Gulf627
Clan Leader
- Modelo
- E86/S54-G80/S58
- Registrado
- 14 May 2005
- Mensajes
- 30.849
- Reacciones
- 23.572
Solo una pequenia nota, a modo de curiosidad, ejejee
Y es sobre la aspiracion en motores atmosfericos. En todos los coches pero especialemente en algunos deportivos diseniados para tal efecto, con la velocidad se consigue un poco de efecto "turbo" debido a la aerodinamica...
Cuando un coche se mueve, se crean sobrepresiones en la parte delantera y una depresion en la posterior...Pues bien teninedo en cuenta que la mayoria de los coches tienen la admision delante, se aprovecha de esta sobre presion, y cuanto mas velocidad mas....
Buen simil el de las mulas
hasta con FAP....
Pues la verdad es que, yo tambien me creo que como les de por ahi, consiguen un motor diesel que gire a 8500.....por ejemplo te imaginas un motor Wankel diesel....
Joer escribiendo a las 4:09 de la maniana....esto debe ser grave por necesidad (maniana, es decir hoy, es fiesta en germany y no curro....que no estoy tan loco)
Y es sobre la aspiracion en motores atmosfericos. En todos los coches pero especialemente en algunos deportivos diseniados para tal efecto, con la velocidad se consigue un poco de efecto "turbo" debido a la aerodinamica...
Cuando un coche se mueve, se crean sobrepresiones en la parte delantera y una depresion en la posterior...Pues bien teninedo en cuenta que la mayoria de los coches tienen la admision delante, se aprovecha de esta sobre presion, y cuanto mas velocidad mas....
Buen simil el de las mulas

Pues la verdad es que, yo tambien me creo que como les de por ahi, consiguen un motor diesel que gire a 8500.....por ejemplo te imaginas un motor Wankel diesel....
Joer escribiendo a las 4:09 de la maniana....esto debe ser grave por necesidad (maniana, es decir hoy, es fiesta en germany y no curro....que no estoy tan loco)