar. En el corte ingles de princesa, hay 2 edificios, uno de ellos es un hotel, el otro hay pisos y una iglesia.
Cargan y descagan sin necesidad de berrea como cabreros.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.586
Ibi-TDI;10001388 dijo:
Te aseguro que se puede trabajar sin gritar. En el corte ingles de princesa, hay 2 edificios, uno de ellos es un hotel, el otro hay pisos y una iglesia.
Cargan y descagan sin necesidad de berrea como cabreros.
ojo...no hablo de berrear, hablo de transportar la carga por las aceras y abrir y cerrar...y te lo digo por experiencia propia esto, ya que tengo camiones y se de lo que hablo.

una temporada nos obligaron a descargar en unos supers por la noche (a partir de las 22h), y solo con el follon de las ruedas de los carros o de los transpalets, mas el ruido de las plataformas elevadoras....al momento los vecinos se cagaron en todo y la liaron parda, asi que la cadena se tuvo que bajar los pantalones y seguir descargando en horario comercial.

pd. no veas como se lo agradecimos a los vecinos, que jode un egg trabajar de noche.

pd2. no todas las tiendas son el corte ingles que tienen muelles de descarga en el interior.

Reacciones
2
topegun;10001295 dijo:

Aquí somos como la gata Flora: si se la metes chilla, si se la sacas llora. En París, si no han cambiado las cosas, sólo se permite carga y descarga de madrugada, y no se montaba ningún jaleo.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
topegun;10001203 dijo:
bueno, en bcn hay unos 10.500 taxis circulando las 24h del dia continuamente (hacen sillon caliente) y en madrid unos 15.600 taxis.
los vehiculos privados se desplazan una o dos veces al dia nada mas.

Las 24 horas no estan funcionando,la mayoria trabajan con emisora(taxi mercedes,taxi madrid........) y esperan en las paradas a que les llamen,muchos en los aeropuertos,solo hay que ir a barajas y hay cientos,otros tantos en hoteles,oficinas......los que estan en continuo movimiento son una pequeña parte,porque se gasta combustible,ruedas,aceite..........

Asi que de esos 15.600 dime tu cuantos dan vueltas en realidad,y que porcentaje los trabajan solo el dueño y quienes tienen contratados para poder trabajar 24h y no 12h.

Con todo esto te queda un numero que ni por asomo se acerca a 15.600,pero ni a una cuarta parte,y ahora dime el numero de vehiculos total que circular por Madrid en un dia,dato que yo desconozco,tambien esta gente que no va en taxi,tendria que coger su vehiculo.

Ademas en Madrid cada vez se ven mas los Prius electricos,los de gas y los diesel suelen ser nuevos de los que contaminan poco,tambien estan los que van con el 406 de hace 10 años.

Por todo estoconsidero la medida de Barcelona inutil,simplemente porque el ciudadano vea que se hace algo,aqui en Madrid no se si te enteraste,Ana Botella que es la de medio ambiente,se le ocurrio como medida para reducir la contaminacion cambiar los medidores a un parque,pues lo de Barcelona lo veo parecido.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.753
topegun;10001406 dijo:
ojo...no hablo de berrear, hablo de transportar la carga por las aceras y abrir y cerrar...y te lo digo por experiencia propia esto, ya que tengo camiones y se de lo que hablo.

una temporada nos obligaron a descargar en unos supers por la noche (a partir de las 22h), y solo con el follon de las ruedas de los carros o de los transpalets, mas el ruido de las plataformas elevadoras....al momento los vecinos se cagaron en todo y la liaron parda, asi que la cadena se tuvo que bajar los pantalones y seguir descargando en horario comercial.

pd. no veas como se lo agradecimos a los vecinos, que jode un egg trabajar de noche.

pd2. no todas las tiendas son el corte ingles que tienen muelles de descarga en el interior.

Google Maps

Esta es la darsena de carga interna de la que te hablo........que de interna no tiene nada.
Calle tutor, lo que hay arriba son casas.

Sobre turnos de trabajo y horarios, depende de cada uno.

Si yo fuera repartidor y me dices que tengo que repartir en X sitios por madrid entre las 8:00-14:00 de la tarde.
O si prefiero repartir en los mismo sitios entre las 00:00 y 3 de la mañana.
Prefiero trabajar 3horas, y ganar lo mismo. Que no trabajar 6horas, de las cuales pierdo 2-3 en buscar sitio y comerme atascos.

Eso ya es cuestion de cada cual......sin ir mas lejos yo prefiero viajar de noche o de madrugada, y haceme 500-600km en 3h o 3h y pico. Que no salir a una hora decente y tardar el doble, por el trafico, los abonados al carril izquierdo, las retenciones etc etc.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.428
Yo lo que tengo claro es que el mensaje de que hay barra libre para prohibir ha calado hondo, y ya cada quien no es que apueste por el fomento de lo suyo: directamente se apuesta (y además con éxito) por prohibir lo de los otros.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Cris;10001220 dijo:
por suerte a madrid no voy asique que agan lo que les de la gana.

Como yo no voy a Albacete por mi como si lo bombardean.:descojon:

PD: Es una broma, no tengo nada en contra de Albacete ni de sus habitantes.:yawinkle

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
Gus;10001580 dijo:
Yo lo que tengo claro es que el mensaje de que hay barra libre para prohibir ha calado hondo, y ya cada quien no es que apueste por el fomento de lo suyo: directamente se apuesta (y además con éxito) por prohibir lo de los otros.

Tienes toda la razón del mundo =D=

Reacciones
2
Gus;10001580 dijo:

Y si además es con la coartada medioambiental-sanitaria de por medio, las posibilidades de éxito aumentan.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.073
gus;10001580 dijo:
yo lo que tengo claro es que el mensaje de que hay barra libre para prohibir ha calado hondo, y ya cada quien no es que apueste por el fomento de lo suyo: Directamente se apuesta (y además con éxito) por prohibir lo de los otros.

=d=

street20

Forista Senior
Reacciones
159
Y el tema de los residentes???? solo lo controlarán con las típicas cámaras? o pondran barreras automáticas estilo peaje y habrá que lleval la maquinita en el coche???, yo la verdad es que lo veo bastante bien, y que pongan como límite, por ejemplo el bernabeu... y centro entero limitado, pero es más, también para taxis!!! solo autobuses y metro. Además de las bicis, que ahi hay que copiar a bcn y vlc!!!!!

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.028
javier88;10000281 dijo:
Lo piden los taxistas y mucha mas gente.

Yo lo veo bien,aunque me jodiese,pero es que el problema de la contaminacion en Madrid es preocupante,que ya hemos superado varias veces los limites legales de la Union Europea.

Yo lo dejaria para autobuses,taxis,por supuesto vehiculos electricos que no contaminan y miraria de ver las motos de 125 de bajas emisiones,y con esto mas el metro y el tren sobra para poder moverse,bueno y logicamente tambien a residentes de la zona.

La medida de barcelona es una estupidez que porcentaje del numero total de coches,suponen los taxis,con eso no se logra nada,es casi tan estupido como lo que hizo la Ana Botella cambiando los medidores de contaminacion de sitio.

-Sólo los autobuses y taxis por lo que he leído son el 25% de la circulación.
-los coches electricos no contaminan? porque yo creo que las baterías de litio y la quema de combustibles fósiles para generar la demanda de electricidad para cargarlas genera bastantes residuos... pero claro, no son tan visibles porque están como en segundo plano. Si bien no dejan de ser un engaña bobos.
-Hombre, algo se logrará, aunque como has puntualizado antes solo se mueven 24 horas como 2000 de esos 10.000 taxis (un 20%), también es cierto que cuando aparcan en aeropuertos y demás dejan el motor encendido, que lo tengo muy visto. También es cierto que aunque no estén moviéndose 24h, un taxi se mueve de media cuanto? 10? 15 veces al día? los particulares 1? 2? Por eso yo diría que la medida ayuda bastante, aquí el problema está empezando a ser que "los taxis que no colaboren, que son minoría y profesionales" cuándo precisamente una bajada de ese 5 o 6% de contaminación ya es un volumen de gases muy importante, dado el panorama.

En resumen, tenemos 1/4 de los vehículos moviéndose libremente las mucho más a menudo que los particulares, los coches eléctricos contaminan tanto o más que muchos de combustible (Evidentemente, contaminan menos que un Lamborghini... pero seguro que bastante más que un kalos o cualquier cosilla así) y los taxis, aun representando una minoría, es una minoría que se mueve mucho cuándo no constantemente, osea... que quizá 1 taxi contamina 4 o 5 veces lo que el coche de un particular... a 10000 taxis y siendo optimistas, hablamos de la contaminación de 30.000 coches particulares... si es un gran avance.

Y como opinión personal diré que no es suficiente con autobuses, metro y demás para moverse. El otro día estuve en el metro temprano o cuando cojo un autobus y eso está que da asco de gente... a ver donde c**o metes ahí todos los que se queden sin poder usar coche. No caben!

Cris;10001220 dijo:
por suerte a madrid no voy asique que agan lo que les de la gana.

No piensas un poco en tus amigos y conocidos de por aquí? Hombre, pobre patricia conde :floor:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.753
street20;10001695 dijo:
Y el tema de los residentes???? solo lo controlarán con las típicas cámaras? o pondran barreras automáticas estilo peaje y habrá que lleval la maquinita en el coche???, yo la verdad es que lo veo bastante bien, y que pongan como límite, por ejemplo el bernabeu... y centro entero limitado, pero es más, también para taxis!!! solo autobuses y metro. Además de las bicis, que ahi hay que copiar a bcn y vlc!!!!!

Cuando lo metros pasen casa menos de 3 minutos (pero de verdad) que si miras el reloj esos 2 minutos que pone al final son 5 y no porque el tiempo te parezca eterno.

Y cuando puda pillar el metro a las 8 de la mañana sin necesidad de ir como ganado en camiones.

Y sin que el metro te deje tirado por "averia en la catenaria" "por causas agenas a metro el serivicio entre las lineas tal y cual permanecera cortado entre las estaciones de X e Y"

Y asi varias veces. Si madrid fuera una ciudad plana la gente pillaria mas la bici, pero es que madrid no es ni valencia, ni barcelona, ni holanda.....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.912
Ibi-TDI;10001780 dijo:
Cuando lo metros pasen casa menos de 3 minutos (pero de verdad) que si miras el reloj esos 2 minutos que pone al final son 5 y no porque el tiempo te parezca eterno.

Y cuando puda pillar el metro a las 8 de la mañana sin necesidad de ir como ganado en camiones.

Y sin que el metro te deje tirado por "averia en la catenaria" "por causas agenas a metro el serivicio entre las lineas tal y cual permanecera cortado entre las estaciones de X e Y"

Y asi varias veces. Si madrid fuera una ciudad plana la gente pillaria mas la bici, pero es que madrid no es ni valencia, ni barcelona, ni holanda.....

Respecto a la bici el problema yo lo veo en el nulo respeto de los conductores. Por perfil, todo el eje de la Castellana (que viene a ser a efectos prácticos el 80% del centro ciudad) es relativamente llano y "biciclable" sin gran esfuerzo. Y menos cuando se empiecen a implantar en serio las bicis con asistencia eléctrica que ya están en el mercado.

krolinx

Forista
Reacciones
9
es que no puedo con los pesetas, luego que si la gente los odia con las tonterias que sueltan

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.753
Reihesechs;10001792 dijo:
Respecto a la bici el problema yo lo veo en el nulo respeto de los conductores. Por perfil, todo el eje de la Castellana (que viene a ser a efectos prácticos el 80% del centro ciudad) es relativamente llano y "biciclable" sin gran esfuerzo. Y menos cuando se empiecen a implantar en serio las bicis con asistencia eléctrica que ya están en el mercado.

Vale y yo que vivo en Aluche? y algunos dias duermo en Boadilla o en Pozuelo?
Tambien me voy en bici? biggrin

Mismamente la cuesta que hay desde nuevos ministerios hasta la glorieta de 4 caminos es bastante maja.
Y la subida que hay desde ciudad universitaria hasta metropolitano es tambien bastante maja.
Por ponerte unos ejemplos...
O desde P.pio a plaza españa. O subir granvia. O desde P.Pio por la A5 hasta campamento, tambien la cuesta es bastante maja....
O subir por la avenida de portugal...

Si comentarte que por ejemplo yo tengo que llevar todos los dias un articulador, un tipodonto, una camara reflex con sus objetivos, un portatil, unos pocos folios y un maletin con alicates de ortodoncia.

Vamos que me hace una ilusion especial levantarme a las 6:30 de la mañana para pillar el metro como para que encima me tenga que lavantar nose, a las 6? desayunar, cambiar la maleta por una mochila, irme hasta el bernabeu que es donde tengo las clases, ducharme y cambiarme. Y cuando salga de alli a las 9 de la noche, volverme a poner comodo, para pillar la bici y llegar a casa sobre las 22:30 :flip:

Si voy al gym para pillar volumen, haceme 2-3horas diarias de cardio, no me parece aceptable :descojon::descojon::descojon:

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Ibi-TDI;10001228 dijo:
Si esto fuera un pais como dios manda, los repartidores trabajarian por la noche.
Algunas cosas las hacen asi....Los del C.ingles reponen por la noche. Los del vips tambien, la prensa tambien...etc.
Pero es mucho mejor tener a los currelas corriendo entre el trafico, porque si no, no pueden cumplir el horario, dejar el camion o la furgoneta tirada en cualquier lado (porque el carga y descarga no lo usan).

Todo ventajas:

-Currar por la noche es una putada? Si......pero que te paguen lo mismo, trabjando menos horas y sin comerte atascos, no tiene precio. Lo que por el dia tardan 5-6h gracias al trafico, de madrugada lo podrian hacer en la mitad de tiempo.
-Menos trafico por el dia por el menor volumen de vehiculos, ademas como no dejan el vehiculo tirado en cualquier lado para descargar, tambien mejora la fluidez del trafico.

Una muy buena idea.

Madrid en días laborables (L-V) es un caos en cualquier barrio más o menos céntrico.
Y el 50% de ese caos, repartidores.

Madrid por la noche de L-V está MUERTA.
Yo salgo muchas veces de madrugada 2,3,4 y sólo ves los locales patrullando y poco más.

no puede ser tanto caos por el día y tanta relajación por la noche, no puede ser que a las 4am no haya un alma y tres horas más tarde en el mismo punto "todos a la vez" atascados.

hay que cambiar muchos hábitos y viviríamos todos mejor.

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
Pues yo creo ke los taxistas tambien podrian llevar a los clientes como en Tailandia por ejemplo, PEDALEANDO, y lo clientes detras en esas especies de bicicletas con techo y asiento traserosbiggrin.
Eso si es ecologico no?
:floor::floor::floor::floor:

street20

Forista Senior
Reacciones
159
no se, lo de las bicis es una cosa que yo veo como PERFECTA, aunque tengamos cuestas y tal, pero para eso esta el cambio de marchas!!!El problema es ese, cuando hay que llevar cosas como tú Ibi-TDI, pero weno, es en Bernabeu y es lo que he propuesto como límite :guiño: que entiendo que hasta ahí es asumíble el nivel de atasco...También está la cuestión de los parking, que habría que hacer más plazas por esas zonas y tal... También el tema de los taxis, que deberían ser Hibridos o eléctricos!!, al igual que los autobuses (que alguno a gas y eléctrico hay), que hay que limpiar madrid!!!!, yo desde 20 kilómetros que estoy, veo la campana que vamos, es un asco!!! y ya cuando subo a correr a Colme o para arriba ya esque flipo, dan ganas de llorar la mierda que hay...

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Si cuaja el tema de no permitir coches en Madrid, cosa a la que no me opongo, que lo hagan no sólo en el centro, sino también en la periferia. Que aquí los del casco les veo muy exquisitos y restrictivos. Cuando uno ve Madrid desde lejos, yo no veo un cilindro de polución puesto estratégicamente en el centro, sino una cúpula que abarca todos los alrededores: Tres Cantos, Canillejas, San Fernando, Santa Eugenia, Villaverde, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, etc ... también están dentro de la cúpula ... Y aplicando el mismo criterio o vara de medir para todos digo yo, que alguna culpa tienen los que viviendo en el "centro" se desplazan a los polígonos y zonas de los cinturones. Que igual derecho tendremos de respirar aire menos malo los que no vivimos en el centro.

Me parece ridículo que, siendo el problema de los coches un 10% del problema global que padece Madrid, no haya medidas efectivas para actuar sobre el otro 90%, y andemos mareando la perdiz sobre cómo putear a los mismos ... los que tienen que desplazarse.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.288
c**o con los superheroes...no tiene que usar cinturon...el centro solo pa ellos...yo se lo permitiria ,eso si se iba a montar en su batmovil su santa madre ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.912
Ibi-TDI;10001890 dijo:
Vale y yo que vivo en Aluche? y algunos dias duermo en Boadilla o en Pozuelo?
Tambien me voy en bici? biggrin

Mismamente la cuesta que hay desde nuevos ministerios hasta la glorieta de 4 caminos es bastante maja.
Y la subida que hay desde ciudad universitaria hasta metropolitano es tambien bastante maja.
Por ponerte unos ejemplos...
O desde P.pio a plaza españa. O subir granvia. O desde P.Pio por la A5 hasta campamento, tambien la cuesta es bastante maja....
O subir por la avenida de portugal...

Si comentarte que por ejemplo yo tengo que llevar todos los dias un articulador, un tipodonto, una camara reflex con sus objetivos, un portatil, unos pocos folios y un maletin con alicates de ortodoncia.

Vamos que me hace una ilusion especial levantarme a las 6:30 de la mañana para pillar el metro como para que encima me tenga que lavantar nose, a las 6? desayunar, cambiar la maleta por una mochila, irme hasta el bernabeu que es donde tengo las clases, ducharme y cambiarme. Y cuando salga de alli a las 9 de la noche, volverme a poner comodo, para pillar la bici y llegar a casa sobre las 22:30 :flip:

Si voy al gym para pillar volumen, haceme 2-3horas diarias de cardio, no me parece aceptable :descojon::descojon::descojon:

Evidentemente no es viable para todos lo de la bici.

Pero yo he hecho muchas veces Arturo Soria-Atocha-Arturo Soria en bicicleta y aparte de tardar poco más que en metro llegaba mucho más despejado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.912
RG;10002408 dijo:
Si cuaja el tema de no permitir coches en Madrid, cosa a la que no me opongo, que lo hagan no sólo en el centro, sino también en la periferia. Que aquí los del casco les veo muy exquisitos y restrictivos. Cuando uno ve Madrid desde lejos, yo no veo un cilindro de polución puesto estratégicamente en el centro, sino una cúpula que abarca todos los alrededores: Tres Cantos, Canillejas, San Fernando, Santa Eugenia, Villaverde, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, etc ... también están dentro de la cúpula ... Y aplicando el mismo criterio o vara de medir para todos digo yo, que alguna culpa tienen los que viviendo en el "centro" se desplazan a los polígonos y zonas de los cinturones. Que igual derecho tendremos de respirar aire menos malo los que no vivimos en el centro.

Me parece ridículo que, siendo el problema de los coches un 10% del problema global que padece Madrid, no haya medidas efectivas para actuar sobre el otro 90%, y andemos mareando la perdiz sobre cómo putear a los mismos ... los que tienen que desplazarse.

Amén.

Yo creo que hace falta una actuación a medio plazo, sin prohibiciones ni tasas ni leches. Simplemente concienciar a la gente de que no hay que abusar del coche y sobre todo combinarlo con una estrategia de transporte público flexible, de calidad y barato. A corto plazo no te hace caso ni Blas. Pero a medio plazo acabaría calando y así no se haría la pascua a algunas decenas de miles de ciudadanos que tienen que ir en coche por narices (falta de enlaces, horarios intempestivos, muchos desplazamientos para ver a clientes etc).

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.489
RG;10002408 dijo:

Me ahorras el trabajo, en "forofés" +1 y en "flynnés + DOS biggrin
icon_winkle.gif

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
RG;10002408 dijo:

Yo la verdad es que no se cual sería la mejor opción, pero algo hay que hacer ya... y sigo casi sin ver motillos. Hay un flujo acojonante todos los días M30 a Alcobendas y luego por la noche, Alcobendas M30... y casi siempre coches con una sola persona dentro...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.912
snatching;10003082 dijo:
Yo la verdad es que no se cual sería la mejor opción, pero algo hay que hacer ya... y sigo casi sin ver motillos. Hay un flujo acojonante todos los días M30 a Alcobendas y luego por la noche, Alcobendas M30... y casi siempre coches con una sola persona dentro...

Las motos, como vayan sin catalizar, son un desastre en tema de emisiones.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.260
Me gustaría ver un estudio medioambiental sobre qué pasaría si hubiera más plazas de parking público y privado en Madrid que personas demandándolo o dando vueltas para encontrar aparcamiento.

Sería impre-quetecagasporlasbragas-sionante.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.912
Tóloyen;10003540 dijo:
Me gustaría ver un estudio medioambiental sobre qué pasaría si hubiera más plazas de parking público y privado en Madrid que personas demandándolo o dando vueltas para encontrar aparcamiento.

Eso es otro tema peliagudo. Un elevado porcentaje de los coches que pululan por el centro de las ciudades anda buscando aparcamiento. Por tanto quema combustible y entorpece el tráfico del resto de vehículos que por tanto tambiémn queman más combustible.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.753
Tóloyen;10003540 dijo:

Si no quieren que la gente entre a la ciudad que hagan parkings.
Pero sabes que pasa? Que el Ay-huntamiento de madrid, es tan HDP como el que más.

Google Maps
Toda esta calle, es zona azul, si alejas la vista ves donde esta.

VEs ni un puñetero coche aparcado, porque es un parque, ahi no va ni dios.
Bueno, pues por las noches te lo cierran, todas las noches a partir de las 11 de la noche esta cerrado y cierran la entrada desde el puente de los franceses, asi que tienes que subir hasta moncloa.

La razon? La desconozco por completo, y que eso sea zona azul....es absurdo. Ya que ni de dia como ves en las imagenes ves coches aparcados, porque es que no los hay.

de Paseo del Pintor Rosales a Calle del Profesor Martín Almagro Basch - Google Maps

Todo eso es zona azul. Para que pones ahi zona azul? Dejalo gratis, la gente deja el coche ahi y pilla el metro en P.pio.

Que hagan lo mismo en la zona norte de madrid, donde las torres de la ciudad del madrid, 1 parking.
Que hagan otro a la altura de ventas.

Si no quieres que la gente entre a la ciudad con su coche, al menos dales la opcion G R A T I S de que lo dejen cerca.

Etc etc etc.

Todo es recaudacion.

Y que lo dejen cerca no me refiero con dejarlo en Sanchinarro y venir por la linea 10 o en Puerta de hierro........o en intercambiador de aluche......