Los municipales de Sant Cugat al ataque...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Mirad lo que se gastan los municipales de Sant Cugat del Vallès. Y eso no es un Multanova:

dsc0006editedr.jpg

Se ponen en la calle Rius i Taulet, con el trípode frente al túnel de lavado, y con el coche, ZX Break blanco, dentro de las instalaciones del túnel de lavado.

Imposible verlos si se va en sentido entrada al pueblo. Más fácil si sales del pueblo, pero me temo que multa de entrada.

Cuando vuelva a pasar os pondré las coordenadas.

Ahí van esas coordenadas:

41º 28' 40,19'' N
02º 04' 15,83'' E

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
que es eso? madre mia si parece xa asustar a los pajaros

Reacciones
3
no logro apreciarlo bien, pero tiene pinta de multanova, porque si fuera laser estaria el agente disparando no?, seguro que no es multanova??, saludos

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Ya he puesto las coordenadas en el primer mensaje. Yaam, te mando un MP.

Saludos.

Reacciones
3
bueno pues todo apunta a que es un modelo lidar (laser) en automatico, por eso no hay ningun agente con ella, ya que puede funcionar en modo automatico, os dejo el enlace con mas datos, saludos

Lidar

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Ahí va una ampliación, a ver si ahora se vé mejor...

ampliaciedited.jpg

Saludos.

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Ese tambien lo he visto yo en la calle que va hacia la entrada de los tuneles de vallvidrera! Lo montan detras de un ZX y no lo ves hasta que has pasado.....

Reacciones
3
Kyalami;7148192 dijo:
Ahí va una ampliación, a ver si ahora se vé mejor...

ampliaciedited.jpg

Saludos.

confirmado con la ampliación, es un lidar como se ve en el enlace que puse arriba, saludos

A

Aquelarre

Invitado
si, en el pueblo ya se rumoreaba que cuidado con las herramientas nuevas... A tener en cuenta ademas que avdas como rius i taulet son de 50.
El sitio que dice kyalami realmente es bueno, saliendo te lo comes

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
259
Es que en Sant Cugat hay mucha pasta... los pitufos van con el trasto ese de 2 ruedas que vales mas de 6.000€...
esto es justo al pasar la gasolinera del antiguo Chic, sentido pueblo

gracias por el aviso

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.617
Oye, todo un detalle poner la señal con la flecha esa señalándolo, Kyalami, perol entiendo que debería ser de peligro :descojon: (¿ porque será cosa tuya no? biggrin )

En fin, dentro del desastre ciudadano en que se ha convertido todo esto, como siempre el tema no es que se controle la velocidad en un entorno urbano, que nadie duda de su necesidad, sino del propio límite impuesto y su correspondiente margen (o no) y el lugar elegido, con demasiada frecuencia completamente farlopero.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Exactamente es una DigiCam Micro.

Salu2

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Gus;7161143 dijo:
Oye, todo un detalle poner la señal con la flecha esa señalándolo, Kyalami, perol entiendo que debería ser de peligro :descojon: (¿ porque será cosa tuya no? biggrin )

En fin, dentro del desastre ciudadano en que se ha convertido todo esto, como siempre el tema no es que se controle la velocidad en un entorno urbano, que nadie duda de su necesidad, sino del propio límite impuesto y su correspondiente margen (o no) y el lugar elegido, con demasiada frecuencia completamente farlopero.

Pues no compañero. La señal, si te fijas en las fotos del primer post, está ahí. Ironías de la vida. :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.671
Como suele decirse: WTF?!! :floor:

Gracias por el aviso; suerte que por mi zona de momento se conforman con Multanovas... eso sí, descalibrados #-o

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Gus;7161143 dijo:

.
Desde luego que si... se han esmerado en algo...:descojon::descojon:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Y lo dejan ahi solo?....yo lo cojo y lo dejo en otro lado.

A

Aquelarre

Invitado
bubujita;7189445 dijo:

no te creas, el de la gorra suele estar escondido en las inmediaciones, incluso "dentro" del arbusto en cuestión xDDD

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
bubujita;7189445 dijo:

Aquelarre;7189667 dijo:
no te creas, el de la gorra suele estar escondido en las inmediaciones, incluso "dentro" del arbusto en cuestión xDDD

Está bien vigilado. Ellos están en el coche, dentro del parking del túnel de lavado, a menos de 7 metros del artilugio. Y no le quitan ojo.

A300

En Practicas
Reacciones
0
El punto señalado por Kyalami está en los pois de Robser. Buena cazada!!!

Qué peligro tiene la Micro Digi-cam....

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Rescato este post para añadir un dato: Ojo, que parece que sa Digi Cam podría estra calibrada a 40 Km/h.

No quiero ser alarmista, pero hoy he vuelto a pasar por ahí, y me he fijado que las señales de límite de velocidad de la Avenida Rius y taulet, al igual que las de la carretera que va hacia el Archovo Nacional de Catalunya, son de 40, y de 30 en los pasos de peatones.

O sea que ojito, que a 66, ya te pueden dar un buen disgusto.

A

Aquelarre

Invitado
Kyalami;7198700 dijo:
Está bien vigilado. Ellos están en el coche, dentro del parking del túnel de lavado, a menos de 7 metros del artilugio. Y no le quitan ojo.

cierto cierto, suelo lavar el coche en el lavadero casi enfrente del sitio en cuestión, donde las pistolas a presión... Igual hasta nos hemos cruzado sin saberlo.
Confirmo por cierto los limites de 40 y 30 por estar el Instituto Angeleta Ferrer i Sensat al lado.
Zona de alto peligro realmente

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Aquelarre;7228930 dijo:
cierto cierto, suelo lavar el coche en el lavadero casi enfrente del sitio en cuestión, donde las pistolas a presión... Igual hasta nos hemos cruzado sin saberlo.
Confirmo por cierto los limites de 40 y 30 por estar el Instituto Angeleta Ferrer i Sensat al lado.
Zona de alto peligro realmente

Pues a ver si coincidimos. Sabiéndolo ya estaré más atento. ;-)

A300

En Practicas
Reacciones
0
A300;7214085 dijo:
El punto señalado por Kyalami está en los pois de Robser. Buena cazada!!!

Qué peligro tiene la Micro Digi-cam....

Kyalami;7227699 dijo:
Rescato este post para añadir un dato: Ojo, que parece que sa Digi Cam podría estra calibrada a 40 Km/h.

No quiero ser alarmista, pero hoy he vuelto a pasar por ahí, y me he fijado que las señales de límite de velocidad de la Avenida Rius y taulet, al igual que las de la carretera que va hacia el Archovo Nacional de Catalunya, son de 40, y de 30 en los pasos de peatones.

O sea que ojito, que a 66, ya te pueden dar un buen disgusto.

Acabo de percatarme que hay un error en los pois de universalpoi, puesto figuraba con límite de 50, cuando realmente es de 40 tal y como dices.

Lo cambiamos.

CrisCI

En Practicas
Reacciones
50
valgame Señor de los Anillos si eso es al lado de mi casa, anda que no he pasado veces rapido por ahi, ademas cuando salgo de lavar el coche y voy direccion al pueblo le piso hasta el bache para que se vayan las gotas,jajajajajajajajaj...
cada vez estamos mas avanzados en Sant Cugat, lo proximo será detección por satelite...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
A300;7748429 dijo:
Acabo de percatarme que hay un error en los pois de universalpoi, puesto figuraba con límite de 50, cuando realmente es de 40 tal y como dices.

Lo cambiamos.

¡Gracias por la inmensa labor que hacéis! ;-)

Reacciones
0
que maja es esta gente... por molins de rey hay uno rondando tambien lo ponen en la autovia y ya no es el tipico que va dentro del coche sacan el tripode y a retratar que dice mi abuelo