Inferno
Forista
- Modelo
- 330i - 335xi
- Registrado
- 19 Oct 2008
- Mensajes
- 3.384
- Reacciones
- 1.511
Bueno, pues el chiquitin a decidido romperme la cabeza. Resulta que la llave que se usaba siempre a dejado de abrir y cerrar, pense ,,, la pila, la cambie y nada. Probe las otras 3 llaves y tan solo una funciona bien. Me dije, voy a codificarlas todas de nuevo, pues no codifica ni una, no hace nada de nada.
El otro problema ,,,, solo me arranca una de ellas y no es la que abre y cierra, el caso es que las probe todas y me arrancaron todas, hoy mientras intentaba codificarlas probe de nuevo y ,,, solo me arranca una.
Loco estoy ya de las veces que probe y reprobe, no se de que pueda ser, si fuera el modulo confort no funcionaria ninguna o si? En el tema del EWS si casca no deberia arrancar con ninguna, o si? ,,,, aaaaahhhhh
El otro problema ,,,, solo me arranca una de ellas y no es la que abre y cierra, el caso es que las probe todas y me arrancaron todas, hoy mientras intentaba codificarlas probe de nuevo y ,,, solo me arranca una.
Loco estoy ya de las veces que probe y reprobe, no se de que pueda ser, si fuera el modulo confort no funcionaria ninguna o si? En el tema del EWS si casca no deberia arrancar con ninguna, o si? ,,,, aaaaahhhhh