Ya lo mire ahí, pero no está...¿no?
Ya lo mire ahí, pero no está...¿no?
No está compañero. El de taller. El de recambios ya lo he comprado.No lo he buscado expresamente, te lo puse porque es una base de datos amplia y supuse que ahí estaría, pero no te lo puedo asegurar. Por cierto, ¿que manual es el que necesitas exactamente? ¿Propietario, taller, recambios?
Preciosa! Un buen amigo ha restaurado la suya hasta el último tornillo y a quedado de escándalo!.Aquí la mia que he empezado a restaurar hoy mismo.
Lleva 28 años conmigo
No se si conseguiste el manual de taller si así es me harías un gran favor
Gracias!
Ver el archivos adjunto 52236
Muchísimas gracias amigo!!!@supercanedas ya me he recogido el manual. Veo como te lo paso y te aviso. Intentaré mañana escanearlo y pasarlo a pdf. Lo dicho, te aviso.
Lo necisito porfavor iiLo dicho. Si alguien lo necesita que me lo haga saber y se lo paso. Un saludo!!!
Hola. Creo que lo tengo en PDF en casa. Necesitaría un correo electrónico para enviártelo.Lo necisito porfavor ii
Hola! Pásame un correo electrónico y te lo paso en cuanto pueda. Un saludo!Hola compañero tengo una derbi bi3 y monta el mismo motor q la derbi gpr 80. Quiero restaurarla me arias el favor de pasarmelo. Con el problema q tenemos todos voy a tener tiempo. Tiene uno entretenimiento en casa
Hola buenas, me gustaria pediros si podrias pasarme el manual por gmail, ya que estoy terminando la mia y me gustaria ponerla apunto, te dejo mi correo cento3081@gmail.comHola! Pásame un correo electrónico y te lo paso en cuanto pueda. Un saludo!
Deberías de tenerlo ya en tu correo, si no échale un ojo al correo no deseado. Un saludo!Hola buenas, me gustaria pediros si podrias pasarme el manual por gmail, ya que estoy terminando la mia y me gustaria ponerla apunto, te dejo mi correo cento3081@gmail.com
Me harias un gran favor y gracias de antemano
Te lo he pasado al correo electrónico. Un saludoHola chicos, porfavor podeis pasarme el manualde taller de la gpr ?? Estoy restaurando una y necesito pares de apriete y demas
Mi correo es edumeil26@hotmail.com
Gracias!!!!!
Enviado al correo. Un saudo!Hola buenas tardes, me podrías pasar el manual por favor? Es para un amigo que no lo encuentra por ningún sitio... Mi correo es titin_furano@hotmail.com,muchas gracias de antemano
Claro! Te lo paso por correo. Un saludoHola buenos días, soy nuevo en el foro podéis echarme un cable y pasarme el manual de la derbi Gpr 75 os lo agradecería este es mi correo electrónico isma069@hotmail.com un saludo a todos,
Me hace falta para una restauración que estoy llevando a cabo de una derbi bi3 que comparte motor con la Gpr 75.
Hola me podrías pasar el manual dejo mi correo. Kreatorking477@hotmail.comClaro! Te lo paso por correo. Un saludo
Hola muy buenas estoy restaurando una gpr 75cc y me vendría perfecto ese manual te agradecía que me lo pases, muchas graciasPues lo dicho compañeros...¿alguien que me pueda facilitar dicho manual en pdf?..muchas gracias por adelantado y un saludo!
Lo dicho. Si alguien lo necesita que me lo haga saber y se lo paso. Un saludo!!![/QUOTMe lo podrías pasar por favor Dani.purias@gmail.com