Los ruidos se han ido ¡qué felicidad!

arturo90

Forista
hola! para ruidos de los marcos de las ventanas os aconsejo silicona en spray de marca bardhl, se puede comprar en rincon. ademas renueva gomas

Munich2

Forista
yo lo intente, no puse fieltro sino que recubri toda la base con espuma igual que hizo un forero con el mismo problema; duro unas semanas, no volvio a hacer ruido pero nada al final ha vuelto.

xpmps

Forista
arturo90;9080788 dijo:
hola! para ruidos de los marcos de las ventanas os aconsejo silicona en spray de marca bardhl, se puede comprar en rincon. ademas renueva gomas

dónde has exado el spray de silicona ese para el ruido de las ventanas?

infolinux

Forista
yo lo intente, no puse fieltro sino que recubri toda la base con espuma igual que hizo un forero con el mismo problema; duro unas semanas, no volvio a hacer ruido pero nada al final ha vuelto.

Desmonta y revisa que sigue bien en su sitio. Yo use fieltro y cinta aislante de esa mullida y desde entonces, que ya han pasado unos meses 0 crujidos.

infolinux

Forista
Por cierto ya que hay dudas de a qué me refiero con fieltro. Pues me refiero a la típica espuma de polietileno que se usa para proteger cosas frágiles en envíos:

polietileno%20reforzado%202.jpg

xpmps

Forista
Ostia, ya le he quitado el ruido yo al bajante. Cuelgo unas fotos ahora.
infolinux, en losbajante del medio tienes ruidos? y en la parte trasera?
Cómo salen los plasticos centrales y finales ? ke ponen airbag?

xpmps

Forista
imag0026f.jpg

Asi a quedado:
Lo blanco es lo que puse yo, lo negro es lo que tenía puesto BMW
imag0026f.jpg

Este es lo que he usado. Se usa para poner en las patas de las mesas y sillas para no hacer ruido. Barato, y pega bien bien.

infolinux

Forista
¿y a pesar de que ya tenías puesto de BMW crujía?

Ostia, ya le he quitado el ruido yo al bajante. Cuelgo unas fotos ahora.
infolinux, en losbajante del medio tienes ruidos? y en la parte trasera?
Cómo salen los plasticos centrales y finales ? ke ponen airbag?

¿a qué te refieres con los bajante del medio? los pilares del techo de la parte trasera no hacen ni mú en mi coche.

Un consejo, deberías forrar los enganches del pilar, esto es lo que mejor funciona de todo:
montante.jpg

xpmps

Forista
Si, los bajante esos que comentas.
Atras no sé si son los bajante o labandeja... al salir de casa el suelo es medio extraño, se empina por un lado nada mas y solo hace el ruido ahi.. imagino que será normal al medio doblar el coche ahi jaja

arturo90

Forista
las unicas cosas que me hacen ruidos en coche son las gomas cuando las cristales estan arriva! y no puedo hacer nada. he probado ya con el silicona en spray pero me ma manchado los cristales y duraba poco. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ESTO ???

Munich2

Forista
Lo que ha hecho XPMPS durara un tiempo pero al final esos crujidos vuelven otra vez; yo rellene ese hueco con espuma y acolche el apoyo de los enganches. La felicidad duro 3 semanas. Un buen dia volvieron los crujidos hasta hoy.

arturo90

Forista
seguru que las ventanas. cuando estan abajo no hace ningun ruido. tampoco hacen ruido cuando gomas estan mojadas despues de lavado o limpieza de la gomas

infolinux

Forista
Había por ahí en un foro americano o inglés un brico sobre como quitar los ruidos de las ventanas...

S

SE7EN

Guest
hola, soy nuevo aki, weno a mi me salen crujidos en el aireador del copiloto y molestan ke no veas, puede ser ke vengan del bajante?? espero vuestra ayuda, gracias.