Fotos Los afrancesados: e36 con faros amarillos

javi-burgos

Forista
Los antinieblas pueden ir en el color que te de la gana, los faros pueden ir amarillo selectivo siempre y cuando la primera matriculación fuera antes de 1998 en las tiendas de maquetas venden una pintura por 3€ y quedan fenómeno, en el mío están pintadas y parecen originales.

Miguel anjel

Forista Senior
Entonces el mio siendo del 2001 los puedo llevar amarillos los antinieblas , pero largo y corto alcance no ? es asi no ?

alpineweiss II

Forista Senior
Podeis poner aquí o pasarme algún documento que acredite que se pueden llevar? Es que yo las llevo pero no me fío.
He encontrado algunos decretos pero escrito en forocoches...
yo creo q son los mismos.. pero bueno estuve buscando el texto original y encontré uno de los 2.. asiq supongo q seran verídicos

alpineweiss II

Forista Senior
9f3746fc5f3088c4c8c765ab0ffcdc75.jpg
40a80b3c4379cd1cc59bead45cb9e71e.jpg

alpineweiss II

Forista Senior
también digo q el dia q me paren para multarme dejare q lo agan ya que luego la recurrire.. basta con q le enseñes el RD al agente para que empiece a buscarte otra cosa por la q multarte, de hecho esos textos los llevo guardados en el móvil, por si acaso xD

alpineweiss II

Forista Senior
Los antinieblas pueden ir en el color que te de la gana, los faros pueden ir amarillo selectivo siempre y cuando la primera matriculación fuera antes de 1998 en las tiendas de maquetas venden una pintura por 3€ y quedan fenómeno, en el mío están pintadas y parecen originales.
no estoy deacuerdo.. de donde sale esa afirmación?? por que yo no creo que se puedan poner.. rosas o verdes o rojoss..

Miguel anjel

Forista Senior
Entonces yo puedo o no puedo siendo del 2001 , es prefiero los antis amarillos que es como realmente contrarestan la niebla y la lluvia intensa , que lo blanco contra mas blanco que no ves un pijo y si llevas xenon menos aun cuando llueve o hay niebla , lo tengo mas que comprobado en muchos viajes durante años a Alemania y de alemania aki , amarillo con niebla fabuloso , blanco con niebla no ves nada , es mas en blanco se consideraban antes alojemos no antinieblas .

alpineweiss II

Forista Senior
Palabras textuales del señor de la itv, los antinieblas los puedes llevar del color que te de la gana a mi como sí los llevas rosas...
a mi lo q diga el de la itv... si esos reales decretos son verídicos creo que no pone na de eso y por lo menos el de 1971 estuve mirando el b.o.e y por lo que vi era asi y tal como las fotos q e subido

javi-burgos

Forista
a mi lo q diga el de la itv... si esos reales decretos son verídicos creo que no pone na de eso y por lo menos el de 1971 estuve mirando el b.o.e y por lo que vi era asi y tal como las fotos q e subido

Sí no pone nada entiendo que puedes llevar tapas o luces rosas, teniendo en cuenta que sólo pueden usarse en lluvia intensa o niebla, de lo contrario receta...

Miguel anjel

Forista Senior
a saber si pone algo o no.. xD en el 71 existian las luces antiniebla? xD abria q rebuscar mas información xD
Si existian almenos en alemania y mas años atras las luces de emergencia en alemania , cosa que aqui a mi padre cuando vino con el mercedes y paro en la capi en doble fila para que mi madre se apeará y puso las de emergencia , le llego un policía municipal a preguntarle que si se habían roto las luces de los intermitentes porque estaban todas funcionando al mismo tiempo , y tubo mi padre que explicarle que eso es así y en Alemania se usa , hablo del año 70 hacia atrás al igual que la tercera luz de freno que ya existía allí y tampoco estaba permitido aqui

jacobo88

Forista

Podrías especificar el tipo de pintura que es o su nombre me interesa bastante la cosa llevo tiempo queriendo hacérselo al is pero el vinilo no me termina de gustar

javi-burgos

Forista
Podrías especificar el tipo de pintura que es o su nombre me interesa bastante la cosa llevo tiempo queriendo hacérselo al is pero el vinilo no me termina de gustar

Te vas a una tienda de pinturas y pides pintura para cristal, yo la compre en la tienda de juguetes poly que tbien venden cosas para hacer maquetas y demás, lo que no recuerdo es el nombre de la pintura... Pero tu le dices para que lo quieres y ellos te dan un botecito pequeño que costaba 2,65€ Más o menos..

jacobo88

Forista
Te vas a una tienda de pinturas y pides pintura para cristal, yo la compre en la tienda de juguetes poly que tbien venden cosas para hacer maquetas y demás, lo que no recuerdo es el nombre de la pintura... Pero tu le dices para que lo quieres y ellos te dan un botecito pequeño que costaba 2,65€ Más o menos..
gracias me pondre a mirar donde comprarla