Tras dar a BMW más de 100 días y no recibir ni una sola respuesta en el caso de un X5 que arde espontáneamente, estando aparcado desde hacía horas, he creado
http://bmwfires.blogspot.com/ para recoger los muchos casos que estoy encontrando y tengo ya documentados. iIncluso la bbc se ha hecho eco de la situación que afecta a BMW y a Mini
Mi caso resumido: X5 nuevo recogido del taller el 5 de enero de 2009 ardió el 2 de febrero de 2009. el mismo 7 de enero comunico al taller y alphabet(renting de BMW) que oigo algñún chisporroteo electrico. Pasa una semana en taller. Me dicen que no tiene nada. Estaba aparcado desde las 19 horas en mi calle y un vecino avisó a las 23.00 que el coche ardía. el día antes (gran nevada), el vehiculo lanzo alarmas e que se desconectaban los aribags y los pretensores. En el moento del fuego tenía fuego debajo de la consola , entre las ruedas. Cuando los bomberos llegaron fue imposible. Casi arde mi casa, la toma de gas y hubo que desalojar a dos bebés de meses y un nene de cinco años aterrorizados por el fuego que subió hasta tres metros de altura. Informo esa misma noche a LAphabert(renting de BMW9 y al día siguiente a BMW. Tuve que retirar el vehiculo de la calle yo mismo a mi coste. No he recibido ni una explicación de BMW. Alphabet me ha pasado facturas incluso con el coche destruido. EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE GRUPO BMW ESPAÑA SENCILLAMENTE NO EXISTE. BMW NO TIENE SENSIBILIDAD ALGUNA.
Os paso fotos.
http://4.bp.blogspot.com/_6HYM0PMVx-I/Sfdm_2iHYxI/AAAAAAAAASo/bcWRWCLRLBM/s320/photo-727216.jpg
Le he dado más de 90 días a BMW y no he tenido ni una sola respuesta. Ahora empiezo a poner esto a la luz pública ante el riesgo e irresponsabilidad de la marca.
Por favor, todos los que tengais datos, videos o imágenes, incluidlos como comentarios en el blog
http://bmwfires.blogspot.com/o mandadmelos a
sanchez.delreal@gmail.com.
PD. el pasado viernes 8 de mayo, recogí mi tercer X5, el que encargué para sustituir el que ardió. Repito, este es mi tercer X5. antes he tenido dos series 3. Así que nadie puede acusarme de no ser fiel a una marca que, sinceramente, me ha dejado tirado!!!!