Video Los e46...¿sobre valorados?...

marketto

Forista
Una cosa,..., a ver si yo me explico...:
En serio eh?:

Soy el único que piensa que para hacer esto no se puede estar muy bien de la azotea?

Pensadlo eh?:
Este video ha necesitado de una cámara, prepararla, escribir un discurso, memorizarlo o pillar una app en una tableta ahí detrás para que te haga de teleprompter o como se escriba... Limpiar la habitación..., luego subirlo a YouTube...

A ver, toooodo esto, me pregunto yo, PARA QUÉ? pa que te bajen 2 mil euros el coche que te quieres comprar? En serio?
Y encima, disfrazado de "analizador del mercado", en vez de la realidad: "anda, bajad los precios porfiii"

No sé qué es más, si triste, cómico, infantiloide, o todo y mucho de cada a la vez.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

dh1986

Forista
Lo del 330cd del foro es de traka... Lo q yo sí que veo correcto es que si tu coche x ej tiene 100.000 o 150.000 km menos que los que hay en el mercado y has sido el único dueño y les has pasado revisiónes en el conce y tienes toda la documentación perfecta pues yo veo lógico que le metas 2500 o 3000 euros más. Por qué? Por qué los demás no están así no de lejos, ya sabemos cómo está el mercado... Cuando sale una unidad como la que digo vuela y si esta cara tampoco dura demasiado. Pongo un ejemplo, es el coxhe de un amigo que lo vendió. Y yo la verdad no lo veo caro.http://www.coches.net/bmw-serie-3-330ci-2p-gasolina-2006-en-madrid-31718311-covo.aspx

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te llevas comisiones o algo?
Te veo con mucho interes de que se vea el coche que ha vendido tu amigo no?
No fuese sido mejor el anunciarlo aqui antes de entregarlo al compra venta y no ahora?

Última edición:

vfr800

Forista Legendario
En serio eh?:

Soy el único que piensa que para hacer esto no se puede estar muy bien de la azotea?

Pensadlo eh?:
Este video ha necesitado de una cámara, prepararla, escribir un discurso, memorizarlo o pillar una app en una tableta ahí detrás para que te haga de teleprompter o como se escriba... Limpiar la habitación..., luego subirlo a YouTube...

A ver, toooodo esto, me pregunto yo, PARA QUÉ? pa que te bajen 2 mil euros el coche que te quieres comprar? En serio?
Y encima, disfrazado de "analizador del mercado", en vez de la realidad: "anda, bajad los precios porfiii"

No sé qué es más, si triste, cómico, infantiloide, o todo y mucho de cada a la vez.

tu has visto el video bien?...lo digo porque el autor del mismo tiene un e46 y no necesita que baje ningun precio. El chaval analiza un hecho que por otro lado es una realidad, asi que sinceramente o no te has enterado de nada, o no has querido hacerlo.

marketto

Forista
tu has visto el video bien?...lo digo porque el autor del mismo tiene un e46 y no necesita que baje ningun precio. El chaval analiza un hecho que por otro lado es una realidad, asi que sinceramente o no te has enterado de nada, o no has querido hacerlo.

Sí, será eso.

banielal

Forista
En serio eh?:

Pensadlo eh?:

Es la moda de ser youtuber. Tiene algo de narcisismo el tema, pero lo mismo que los que se graban con la go pro en bici de montaña o estan con el palo del selfie hacièndose posados, por poner algunos ejemplos. Pero si el contenido está bien, a mí plin. Mejor que la tele

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

David-AC

Clan Leader
Yo tambien busco M3 E46, con todos los extras, estado original y menos de 100.000 km por 8.000 euros. Por supuesto con 4 ruedas nuevas de primera marca, discos y pastillas nuevas e Inspection II antes de la entrega.

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Varias cosas...
El precio del mercado no es lo que se pida..
Yo puedo anunciar el mío en 5000 y sé que no vale ni 3500.. por lo que guiarse por lo que la gente pide... es ir mal encaminado.

Km. Si un dueño revisa y cuida minuciosamente su coche dura los km que quiera....eh...... todo tiene su vida útil.. si... le cambio el aceite cada año o año y medio, reviso líquidos y todo eso... pero que todos los meses le dedique x tiempo no significa que vaya a durar toda la vida.. todas las piezas tienen un desgaste y una vida util..

Respecto al kilometraje diferente.. o mala fe o igual antiguedad ddl anuncio.. yo el mío lo compré y el anuncio ponía 258.000 y lo compré con 261.000 porque era el coche de diario.. aunque igual hscia referencia a más diferencia..

Me imagino que todos menos el ultimo sean 330 pack M lo cual digo.. que con un tacómetro que indica 60.000 o 70.000km en ese cocje se pueda pedir 10.000 sin problema ya que un 207 del 2007 hdi cuesta 6000 euros con 100.000km ....

Lo del final de desvirtuar wl precio estoy de acuerdo.. TODO EL MERCADO DE SEGUNDA MANO así funciona...

Coches inflados porque son coches de 10 años.... y un r8 gordini? Un r21 phase turbo 2? Un m3 e46, e30... si suben y la gente compra es por algo..

No se quien es el realizador del vídeo pero me pafece alguien que espera conseguir un m3 e46 con 120.000km por 8000euros y con dl libro de mantenimiento al día porque es 'viejo'........

Compañero, siento decepcionarte, pero no busco un M3 por mucho que me encanten y los adore. Aún me quedan varios años de gozo y disfrute con mi 30ci. Y para cuando quiera cambiar de montura, buscaré algo más nuevo que otro e46, por mucho que me gusten y me duela en el corasón.
Descuida que no pagaria 8.000€ por un M3 ni loco, porque no lo vale. Valen más, eso es sabido por todos y es bastante obvio...

oskicbr

En Practicas
Justo iba a poner q encima del calendario se ve el nombre...
Yo también tengo un 3.0d y creo q a algunos se les va un poco la cabeza, es una buena máquina pero algunos piden auténticos disparates.
Hasta he pensado en venderlo ahora y mirar un 530 f10 poniendo 15000€ mas....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

antoniop40

Forista
Joerf macho jjeje ,y de mi 330d con 170.000 km?? Q pediria jaja,?
...hablar por hablar ,de momento estoy de dulce con el,no lo vendo.:)

Aldo52

Forista
Miembro del Club
En serio eh?:

Pensadlo eh?:

Buenas!
Respecto a si eres el único, probablemente si, o de los pocos, porque nadie ha dicho que tengamos que estar locos o no para hacer esto (me imagino que te refieres al video).

Obviamente, sin cámara no hay video. Y si no la preparas aun menos. Por lo que comentas sobre "escribir un discurso", veo que no habrás hecho muchas exposiciones en la universidad, cole, trabajo (entrevistas), etc... Para llevar a cabo un discurso, exposición, ponencia, etc... necesitas un guión preparado, un discurso, como tu dices. No puedes "salir a escenario" (y con esto me refiero a todos los contextos, formal, académico, informal, etc...) con las manos vacias y esperando "a ver que pasa". Necesitas una estructura, que obviamente hay que interiorizarla o memorizarla, como bien dices. Los teleprompter los dejamos para los profesionales (no me etiqueto de profesional, ni de coña, porque no lo soy).

"Limpiar la habitación": efectivamente, lo único que he hecho es plegar la cama porque duermo en un futón de Ikea (así de cutre soy). El resto se ha mantenido intacto (¿crees que alguien dejaría un rollo de papel higiénico encima de la mesa xD?).

Otra obviedad es subirlo a Youtube. No voy a hacer un video para guardarlo en el escritorio cuando mi finalidad es hacerlo público y que lo vea la gente.

Todo esto "para qué?", muy sencillo. Para que, aquellos que no lo sepan, vean como esta el mercado. Sirve para crear debate, como el que mantenemos en este hilo, que es bastante interesante. Puedes observar lo que piensa la gente, algunos estarán en contra, otros a favor, etc...
No pretendo que me bajen 2.000€ en ningun coche, porque ya poseo uno. No es mi intención decirle al comprador "bájame el precio que quiero comprar tu coche". Sólo pongo en cuestión que el precio de ciertos coches esté tan inflado. En mi opinión es algo desmesurado, que puedas estar a favor o en contra es cosa tuya.

En ningún momento me he disfrazado de "analizador del mercado", básicamente porque he jugado con argumentos sacados de este mismo foro, que vosotros mismos habéis escrito aquí. Sólo los he dado la vuelta y puesto con mis palabras. Digamos que he plasmado en video algo que vosotros habéis dicho, y luego he puesto la mia.

Respecto a tu última aportación, sí, "es triste, cómico, infantiloide y todo y mucho de cada a la vez", con respecto a mi y a los vendedores que ponen esos precios desmesurados.

Saludetes!

Última edición:

marketto

Forista
Buenas!
Respecto a si eres el único, probablemente si, o de los pocos, porque nadie ha dicho que tengamos que estar locos o no para hacer esto (me imagino que te refieres al video).

Obviamente, sin cámara no hay video. Y si no la preparas aun menos. Por lo que comentas sobre "escribir un discurso", veo que no habrás hecho muchas exposiciones en la universidad, cole, trabajo (entrevistas), etc... Para llevar a cabo un discurso, exposición, ponencia, etc... necesitas un guión preparado, un discurso, como tu dices. No puedes "salir a escenario" (y con esto me refiero a todos los contextos, formal, académico, informal, etc...) con las manos vacias y esperando "a ver que pasa". Necesitas una estructura, que obviamente hay que interiorizarla o memorizarla, como bien dices. Los teleprompter los dejamos para los profesionales (no me etiqueto de profesional, ni de coña, porque no lo soy).

"Limpiar la habitación": efectivamente, lo único que he hecho es plegar la cama porque duermo en un futón de Ikea (así de cutre soy). El resto se ha mantenido intacto (crees que alguien dejaría un rollo de papel higiénico encima de la mesa xD?).

Otra obviedad es subirlo a Youtube. No voy a hacer un video para guardarlo en el escritorio cuando mi finalidad es hacerlo público y que lo vea la gente.

Todo esto "para qué?", muy sencillo. Para que, aquellos que no lo sepan, vean como esta el mercado. Sirve para crear debate, como el que mantenemos en este hilo, que es bastante interesante. Puedes observar lo que piensa la gente, algunos estaran en contra, otros a favor, etc...
No pretendo que me bajen 2.000€ en ningun coche, porque ya poseo uno. No es mi intención decirle al comprador "bájame el precio que quiero comrpar tu coche". Sólo pongo en cuestión que el precio de ciertos coches esté tan inflado. En mi opinión es algo desmesurado, que puedas estar a favor o en contra es cosa tuya.

En ningun momento me he disfrazado de "analizador del mercado", básicamente porque he jugado con argumentos sacados de este mismo foro, que vosotros mismos habéis escrito aquí. Sólo los he dado la vuelta y puesto con mis palabras. Digamos que he plasmado en video algo que vosotros habéis dicho, y luego he puesto la mia.

Respecto a tu última aportación, sí, "es triste, cómico, infantiloide y todo y mucho de cada a la vez", con respecto a mi y a los vendedores que ponen esos precios desmesurados.

Saludetes!

Compi, he releído mi respuesta y j*der, es francamente áspera, por decirlo suavemente, en mi cabeza no sonaba así ni de coña. Disculpa los modos.

Ahora:
Con lo del discurso (sí, alguna que otra charla he impartido, sé que lleva un guión detrás y una preparación), limpiar la habitación, grabar, subir el vídeo...), Por eso lo decía, que me parecía desmesurado el "esfuerzo" para hablar de algo que no es relevante ni tan importante (desde mi opinión) como el mercado de unos 200 o 400 coches que habrá en España de ese modelo.
Veo a veces un exceso de foro que a muchos les nubla la vista, y piensan que no hay nada más allá, y que el mercado del e46 es "de lo que se habla en España en este momento, así que merece un vídeo como mínimo". No digo que sea tu caso pero me lo ha parecido.

Con lo del disfraz, sólo era que el discurso parece que trata de un análisis del mercado, pero que en mi opinión deja de parecerlo al final cuando simplemente recomiendas a los propietarios que bajen los precios.

Y mi último párrafo, a la cara hubiera sonado de otra forma. Tampoco ayuda que los emotis que puse no se hubieran publicado en el mensaje.

Pero vamos, que lo sigo pensando
Jajaja

nosolo320d

Forista Legendario
En mi opinión, quien más y quien menos de los que estamos por aquí "perdemos" mucho tiempo, ya sea en este foro, en otros, haciendo vídeos... lo que sea. "Cosa de frikis" dirán los profanos, y algo de razón llevan. Ahora bien, el tema de la segunda mano lo he estudiado bastante bien en los últimos meses cuando estuve buscando precisamente el coche del que hablamos. No me ceñí a España, también mercado alemán y holandés, y en el caso de los e46 3xx cabrio, diferencias en precios las hay y muchas.

En el pasado, con otro BMW, busqué coche nacional, un dueño y con libro al 100% sellado en la casa. Y ello no evitó que en menos de una semana el coche sufriera una avería de cuatro cifras... así que en esta ocasión abrí miras y fui menos tiquismiquis. Hace menos de un año me habían ofrecido otro 330ci (no era cabrio) y el precio nada tenía que ver con los que hay ahora, y eso que el dueño del coche venía recomendado por un amigo en común, vamos, que perfectamente podría haber pedido más por el coche. En aquél momento no me interesó ese modelo y decidí dejar pasar la oportunidad. Lo que para mí no tiene sentido, es el hecho de que un e46 cueste hasta más que un e90... lo siento, pero a mí es algo que me sorprende.

Quien sabe, quizá el e46 sea uno de esos coches que acaba ganando valor, pero creo que es una ilusión, una burbuja.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
En mi opinión, quien más y quien menos de los que estamos por aquí "perdemos" mucho tiempo, ya sea en este foro, en otros, haciendo vídeos... lo que sea. "Cosa de frikis" dirán los profanos, y algo de razón llevan. Ahora bien, el tema de la segunda mano lo he estudiado bastante bien en los últimos meses cuando estuve buscando precisamente el coche del que hablamos. No me ceñí a España, también mercado alemán y holandés, y en el caso de los e46 3xx cabrio, diferencias en precios las hay y muchas.

En el pasado, con otro BMW, busqué coche nacional, un dueño y con libro al 100% sellado en la casa. Y ello no evitó que en menos de una semana el coche sufriera una avería de cuatro cifras... así que en esta ocasión abrí miras y fui menos tiquismiquis. Hace menos de un año me habían ofrecido otro 330ci (no era cabrio) y el precio nada tenía que ver con los que hay ahora, y eso que el dueño del coche venía recomendado por un amigo en común, vamos, que perfectamente podría haber pedido más por el coche. En aquél momento no me interesó ese modelo y decidí dejar pasar la oportunidad. Lo que para mí no tiene sentido, es el hecho de que un e46 cueste hasta más que un e90... lo siento, pero a mí es algo que me sorprende.

Quien sabe, quizá el e46 sea uno de esos coches que acaba ganando valor, pero creo que es una ilusión, una burbuja.
Es el tema de siempre,un e46 no vale más que un e90,lo que pasa que hay muchos dueños que si se lo creen,De aquí el debate.

Chema325Ci

En Practicas

Es el tema de siempre,un e46 no vale más que un e90,lo que pasa que hay muchos dueños que si se lo creen,De aquí el debate.
Hombre esto dependiendo de que e46 y que e90, no son todos iguales y nos todos han recibido el mismo trato y uso...

nosolo320d

Forista Legendario
Claro, pero salvo excepciones, no hablamos de coches en estado de colección, aunque algunos se anuncien como tal.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Hombre esto dependiendo de que e46 y que e90, no son todos iguales y nos todos han recibido el mismo trato y uso...
Mira,yo ahora mismo ando buscando un x5 e 53 del 2006 el de 218cv,y ves verdaderas aberraciones,he llegado a ver por más de 20.000€,cuando es un coche que en un estado excelente no debería valer más de 12 ó 13.000 euros,y estado excelente real,claro.

Aldo52

Forista
Miembro del Club

"(...) es el hecho de que un e46 cueste hasta más que un e90... lo siento, pero a mí es algo que me sorprende."
Esta tu frase es la que me da miedito... El alcance que estan teniendo los e46 con respecto a los e90... Es curioso ver como los alcanzan en precio o los superan. "Ay diomio".

Que un e46 gane valor, no lo descarto, pero... tanto?