A alguien en el foro le dije que el Ford Edsel fue un fiasco pero no recuerdo a quién se lo dije. Aquí está. Ya que algunos os habéis pronunciado, posiblemente el peor coche que haya conducido es un Jeep Grand Cherokee con motor VM L5 de culatines, un 3100 de motor unido a una caja de cambios automática hacían el coche más blando que la mierda de pavo, poco manejable y con una fiabilidad de motor que CASI prefiero el M21 de BMW.
Por malos? Por feos? O por las dos cosas? Si es por feos no son más que otros muchos de su época... Como este par de rinoles
Ya te han dicho que no. Pero también ha salido en el cine. Se trata del professor Zundapp, el malo de la peli de Cars 2.
A algunos les podrà gustar o no, pero yo he tenido todas las series de BMW y el GT me parece soberbio, el mejor con diferencia. Una maravilla en calidad de rodadura y calidad de fabricación. No obstante nació como concept y echaron toda la carne en el asador. Se nota.
Además cuenta con una gran ventaja a mi entender. Al ser un coche peculiar, con un concepto un tanto inclasificable, con los años no ha caído en manos de niñatos y canis como muchas berlinas de la marca.
El Rover 45. Yo no sé cómo saldría el modelo en general pero un amigo se lo compró y en 10 años estaba ya en el desguace después de un sinfín de averías. El coche se le fue cayendo a cachos literalmente.
Pero lo que molaba el check control... Parecía un árbol de Navidad. Sólo que se encendía en cualquier época del año