Noticia Los primeros test en Barcelona.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Ya falta poco, el 19 empiezan los test en Barcelona y ya McLaren a anunciado sus pilotos, han sido los primeros ;

mm54dc.jpg

Veremos como van las cosas allí...:guiño:

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Me acuerdo de cuando eran gratis,despues pasaron a cobrar 5€ la entrada y ahora esta barbaridad,espero que el Circuit este vacio.
Vaya, en el de Cheste cuando fueron los primeros años tambien era gratis, empezaron a ver el chollo y empezaron a cobrar. Yo creo que ni una cosa ni otra, con 5 pavetes estaria bien.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Hombre 15-20 euros dos días tampoco me parece abusivo, que te tiras dos horas viendo a Bob Esponja en el cine y te cuesta 8 :guiño:

asturd

Forista Legendario
Me acuerdo de cuando eran gratis,despues pasaron a cobrar 5€ la entrada y ahora esta barbaridad,espero que el Circuit este vacio.
La pela es la pela...

Yo intentaba adecuar mi viaje anual a andorra a esquiar para bajar a montmelo a ver los entrenos....ahora, a esos precios ni de coña pierdo un dia de esqui por entrar em elcircuit

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Si que se les va un poco si... y manda huevos que el fin de semana sea aún más caro...

A mi ya me han visto :mazo::mazo:

pericocuestas

Forista Legendario
Entre F1 aunque sea pachanga y Rallyes no hay color. o_O

Yo he ido a ver correr coches del grupo A, WRC, y grupo B (de exhibicion) y me quedo con de rallies.

Por mucho mas ruido que metan los F1 comparado con los de rally para mi gusto, a nivel de espectaculo, ganan de lejos los de rallies.

Aunque es mi opinion...

Para gustos, los colores... biggrin

khaninm3

Forista Senior
Yo he ido a ver correr coches del grupo A, WRC, y grupo B (de exhibicion) y me quedo con de rallies.

Por mucho mas ruido que metan los F1 comparado con los de rally para mi gusto, a nivel de espectaculo, ganan de lejos los de rallies.

Aunque es mi opinion...

Para gustos, los colores... biggrin
Impresionantes los grupos b eh?se me ponía la piel de gallina a mi

gataka

Forista Senior
Pues no estaría mal que dejarán hacer coches modernos como ese Ferrari, entiendo que si dejan mucha libertad aerodinámica y para carenar lo que cada uno considere oportuno los coches serían tremendamente rápidos, quizás demasiado peligroso, por eso no dejan, pero a mi me gustaría ver diferentes coches, ahora son casi todos iguales, si los pintarán todos igual no seríamos capaces de distinguirlos a simple vista.

Veríamos coches increíbles, pero seguramente no pueden dar esa libertad por culpa de los costes, si te dejaran hacer coches sin esos límites los equipos más ricos no pararían de gastar dinero en buscar nuevas soluciones y al final habría mucha diferencia entre unos equipos y otros. Veremos en un futuro cercano un fórmula 1 parecido a ese boceto? .......quien sabe jejejee