Avería Loco con las llaves.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Registrado
19 Oct 2008
Mensajes
3.384
Reacciones
1.511
Bueno, pues el chiquitin a decidido romperme la cabeza. Resulta que la llave que se usaba siempre a dejado de abrir y cerrar, pense ,,, la pila, la cambie y nada. Probe las otras 3 llaves y tan solo una funciona bien. Me dije, voy a codificarlas todas de nuevo, pues no codifica ni una, no hace nada de nada.

El otro problema ,,,, solo me arranca una de ellas y no es la que abre y cierra, el caso es que las probe todas y me arrancaron todas, hoy mientras intentaba codificarlas probe de nuevo y ,,, solo me arranca una.

Loco estoy ya de las veces que probe y reprobe, no se de que pueda ser, si fuera el modulo confort no funcionaria ninguna o si? En el tema del EWS si casca no deberia arrancar con ninguna, o si? ,,,, aaaaahhhhh
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.531
Reacciones
49.132
¿Como anda de batería?.
Para esos menesteres debe de estar bien cargada.
 

dafonso780

Forista
Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
2.111
Reacciones
1.224
Desconecta la batería con el coche bloqueado pero elsleteto abierto. 10 minutos con los bornes tocando. Se descargaran los módulos del todo y al volver a conectar la batería se reiniciará todo. HardResset.
 

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Registrado
19 Oct 2008
Mensajes
3.384
Reacciones
1.511
Desconecta la batería con el coche bloqueado pero elsleteto abierto. 10 minutos con los bornes tocando. Se descargaran los módulos del todo y al volver a conectar la batería se reiniciará todo. HardResset.
Ha estado desenbornado toda la noche, no es lo mismo?. Sin ningun resultado, seguimos igual.
 

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Registrado
1 Dic 2022
Mensajes
2.574
Reacciones
2.725
Ha estado desenbornado toda la noche, no es lo mismo?. Sin ningun resultado, seguimos igual.
Supongo que es lo mismo. Otra forma es desconectar el negativo, dar contacto y conectar unos segundos un consumo tipo luneta térmica o las luces (despues no olvidar quitar el contacto).
Eso de juntar los bornes yo no lo haría...salvo que venga en el Tis, entonces ok.
 

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Registrado
19 Oct 2008
Mensajes
3.384
Reacciones
1.511
Yo tengo la antena diversity, aparte de recptor para la radio es el receptor de la señal del mando. Pero no se si guarda la codificacion en ese modulo o lo hace en otro que ademas sera el que hace la codificacion. Yo desmonte uno hace tiempo y no vi circuiteria para eso, pero no lo se. Para mi el problema esta donde hace la codificacion y guarda las llaves.

Lo del arranque voy a probar otro EWS que tengo y lo programare con una copia del que tiene montado, a ver si se soluciona.
 

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Registrado
19 Oct 2008
Mensajes
3.384
Reacciones
1.511
Pues me parece segun consegui ver por ahi que el modulo ZKE es que es el encargado de gestionar todo eso, ademas de uno monton de cosas gestiona el telemando y el EWS, mirare de conseguir uno por algun desguace y a probar.
 
Arriba