Comparativa los precios de los coches en el foro¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mikmiki, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.629
    Modelo:
    un 54 plazas
    de eso se esta llenando el foro ultimamente

A Qui//M3 le gusta esto.
  2. lopa

lopa Forista

Me Gusta:
    1.025
    Si... Una pena.... DespreTigia a la marca, teníamos que hacer como Mercedes , como comentabas antes

A LOBEZNO le gusta esto.
  3. invitado17

invitado17 Guest

Me Gusta:
    2.339
    Modelo:
    320d e46 /330xi
    Gracias por ilustrarme, pero el sol no sale por el oeste, al menos no en este planeta. Quizá en tu planeta de coches a cuatro duros y donde tu decides el valor de un bien que no te pertenece si salga por el oeste. En fin ...

A davidtarjer le gusta esto.
  4. lopa

lopa Forista

Me Gusta:
    1.025
    Jajjajajaja

Con los pájaros que le rondan no me hubiera extrañado que hubiera dicho que el agua era de color rosa

Como dices tu.... En fin....

5. GIANNIKOS

GIANNIKOS En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    320i-530d
    Un poco clasista no...?queda un poco feo presumir de dinerito y descalificar de esa manera al que no lo tiene.

El valor lo marca el mercado y los coches precisamente pierden el valor mas rápido que otras cosas, cada uno es libre deponer el precio que quiera, Jaja otra cosa es que lo venda

A Nanitopicolini y mikmiki les gusta esto.
  6. lopa

lopa Forista

Me Gusta:
    1.025
    Creo que no hay que malentender al compañero , yo se a que se refiere , y no van los tiros por donde dices

7. GIANNIKOS

GIANNIKOS En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    320i-530d
    He debido entenderlo mal...pero para que veas por que lo digo, he comprado coches que eran autenticas gangas y no por eso soy un "quiero y no puedo".

A la hora de venderlos también me molesto cuando anuncio un coche en 6000€ y te llaman para ofrecerte 3, o un cambio por un panda con 500.000km y 500€.

De todos modos yo también pienso que los coches en el foro se venden por un valor muy superior al que tienen , que es de lo que trata el hilo, aunque si quieres comprar coches en un sitio así puede que sea normal...

8. GIANNIKOS

GIANNIKOS En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    320i-530d
    He debido entenderlo mal...pero para que veas por que lo digo, he comprado coches que eran autenticas gangas y no por eso soy un "quiero y no puedo".

A la hora de venderlos también me molesto cuando anuncio un coche en 6000€ y te llaman para ofrecerte 3, o un cambio por un panda con 500.000km y 500€.

De todos modos yo también pienso que los coches en el foro se venden por un valor muy superior al que tienen , que es de lo que trata el hilo, aunque si quieres comprar coches en un sitio así puede que sea normal...

A lopa le gusta esto.
  9. Sergio92

Sergio92 Forista

Me Gusta:
    566
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Jajaja si estas poniendo coches pelados y con llantas de dudoso gusto, de eso tambien tienes en España mira, mismamente ayer le mandé este email a un amiguete que tiene 3800€ para un 320td:

3200€ para reequipar poco a poco. Ya es 6 velocidades y puede tener turbo cambiado http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-compac-320-td-150cv-136069190.htm
    3800€ neg. Acepta coche inferior: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-320-td-compact-112690181.htm
    3450€ para reequipar igual que el primero: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-compa-320-td-123141566.htm
    3000€. Acepta coche inferior: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-320td-compact-150-cv-136423462.htm
    3900€. Aparente buena pinta, tiene pack M y libro, pero no enseña fotos del coche... http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-320-td-compact-2-0-150-cv-136450490.htm
    4000€ Paragolpes M, lo demás en buen estado, por ese precio no se puede pedir más: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-compact-320-td-terminacion-m-136606822.htm
    3300€, interior M azul (solo los de color azul podrian llevar ese interior), frontal M, no tiene mala pinta, no parece afeitado, por ese precio esta bien: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-320-td-150cv-136139456.htm
    3500€ buena pinta, interior M beige (solo los dorados podian llevar ese interior). La cola de escape es para quemarla eso si: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-320-td-150-cv-compact-pack-m-133063439.htm
    3200€ de pintura esta malamente, pero tiene pack M de origen: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-320-132824067.htm
    3900€ muy buen estado, pero ojo es negoSiable, por lo demas perfecto: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-compact-320-td-m-136185624.htm
    3800€ como el mio cuando lo compré, buena base: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-320td-130144652.htm
    3800€ el mejor de todos, pack M, cuidado por dentro... el volante motor o bimasa le suena, pero hasta que no vibre no es una averia grave: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-320-td-compact-130370151.htm

Etc, etc.

10. Gio316Ti

Gio316Ti En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    316 ti
    Yo soy muy novato en esto pero me atreveria a decir que comprar un coche en este foro si que tiene un valor extra. Aqui puedes ver quien lo tiene, como lo cuida, lo que hace con el, si entiende o no de mecanica, etc... en un concesionario o con un particular, siempre te la juegas. Aqui hasta podrias echarle en cara una venta que no fuera correcta. Quieres un buen coche bien cuidado con una seguridad cercana al 100% de que es tal cual te dicen, pues toca pagar algo más. Que son 2000€ de diferencia a cambio de no tener problemas en 100.000km? Es un bmw, cualquier tonteria te va de 100€ a 1000€. Vale la pena gastar algo más y estar seguro.

A lopa le gusta esto.
  11. Amilcar

Amilcar En Practicas

Me Gusta:
    4
    Hay algo que se llama "oferta y demanda" lo tomas o lo dejas, simple.

Sino a seguir buscando :guiño:

A Moi65AMG le gusta esto.
  12. Malacca

Malacca Corsario

Me Gusta:
    3.018
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Bueno, pienso que todos los comentarios hechos tienen algo de razón si bien también es cierto que los precios del foro están por encima de la media del mercado de segunda mano, no dudo de la calidad del producto que aquí se vende, lo que no quita que haya que comprobar el perfecto estado siempre, se realice la compra aquí o allá, estoy tanteando un serie 1 para un próximo nuevo conductor en casa y según veo por la página de segunda mano la diferencia de precios es estimable, en todos los modelos...

A GIANNIKOS le gusta esto.
  13. mikmiki

mikmiki En Practicas

Me Gusta:
    309
    no busco nada ya tengo un compact 320 del 2003 es de mi hija, me costo 4000€ hace 8 meses, era negro y ahora blanco, queria otro para mi hijo , sin prisa

14. mikmiki

mikmiki En Practicas

Me Gusta:
    309
    Vamos, pongo mi coche en un foro al doble de precio, y hablar muchisimo de lo que fue mi coche durante los ultimos 20 años, y hala, soy fiable.
    Eso si, no estaria mal que entren los amiguetes diciendo: "no lo vendas tio" " es una joya" "no encontraras en el mundo otro coche igual" "quedatelo".
    Encima el coche se queda 1 año, 2 y 3 a la venta, y esos caraduras no se les cae la cara de verguenza y la hipocresia haciendo pensar que hay una cola de gente interesada en la "joya"

A GIANNIKOS le gusta esto.
  15. Sergio92

Sergio92 Forista

Me Gusta:
    566
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    ¿Macho como te escuece no encontrar un 320td en buen estado y regalado eh?

Ya te puse la pagina anterior 10 o 12 unidades por debajo de 4.000€, ¿porque no vas corriendo a comprar una?

No buscas nada, pero quieres otro para tu hijo.

Lo quieres tirado de precio y luego te gastas unos 1.000€ en cambiarlo de color... Pues bueno.

A lopa le gusta esto.
  16. lopa

lopa Forista

Me Gusta:
    1.025
    Exacto ,aquí el compañero te ha puesto unos cuantos a ese precio , pero que pasa que tu buscas el tío que este ahogado y te regale uno mejor puesto a precio p*ta no?

A ver quien tiene aquí la poca vergüenza.

Si quieres un compact por debajo de 4000 tienes a patadas . Así que no hagas a tu hijo esoerar

17. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.629
    Modelo:
    un 54 plazas
    Mejor que compre un ibiza del 2000 por 1000 euros

A lopa le gusta esto.
  18. kike330d

kike330d Forista Senior

Me Gusta:
    288
    Esto se nos va de las manos...
    Tan respetable es el que quiere vender algo caro sin prisa como el que quiere comprar barato sin prisa.
    Todo depende de las circunstancias de cada persona. Cuando el que vende caro lo quiera vender de verdad, ya bajará el precio y lo mismo con el comprador que busca la ganga.
    No saquemos las cosas de quicio...

A mikmiki y GIANNIKOS les gusta esto.
  19. segundojazz

segundojazz Forista Senior

Me Gusta:
    2.597
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    Es muy sencillo: uno le pone el precio q cree conveniente para la venta, otra cosa es que sea lógico ese precio, con no comprarlo tienes.

20. JoeTe

JoeTe Forista

Me Gusta:
    217
    Modelo:
    330Ci Hormonado
    Cada dueño pone un precio, si te parece muy caro no lo compres.
    Si a todo el mundo le parece caro el dueño no lo venderá y en ese caso, o se lo quedará o lo bajará de precio hasta encontrar a alguien que le parezca bien el precio.

No entiendo el motivo de la queja. En este foro suelen estar los coches mas caros porque también estan mas mimados y eso se paga. El dinero del pobre va dos veces a la tienda.

A The Bimmer le gusta esto.
  21. husqvarna318is

husqvarna318is Forista Senior

Me Gusta:
    280
    la verdad es que aqui apreciamos mucho nuestros coches y los sobrevaloramos a la hora de la venta..
    .

A Yitzak, GIANNIKOS y mikmiki les gusta esto.
  22. chilote42

chilote42 Forista Senior

Me Gusta:
    2.990
    Modelo:
    320d
    Respecto a la última frase, es porque lo paga a plazos...

23. lopa

lopa Forista

Me Gusta:
    1.025
    Las cosas las ha sacado de quicio el creador del hilo, que indignado con los precios de los coches de los foreros y pregonando que son unos sinvergüenzas con las técnicas de venta de que si mp contestados y que a el que más le da lo que lleve el coche que no tiene que pagar los cAprichos de otros etc etc...vamos un sinsentido total , no el tema en si,que creo que es un tema que se puede hablar y que creo que se ha argumentado perfectamente en anteriores posts..., si no las formas y la manera del creador de exponer sus opiniones.
    Yo creo que el resto de foreros nos hemos entendido perfectamente y todos sabemos como funciona el mercado más o menos, y el por que en el foro los precios son algo más altos.

Sobretodo que quede claro que cada uno vende al precio que le da la real gana , como si quiere pedir un tío 500.000€ por un 320d , eso es su elección . Que quede claro
    El que quiera ir y pagárselo tambien es libre y el que no , lo mismo.

Última edición: 3 Sep 2014
    A The Bimmer le gusta esto.
  24. JoeTe

JoeTe Forista

Me Gusta:
    217
    Modelo:
    330Ci Hormonado
    O por que al comprar el barato, no hace bien su funcion y tiene que acabar comprando uno caro.

25. Tinuc

Tinuc En Practicas

Me Gusta:
    123
    Modelo:
    328i Cabrio E36
    Particularmente soy de los que respeta la opinión de todo el mundo, cada uno lo ve a su manera y todas son válidas, como alguno ya a dicho, si quieres compras y si no quieres a seguir buscando, como el que vende tiene todo el derecho a poner el precio que quiera, nada mas faltaría.
    Si tuviera la verdad absoluta seguro que tendría un montón de BMW.

26. juanjete33

juanjete33 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.197
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Vamos a proponer un cambio en las normas de venta, en el foro, propongo estos puntos:
    El precio se pone mediante encuesta.
    La garantía la dan los amiguetes que aparezcan apoyando la venta.
    y el mantenimiento lo pagamos todos.

Se aceptan mas sugerencias.....:popcorn:

A The Bimmer y mikmiki les gusta esto.
  27. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.629
    Modelo:
    un 54 plazas
    Nooooo, el precio lo pone el comprador,y si no está cerca de donde vive,le lleva el coche el vendedor para que lo pueda ver

28. deecon

deecon En Practicas

Me Gusta:
    5
    Cada uno pone el precio que ve conveniente, todo tiene un valor de mercado y el precio de mercado se basa en lo que estas dispuesto a pagar por el producto. Pero a mi a parecer creo que el foro esta muy por encima del valor de mercado con productos de identica calidad. Mi ejemplo, es que mi coche despues de buscar mucho en el foro,no me lo compre en el foro y todas las piezas, todo el pack M, llantas evo,etc, lo busque por otros lares bastante mas barato y original todo. Que cada uno haga lo que vea con sus cosas , depende del interes que tengas o no en venderlo. Lo que me parece un absurdez y perdida de tiempo es que sigan los mismos anuncios durante meses con los mimos productos y mismos precios. Un saludo.

A Malacca le gusta esto.
  29. mikmiki

mikmiki En Practicas

Me Gusta:
    309
    ---------------------------------------------------------

no tengo prisa ,ahora mi hijo tiene un mercedes 170 cdi ( que lo vendere despues) q no le gusta ,me dice q es para mujeres ,que va muy bien ,pero es joven ,me gusta este coche pero no me gustan las llantas y el color q son 2000€ mas ,

http://www.coches.net/bmw-compact-320td-compact-3p-diesel-2004-en-malaga-28997211-covo.aspx

lo que no voy a comprar nunca 320 del 2001 por 7000€

puede aguantar con su coche perfectamente.

30. PERAILES

PERAILES Forista

Me Gusta:
    2.230
    Modelo:
    330d
    Yo he estado una buena temporada cambiando de ccoche cada seis meses y he visto de todo.
    Lo que más me he encontrado ha sido gente que lo primero que te dice es que está caro.
    Como sacan esa conclusión? Tanto entienden de coches, sólo con oírlo ya saben que relación calidad precio es desproporcionada?
    Yo aveces he pagado de más pero porque merecía la pena y he comprado gangas sabiendo que hay que hacerle cositas, con lo que deja de ser una ganga y pasar a ser precio de mercado.
    A mi el que directamente me venía diciendo de entrada que valía demasiado simplemente con un Adiós ya tenía bastante.
    Es muy fácil al ir a comprar decir que está caro... Me gustaría ver a esos cuando venden su coche cuánto piden....

A lopa le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página