javi.tds
Forista Legendario
- Reacciones
- 20
Hoy había en el parking de la facultad un precioso e38 Oxfordgrün, debe haber algún estudiante que le gusta viajar en primera clase.
Nada más verlo he pensado en el de Reihe por el estilo tan austero que gastaba
finga
: tapacubos y ningún extra excepto el cuero beige. Se me ha olvidado echarle una foto pero estaba precioso, nacional y del 96 según matrícula.
Lo que me ha llamado la atención es que llevaba 2 escapes, pensaba que esto solo se daba en los 730d y superiores, no en modelos básicos como ese. Se debe a alguna cuestión técnica o es simplemente motivo estético?
Hace tiempo que no veía un e38 de cerca y una vez más, me ha vuelto a enamorar el pedazo bicho que era, el mio entraba justo en la plaza y ese sobresalía un palmo largo.
Nada más verlo he pensado en el de Reihe por el estilo tan austero que gastaba
Lo que me ha llamado la atención es que llevaba 2 escapes, pensaba que esto solo se daba en los 730d y superiores, no en modelos básicos como ese. Se debe a alguna cuestión técnica o es simplemente motivo estético?
Hace tiempo que no veía un e38 de cerca y una vez más, me ha vuelto a enamorar el pedazo bicho que era, el mio entraba justo en la plaza y ese sobresalía un palmo largo.