Duda Los e39 y el calor...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

miguelresa

Invitado
con un par de parasoles y el aire en un par de minutos hacer km.

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
D

Dennis_Jose

Invitado
Bueno, el tema del calor... a mi se me rompieron las molduras exteriores del cristal delantero y trasero, en la consola del medio (entre los 2 asientos de alfrente) se hizo pedazitos un plastico negro que lleva (donde va el telefono movil de origen), el techo se esta despegando (eso lo voy a arreglar yo mismo pronto) y no me acuerdo que mas...

Ger

En Practicas
Reacciones
3
El año pasado estando aparcado 15 dias le salio una raja en el parabrisas. y tambien me empezo a fallar el modulo de luces estando aparcado al sol.
Salu2.

P

polofreio

Invitado
Boque;5569171 dijo:
En cuanto al tema de los pixeles... cuando salió del taller, para el arregol del compresor, etc... No le fallaba ningun pixel... 4 días en Jaén... y le fallan unos pocos...

Calor... malo...

Jajaja, los pixeles del calor se mueren? Asi tengo yo mi cuadro... que ya casi no se lee nada... Con todo mi respeto porque me encantan los E39... pero vaya tartanas, jaja.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
No son tartanas, es que no les gusta el sol.... De ahí, el tratar de recopilar todos los datos posibles... Mi mujer, está que hecha humo... si no fuese por el coche que es, la seguridad, etc... ya había volado de casa...

Aledo

En Practicas
Reacciones
29
Mira mi post "Para el museo de los "herrores"" y verás algo más de los efectos de la temperatura sobre el E39

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Pon el enlance por favor....

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
El MID con el calor tambien sufre lo suyo. A veces donde ponode LIMIT solo se ve la E, o le das al BC y tarda un segundo en cambiar . . . Eso con el coche toda la mañana a la solana. Y la moldura de debajo del airbag de colipoto tambien se sale un poquito por un extremo. Asi que a cambiar grapa me toca.
De momento, nada mas . . .
El minimo ruidito del techo al abrirse no se si será por el calor, pero lo hace muy pocas veces y q casualidad, justo en estos meses. Me explico. Abre en silencio y justo al final se escucha un "iiii". Me tengo q fijar a ver

Aledo

En Practicas
Reacciones
29
polofreio;5665391 dijo:
Jajaja, los pixeles del calor se mueren? Asi tengo yo mi cuadro... que ya casi no se lee nada... Con todo mi respeto porque me encantan los E39... pero vaya tartanas, jaja.

Un respeto para las tartanas, que bien fiables que son ;-)

fu1430

En Practicas
Reacciones
0
el mio esta en cochera, pero cuando le da el sol no hay quien se siente, jajaj.
Los asientos de cuero cogen un temperatura de la leche.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Ahora la ventana del conductor...

Leviacomprá un ventiladó

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Jorge 530d;5673007 dijo:
El MID con el calor tambien sufre lo suyo. A veces donde ponode LIMIT solo se ve la E, o le das al BC y tarda un segundo en cambiar . . . Eso con el coche toda la mañana a la solana. Y la moldura de debajo del airbag de colipoto tambien se sale un poquito por un extremo. Asi que a cambiar grapa me toca.
De momento, nada mas . . .
El minimo ruidito del techo al abrirse no se si será por el calor, pero lo hace muy pocas veces y q casualidad, justo en estos meses. Me explico. Abre en silencio y justo al final se escucha un "iiii". Me tengo q fijar a ver

Eso es cierto Jorge, al MID no le sienta nada bien el calor. Para prueba....mí coche. Lo tuve que dejar en la cochera mía 2 semanas parados por un tema. Y decir que en mi cochera, en verano, hay una media de 29 -30º de temperatura.
Pues bien , cuando cojí el coche después de esas 2 semanas y con el mono que tenía, me veo de repente en el MID un montón de pixeles que no se veían..y yo cagándome en lo cagable!!
Pero al cabo de los días, conforme lo iba usando diariamente, ya iba volviendo el mid a la normalidad y hasta a día de hoy que está de nuevo todo perfecto.
El calor les afecta...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.