Logos B/N z3

Flp

En Practicas
Inspirado en el hilo de Rasputtine y comprados en la misma web, os pongo fotos de como quedan. Ya he tenido una mala experiencia con dos logos en b/n efecto carbono que me salieron volando cuando circulaba.

Estos están pegados a conciencia.

Fotos, fotos que es lo que gusta.

dscf0532v.jpg

dscf0533m.jpg

todavía me queda hacerle muchas cosas al coche. Lo importante es que motor, filtros, juntas y líquidos están hechos, incluidos los de la caja cambios y transmisión.

Estéticamente, me queda por hacerle:
- Faros delantero con intermitencia blanca y posible incorporación de los angel eyes.
- Pilotos traseros z3m
- Pedales aluminio ///M
- Reequiparlo con ordenador de a bordo

Y para finalizar os dejo lo 2º que me venía en el paquete de correos. Un kit de xenon que también le he puesto al coupe. He de decir que para este coche es muy necesario si no te quieres estrellar de noche. Ahora me toca reequiparlo con lavafaros.

Espero que os guste.

dscf0526n.jpg

Me encanta ese coupe ya lo sabes... Quizas deberias cambiar las bombillas por unas philips blue vision o algo asi las de abajo porque se ven muy amarillas en comparacion con el xenon, yo lo hice en el Z, ya lo sabes y quedo mejor.

manolitoZ3

Forista
Flp, los riñones delanteros son negros brillo verdad?
Si es así "BRILLO", dónde los has comprado o los has pintado tu, o más datos, porque hasta la fecha solo los encuentro en mate y antes de pintar los mios pues ...

Flp

En Practicas
lulutis2000;11013039 dijo:
Me encanta ese coupe ya lo sabes... Quizas deberias cambiar las bombillas por unas philips blue vision o algo asi las de abajo porque se ven muy amarillas en comparacion con el xenon, yo lo hice en el Z, ya lo sabes y quedo mejor.

si, lo voy a cambiar para que no se note tanto la diferencia.

Flp

En Practicas
manolitoZ3;11013056 dijo:
Flp, los riñones delanteros son negros brillo verdad?
Si es así "BRILLO", dónde los has comprado o los has pintado tu, o más datos, porque hasta la fecha solo los encuentro en mate y antes de pintar los mios pues ...

te mando un mp y te comento

Castanya

Forista Senior
lulutis2000;11013039 dijo:
me encanta ese coupe ya lo sabes... Quizas deberias cambiar las bombillas por unas philips blue vision o algo asi las de abajo porque se ven muy amarillas en comparacion con el xenon, yo lo hice en el z, ya lo sabes y quedo mejor.

+1!!!