Los radares que hacen caja.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
No es nada nuevo pero a mi me han sorprendido las cifras, en un solo día pueden recaudar entre 80 y 100 mil euros. Podría acabar el año con 468 millones de euros recaudados según estimaciones de AEA:

Los radares que hacen 'más caja'*-*Qué!

A un compañero le han llegado tres seguidas de la M30 del mes de agosto entre 72 y 92km\h, unos 200€ las tres y dos puntos menos.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Bueno, es normal, qué esperas??? que las rebajen a 50 euros ? jejeje.

CUanto más tienen mejor, así compran Mercedes "gordos" y los hacen radares móviles.

saludos

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Ya te digo , este negocio no falla ni cuando hay crisis, inviertes 100 mil € y en un dia ya lo tienes pagado.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Cyph3r;5882113 dijo:
Ya te digo , este negocio no falla ni cuando hay crisis, inviertes 100 mil € y en un dia ya lo tienes pagado.

En un día ??? biggrinbiggrinbiggrin yo creo que en unas horas :finga::finga::finga: jejeje.

Saludos ;-)

O

odessa

Invitado
siempre es asi ademas con lo que ganan nos ponen mas jejej yo fabrico muchos componentes para las carreteras y tuve un pedido de las vgh-900 que es la barrera central que separan los tramos de autopista para que los policias y ambulancias puedan dar la vuelta con un agujero muy sospechoso si alguien vive en madrid lo podria confirmar que se colocaran en el tramo de las rozas y me tiene intrigado asi que estad al loro jejej

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.861
Bonita suma para "invertir" en farras, fiestas y festejos variados... cualquier cosa menos mejora de infraestructuras, atención a víctimas de accidentes, guardarraíles "cuchilleros" y tantas y tantas cosas... p'a qué :roll:

O

odessa

Invitado
Alfa156;5882489 dijo:
Bonita suma para "invertir" en farras, fiestas y festejos variados... cualquier cosa menos mejora de infraestructuras, atención a víctimas de accidentes, guardarraíles "cuchilleros" y tantas y tantas cosas... p'a qué :roll:
eh que ya estamos fabricando unas protecciones para los guardarailes que van desde el suelo hasta la ondulada acaso alla aun no se pusieron? aqui en la zona de aviles ya estan agunas instaladas pero eso lo paga el mopu no la dgt

F

francisconadal

Invitado
bemeta330;5882546 dijo:
eh que ya estamos fabricando unas protecciones para los guardarailes que van desde el suelo hasta la ondulada acaso alla aun no se pusieron? aqui en la zona de aviles ya estan agunas instaladas pero eso lo paga el mopu no la dgt

Es que tú trabajas en la DGT?

Sin ánimo de ofender y sin ningún doble sentido, es sólo una pregunta. ;-)

O

odessa

Invitado
francisconadal;5883143 dijo:
Es que tú trabajas en la DGT?

Sin ánimo de ofender y sin ningún doble sentido, es sólo una pregunta. ;-)
quien me diera jajaja un choyo asi no lo dejaria escapar pero por desgracia soy calderero soldador pero trabajamos muchisimo para las carreteras casi todos los componentes metalicos pasan por mi mano
y se lo de los lugares porque me entregan la hoja de fabricacion con donde va a ir colocado y la fecha aproximada