hombre yo no creo que ferrari o lamborguini necesite mucha publicidad , pero puede haber mucho niño rico que quiera tener el ultimo modelito de coche de ronaldo ... no se.... Hace ya unos años trabaje en la ciudad deportiva del realmadrid y se que con beckham lo hacian... y todas las semanas traia un hummer y aston martin distintos concedidos por la marca
Puede ser. Yo me alegro de que pueda comprarse los coches que quiera, pero ese garaje no es propio de un verdadero aficionado a los coches. No tiene ni un solo clásico ¡y tiene un tdi! :ROFL:
siempre lo e dicho que los lujos de verdad de un futbolista llegan despues de retirarse , cuando se aburren y a gastar pasta.....j*der que envidia macho
Y tan caro debe de ser quitarse esos granacos pajilleros que tiene en la jeta? Digo yo que con tanta pasta habrá algún remedio, máscara, etc... Aunquela máscara sea del carnaval de Venecia de las caras...
No decían que tenia también un La Ferrari!!! pues yo no lo veo en la lista... que los rompa sin salud ninguna....
Veo garage de algubien con mucha pasta y que le gustan poco los coches...cualquiera de nosotros con esa pasta tendría varios clásicos seguro...para tener el último modelo sólo con tener pasta ya está
Mucha pasta y poca cultura automovilística Veo que todos los coches son muy caros y muy nuevos, vaya que no hay ni un solo carburador Un Porsche 956, 911 Targa Un Mercedes Pagoda Un Ferrari Daytona Un Lamborghini Miura Un Ac Cobra Un Aston Martin DB5 Un Ford GT40 Un Lancia Delta HF Turbo Integrale vaya los coches que a mi me hacen babear ....estoy opinando sin a ver visto su parking....pero bueno es por criticar.
Yo he visto un fornassari de esos v8 y madre mía no podía ser más feo ni estar más mal acabado, es un refrito de Ferrari moderna, jaguar XF y lambo que madre mía bendita, el interior es como una fueraborda con un alpine de esos con DVD de pantalla de 10 pulgadas...tirar el dinero al WC.
+100340500 Yo también vi una noche uno de esos blanco, que creo que es del propio protagonista del post y era horrendo.
Sinceramente tiene esos coches porque tiene dinero y punto, no porque realmente le gusten... si le gustaran de verdad los coches tendría modelos clásicos y varios de carburación como anteriormente ha dicho el compañero @miguel Manzaneque ... Si de verdad le gustaran tendría algunos modelos como: *Mercedes Benz 300SL Gullwing. *Ford T. *Mustang fastback del 65. *Jaguar xk 120. *AC cobra. *Lambo miura. *Lambo diablo. *Alfa Romeo 8c. y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo etc........
Como multimillonario, posiblemente tampoco tuviera ninguno de estos. Posiblemente un MB190, un 517 o un gullwing clásico. Pero sólo quizá, no es una afirmación. No soy del Madrid. De hecho no me gusta el Fútbol. No me importa una mierda CR7. Así que no, no es ser fanboy. Pero eso de decir que a alguien "No le gusta X" porque no entienda ese X de la misma manera que tú... no lo comprendo ;-).
A mi personalmente no me ha echo nada y mucho menos que se atreva a hacérmelo jejeje... el mero echo de decir en TV: la gente me tiene envidia por lo guapo que soy y el dinero que tengo ya lo dice todo..... Un ser muy humilde si señor!!! A un prepotente de ese estilo sinceramente no le deseo nada bueno..... pero bueno, para no crear polémica alguna y fastidiar el post, mejor seguimos hablando de coches
Faltan unos cuántos, Como un Escalade, Mclaren... Pero lo que más me ha gustado es que hablando de un Rolls Royce Phantom de más de 300.000 pavos, destaquen "caprichos" como conexión para el Ipod o Aire Acondicionado, esto me ha matao de verdad...
No es que tenga o tenga que tener el mismo gusto que yo por narices, es un simple comentario en el que puedes ver que no soy el único que piensa asi, a lo que me refiero, es que hay muchos de coches que son modelos míticos en la historia del automóvil y por regla general, los modelos míticos son los mas seguidos y buscados por los amantes del mundo del automóvil..... soy el primero que piensa que si todos tuviéramos el mismo gusto, la vida seria muy aburrida....