Los blackline me dan fallo!!!!!!

enana

En Practicas
Reacciones
3
Hola hasta hace poco tenia puestos un en la seccion de venta, hoy e quitado el anuncio y me los e instalado, todo bien, pero al arrancar me sale el icono de antiniebla y luces, me doy cuenta que el antiniebla trasero derecho esta fundido.

Mañana voy a norauto para comprar la bombilla, y haber si se quita todo por eso, pero y si no se quita?

Solo llevo led en los intermitentes, y se me quita del check cuando doy el intermitente del lado izq. y der.

Estoy un poco rallado, mañana compro la bombilla y pruebo.

Un saludo

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
enana;9898695 dijo:
Hola hasta hace poco tenia puestos un en la seccion de venta, hoy e quitado el anuncio y me los e instalado, todo bien, pero al arrancar me sale el icono de antiniebla y luces, me doy cuenta que el antiniebla trasero derecho esta fundido.

Mañana voy a norauto para comprar la bombilla, y haber si se quita todo por eso, pero y si no se quita?

Solo llevo led en los intermitentes, y se me quita del check cuando doy el intermitente del lado izq. y der.

Un saludo

Si llevas led en alguno de los dos pilotos de intermitencias, delantero o trasero, es normal lo que te hace, monta una lámpara de 21W y lo tendrás solucionado.

sds

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
enana;9898695 dijo:

Un saludo

esos pilotos que pusiste en la seccion de compraventa tienen tambien led en las barras de posicion. asi que eso tb puede darte error pero aqui te dejo un video del montaje y dice que no dan error

YouTube - www.prestige-tuning.de - Einbau LED Rückleuchten BMW 3er E90 05-08 - RB27ALRS

enana

En Practicas
Reacciones
3
Y que hago? La lampara de 21w para donde? Me los regalo mi novia y la pobre los compro en galicia sin saber.....

No sabeis bien la rallada que tengo, casi ni e dormido.

Si dectane tiene web igual les mando un correo.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
has probado ha poner la antiniebla que llevas fundida. Joer es que si llevas una luz fundida es normal que te de fallo. Cambiala y yo creo que seguro se te ira

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Pero si solo llevas el antiniebla fundido,solo te marcara cuando lo des,sino nada. Prueba con la lampara que has quitado de los originales (en el caso de que los black te viniesen con ellas).

Si todo te falla,puede ser que sea un fallo de los cables que van al porton,a mi me empezaron a fallar las luces y cuando desmonte el macarron de goma,tenia varios cables cortados. Empalmar y listo.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
gusepe;9899958 dijo:
Pero si solo llevas el antiniebla fundido,solo te marcara cuando lo des,sino nada. Prueba con la lampara que has quitado de los originales (en el caso de que los black te viniesen con ellas).

Si todo te falla,puede ser que sea un fallo de los cables que van al porton,a mi me empezaron a fallar las luces y cuando desmonte el macarron de goma,tenia varios cables cortados. Empalmar y listo.

yo llevo lamparas de xenon piratas y me dan fallo aunque las tenga apagadas

enana

En Practicas
Reacciones
3
Ya e comprado la bombilla del antiniebla, la e puesto y no sale en el check, pero me sale la bombilla que si le doy al intermitente izq, y der. se me quita del check, pero no es plan cada vez que arrancas el coche te salte el icono.

Por si acaso e puesto las bombillas originales en las black line, pero nada.

Y ahora que hago? de seguir asi los quito y fuera.

Gracias por responder.

S

skarspi

Invitado
Exactamente lo mismo me paso a mi, hice uso de los antiniebla durante una hora y al rato de haberla apagado me dio fallo sin que ninguna bombilla estuviera fundida.
No he encontrado el fallo.
slds.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
pulsa durante unos segundos sobre el fallo aparecerera un codigo de error apuntalo y dinos cual es, para asegurar que lampara te falla en concreto,ya que la del antiniebla es dificil que se funda ya que apenas se usa.

enana

En Practicas
Reacciones
3
Bueno, aqui teneis el pu.. fallo:

CC-ID 125

Ni idea que es.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
skarspi;9900940 dijo:
Exactamente lo mismo me paso a mi, hice uso de los antiniebla durante una hora y al rato de haberla apagado me dio fallo sin que ninguna bombilla estuviera fundida.
No he encontrado el fallo.
slds.

Seguro que es lo que comento,a mi me paso,se me cortaron 3 cables del mazo que van al porton por la goma esa que los cubre. Apartad la goma con la mano en un sentido y en otro a ver si es lo que os comento. No teneis nada que perder.

enana

En Practicas
Reacciones
3
Yo los tengo bien, acabo de mirar, es mas acabo de conectar los otros focos (los de serie) y no me da error al arrancar o son los led`s de inter. o los de luz de posicion que tambien lleva, pero como no tengo ni idea...

enana

En Practicas
Reacciones
3
Tengo un dato que igual puede servir:

Al arrancar el coche me sale en el check, como cuando se te funde una bombilla, pero de loy para que se me quite del ordenador y me sale otra vez. total como si el coche me diria que 2 luces, en la luz de cruce trasera tambien llevo led`s. Y cuando doy el intermitente se me quita del check.

Si para el miercoles no se me quita y alguien los quiere los doy con portes por 80 euros.

Un saludo

enana

En Practicas
Reacciones
3
Bueno pues voy a quitarlos mañana, si alguien los quiere los monte el viernes, los regalo con portes por 80 euros.

Gracias a todos por responder.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Si fueses de mas cerca te echaria un vistazo para ver si te los puedes poner,pero desde el teclado poco puedo hacer.

Si los vendes,me parece un buen precio,pero yo si cambio los de serie seria por los 100€ led,esos no me hacen mucho.

enana

En Practicas
Reacciones
3
Si, alguien de bilbao o alrededores, pudiese quedar para encontrar una solucion.... o que entienda del tema.