Hombre amigo cuanto tiempo gracias por el comentario que tal te va? Ya e visto que vendistes el 5 y as subido un escalón menudo bicharraco jejeVendedor fiable 100%
Reequipamiento completo de altavoces, sub, tweeter y amplificador logic 7 compuesto de 13 altavoces de alta calidad con imanes de neodimio con su amplificador en perfecto estado. Precio para el foro 850 euros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si vienes del Hi Fi lo tienes súper fácil por que no hace cablear es solo montar altavoces y el ampli, luego reequipar el software para tener los diferentes ecualizadores y listoWow, que bonito! me gustaría!
sabes algo de la instalación viniendo desde un HI FI?
Que has puesto?
MP
Sabes tu quien podría hacerlo en Madrid? y +- €?Si vienes del Hi Fi lo tienes súper fácil por que no hace cablear es solo montar altavoces y el ampli, luego reequipar el software para tener los diferentes ecualizadores y listo
Un saludo
Pregunta a edupi si el no puede hacerlo seguro que conoce a alguien que siSabes tu quien podría hacerlo en Madrid? y +- €?
Y que has puesto tu?Pregunta a edupi si el no puede hacerlo seguro que conoce a alguien que si
Pregunta a edupi si el no puede hacerlo seguro que conoce a alguien que si
Viernes
Si todos provienen del mismo coche, el año lo desconozco y si no vienes del hi- fi hay que cablear pero no hace falta cablear entero se puede aprovechar parte del que trae si vienes del audio normalProvienen todos del mismo coche? De que año es el vehículo?
Hace falta cablear con fibra, no es tan fácil![]()
Pues no te se decir quien es el fabricante lo sientoEl fabricante es Harman Kardon?
Hola buenas no es complicado de montar y mas si dices que estas acostumbrado hacer cosas tu mismo, poner los altavoces no es nada del otro mundo pero hay que cablear si tu equipo es el normal, si es hifi es mas fácil y hay que cablear menos pero ambos hay que cablear y después hay que codificar para tener los controles del ecualizador en el I-driveHola! que tendria que hacer para instalarlo en e90 con equipo professional?? es mucho follon? normalmente todo lo ago solo en el coche, tanto mecanica complicada como cahapa, soy chapista y idea tengo, podria montarlo yo mismo?? o hace falta alguien que ya sepa como va el tema