Lobato y Tele5 se quieren.

correcaminos-mic

Clan Leader
Mirar como están las cosas, esto ha escrito Lobato en su página.

Después de días de mucho trabajo he vuelto a casa. Creo que como todos en el equipo bastante cansado. Debe ser por eso que algunas cosas que quizá deberían cabrearme sólo me hacen reír. ¿Se puede reír de pena? Creo que yo lo he hecho hoy. He visto el Informativo de Telencinco de la noche y como excepción a la regla de no hablar de Fórmula 1, deporte que está prohibido allí desde que acabó el G.P. de Brasil 2008, han dedicado un sumario y un reportaje para hablar del "batacazo" de la Fórmula 1 con su arranque europeo. 32.1% de share y 3.910.000 espectadores es para ellos un tremendo batacazo. Es innegable que en años anteriores el G.P. de España hizo más audiencia que este, pero hacer un reportaje así sólo demuestra un rencor, un resentimiento, un odio, una obsesión que empieza a rozar la esquizofrenia. No voy a caer en la tentación de recordar las audiencias medias de esa cadena, no está bien hacer leña de los árboles caídos, pero podéis estar seguros que no les vendría nada mal rozar con alguno de sus programas un 30% para frenar la caída libre que viene sufriendo. Ladran, eso quiere decir que cabalgamos.

arodpon

Forista Senior
Yo también he visto esas noticias de Tele5 relacionadas con la F1, que si pérdida de emoción, ya no ganan los grandes, sólo desconocidos, y bla, bla, bla...

Ya está visto que la televisión, como el papel, lo aguantan todo, pero nunca había visto alto tan rencoroso y rastrero.

oscaralg

Forista
Claro, no van a publicar a los cuatro vientos que por no gastar un poco más o negociar mejor o los motivos que sean, les han levantado uno de los pilares en donde se sustentaba Tele5 últimamente (digan lo que digan), y la verdad es que hoy por hoy la cadena daja bastante que desear, aparte de ir, como se dice vulgarmente, de culo, cuesta abajo y sin frenos.

Sds.

Sabi46

Forista
Yo también lo ví, y me sorprendió cuando se pusieron a hablar de f1. Cuando ví que lo único que decian era sobre audiencias y la poca afluencia del público... y todo eso me quedé un poco flipao.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Estuve con Lobato y Nira el sábado.Nira es un encanto,preciosa,sublime...y Lobato no sabe beber en bota.:descojon:
2431842120102610370S600x600Q85.jpg

2342958650102610370S600x600Q85.jpg

Le pregunté a Lobato que si se podía solucionar de alguna manera lo de LG,para que corrigieran su estilo publicitario.Me comentó que lo habían intentado pero que es imposible,que no entran en razón y que no les da la gana.
Putos:cry:

Sabi46

Forista
B.Miguel.W.;7179247 dijo:
Estuve con Lobato y Nira el sábado.Nira es un encanto,preciosa,sublime...y Lobato no sabe beber en bota.:descojon:

Le pregunté a Lobato que si se podía solucionar de alguna manera lo de LG,para que corrigieran su estilo publicitario.Me comentó que lo habían intentado pero que es imposible,que no entran en razón y que no les da la gana.

Manda narices....

Maillart

Forista Legendario
Bueno, no debería sorprender a nadie a estas alturas la gran "objetividad" informativa de esta cadena...

Un saludo

correcaminos-mic

Clan Leader

Ole Miguel, ahí ahí, metiendo presión. biggrin

Lizardcom

Forista

Eso mismo le habría preguntado yo biggrin

Solo con la mala h*stia que entra al ver la pantallita y los comentarios que hay por toda la red sobre LG, ya están rentabilizando esa forma de marketing-basura

thecrow

Clan Leader
oscaralg;7179489 dijo:
Y un poco de tripilla con Nira :descojon: ;-)

B.Miguel.W.;7179503 dijo:
Delante de semejante mujer uno se pone firme.:descojon:

JUASSSSSSSS :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:que bueno ;-)

Guapa las fotos, sobretodo la primera con la moza :ang:

Lo del tema del post, pues me parece penoso y nauseabuendo, que quereis que os diga...:bash::bash::toimonst:

felix55

Clan Leader
asi son los medios de comunicacion ,dan pena ,mas que informar hacen todo lo contrario :toimonst:

Boikot a LG :flip:

thecrow

Clan Leader
felix55;7179652 dijo:
asi son los medios de comunicacion ,dan pena ,mas que informar hacen todo lo contrario :toimonst:

Boikot a LG :flip:

Hombre gato, tú en realidad haces boicot a todo, ya que no te gastas un euro :finga: :descojon::descojon::descojon::descojon:

Luis Rivero

Clan Leader
uy Nira :dan: si que está de buen ver la muchacha sin duda, encima es muy buena profesional. Respecto a Tele5 ...

el sábado cambié de canal y coincidí con un momento del programa la noria en el que se estaban ocupando de destrozarle la vida a Guiza, sin comentarios.

Invitado24

Forista Legendario
es una forma de decir, nos quedamos sin la formula 1, pero intentamos hacer creer que aqui era mejor, y lo veian mas

CHARLIE_325ti

Forista Senior
vbarroso;7182558 dijo:
Las teles de LG las va a comprar su p... madre!

a mi me han hecho la putada, por que me compre la tele antes de que empezara la F1, y me compre una LG... jajaja de hecho las dos que tengo son LG, en que momento las compre...

nano50

Forista
Los de Tele5 al no tener ahora la F1 hacen como TVE que se vuelca con las motos y a veces tras un GP de F1 no dá ni una triste reseña o lo deja como coletilla después de todos los deportes (esto incluso cuando Alonso era campeón). Son envidias "televisivas", pero tratándose de la 1ª.........

Josiño

Clan Leader
nano50;7183656 dijo:
Los de Tele5 al no tener ahora la F1 hacen como TVE que se vuelca con las motos y a veces tras un GP de F1 no dá ni una triste reseña o lo deja como coletilla después de todos los deportes (esto incluso cuando Alonso era campeón). Son envidias "televisivas", pero tratándose de la 1ª.........

Lamentablemente es lo que hay.

Nereagc

Forista
pues si, la verdad es que son patéticos (como diría.......), pero no sólo Telainco, A3, La 1,..............

el caso es que todos son muy buenos y líderes de audiencia:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

los informativos más vistos, blalblalblabla,

el minuto más visto, blablablablabla,

la serie más vista, blablabla........

me troncho vamos.:descojon:

si ya lo dijo...................., contra la cultura Telebasura.

PD: por cierto, BMiguel, gracias por las intstantáneas, anda que te relacionas mal......, con curva de felicidad y todo:descojon:

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Me he perdido con lo de LG. ¿Que pasa con estos?

P.D. Ojo que yo soy de Sony Bravia.

V

vbarroso

Guest
efenese71;7186409 dijo:
Me he perdido con lo de LG. ¿Que pasa con estos?

P.D. Ojo que yo soy de Sony Bravia.

Otro Bravia por aqui! nah, lo que pasa es que la odiosa ventanita en la que sale la publicidad del proximo gp, es anunciada por lg (sale un marco como si fuera una tele)

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
vbarroso;7186496 dijo:
Otro Bravia por aqui! nah, lo que pasa es que la odiosa ventanita en la que sale la publicidad del proximo gp, es anunciada por lg (sale un marco como si fuera una tele)

Como voy a enterarme... en esos momentos suelo estar abriendo botellines :drinkers:drinkers:drinkers:drinkers.

Non comment!
Es lo que hacen todas las televisiones, si no fijaros en TVE1, la Sexta, T5, Antena 3, ...
Sólo hablan de aquellos deportes (futbol aparte) de los que tienen la exclusiva, el resto no interesan.