manelE36
En Practicas
- Modelo
- BMW e46
- Reacciones
- 470
Buenas, hoy he podido meter el coche en un foso de un taller que son ''amigos'', y he estado con los mecanicos de alli mirando por debajo, ya me cambiaron un par de silentblocks que eran los que cojian el motor, y hemos estado mirando y tambien tengo para cambiar los 2 que están al final de la caja de cambios, pero esos son menos importantes que los otros, están pedidos de todas maneras, la duda viene en que: como he leido tantas veces que los e36, con los años, se les rompen los ¿4? silentblocks que cojen el diferencial al chasis, y por ir con éstos rotos o hacer el tonto con ellos rotos, se acaba rajando el chasis, pues estaba acojonado, y pensaba que para comprobar estos silentblocks hacia falta mucho tiempo, y que como mi coche es del 92, tiene mas de 163.000 km, y no tiene pinta de que le hayan cambiado un silentblock nunca, estarían rotos, todo ésto se lo he explicado al mecanico que estaba allí mirando conmigo por debajo, y me ha señalado unos 4 silentblocks que estaban como rodeando el diferencial, éstos se veían a simple vista, sin desmontar nada, y no andaban muy escondidos, ¿Son éstos los famosos que se rompen y provocan rajar el chasis? A simple vista estaban en buen estado, y hemos cojido el diferencial y lo hemos intentado mover, y no parecía tener olgura alguna, si hacia fuerza accia arriba, subia diferencial junto a toda la carrocería, ¿Pensais que están bien de momento? ¿podré usar el coche tranquilo o a la minima que me vaya de tramo pensais que rajara?
Muchas gracias a todos y saludos!
Muchas gracias a todos y saludos!