Pues a mi me gustan mucho, aunque después de recorrer hace un par de años varios estados de USA en un Chalenger, no vimos demasidos clásicos, alguno si, pero lo que más vimos fueron Ford f150.
Este es mi Dodge de 48 que tengo en La Habana, por desgracia en breve voy a venderlo, ya que el chofer que tengo me la esa metiendo doblada y ya paso. El tipo tiene unas condiciones aluciantes, fijaros que el trabajo que no podiamos atender se lo dabamos a otro chofer, este chofer me da lo mismo que yo ingresaba hasta ahora sin coche, es decir, voy a pasar de poner coche, averias, neumaticos, etc, a no poner nada y ganar lo mismo. Si estuviera en mente estar mas tiempo por alli, lo retiraba de trabajar y lo rehabilitaba en plan bien para tenerlo de capricho, pero como no se cuando se dara esto, para tenerlo alli parado se va a deteriorar un huevo, asi que lo vendo y listo.
Lo tenía un amigo de mi padre. Menudo barco, además de largo , también es muyyy ancho. Recuerdo montarse al dueño todo bajito y chiquitín.... Apenas se le veía al volante...
Para mí el Stingray y el Cobra son los muscle car americanos por excelencia. Diseño único e irrepetido hasta hoy, motorazo, sonido...Hay otros que me gustan que ya han salido por aquí: Gto, Trans Am, Gran Torino, Fastback, Barracuda, Charger... pero esos dos son los top para mí. Por supuesto, todos ellos con sus neumáticos de balón alto y las letras pintadas en blanco
Originales quedan muy pocos, y el problema son los repuestos, lleva motor Hyundai H100, caja de cambios Mercedes, y evidentemente frenos de disco, etc. Si que por dentro y todo el exterior guarda la linea original y es original. Ademas para currar tema aeropuerto, etc, seria inviable por el consumo, pues muuuuuuuuuuuuchos turistas quieren todo original, etc, pero no pagar un duro, que mas de uno me regatea recogidas, etc, por que lo querrian a precio de saldo. En septiembre fui en un ford del 58 que era impresionante, y sobre todo el sonido, V8 original, cuando le pisaba se ponian los pelos de punta del sonido, pesaba casi 5000 kg, y me dijo las medidas, y calcule que eran 13 m2 de coche. (casi 6m de largo y de ancho 2 y pico) El consumo unos 20 a los 100. Nos metimos 6 y el chofer y cabia gente...jajaja