yo tenia una muchacha en bikini sin la parte superior, muy morena, con el pelo largo, de fondo una playa paradisiaca y guapa como ella sola. El poster estaba en la pared detras de una de esas camas abatibles que habia antes, y todas las noches cuando la bajaba para ir a dormir te alegraba el cuerpo y el alma. Cuando venia mi abuelo del pueblo dormia en mi habitación y no le gustaba un pelo ver a la chiquilla en pelotas, menudo era mi abuelo para estas cosas. Lastima que el poster se perdira en una mudanza
No, no, me las firmó el mismo Alfonso X un día que fui a verle en un macrofestival en Denia en el que interpretaba sus mejores cantigas.
A mí me iban más las dos ruedas y tenía a Freddie Spencer como santo de mi devoción (la foto no es mía pero el póster era el mismo):
ah, tenia un poster de 4 hojas horizontal de esther a lo larga que era, en la playa era el desplegable de este número, muuuy bonico (no se si andará doblado por casa en un armario)´ La revista -Octubre del 95-, estoy seguro de que la tengo: sale maria grazia cuccinota etc
No todo eran ferraris y mozas, tambíen tenía ídolos del deporte: Jordan, Ayrton, José Miguel Glez del Campo, etc De más pequeño uno de Lucky Luke creo...
Durante muchos años tuvimos un póster del Ferrari 288 GTO, una foto muy parecida a ésta: https://www.motorpasion.com/ferrari...-gto-que-solo-ha-recorrido-729-kilometros/amp
Yo aún tengo colgada una foto de Gardner con su autógrafo, me la hizo personalmente en el circuito de Catalunya Luego tenía una bandera de ferralla (hasta que shummi lo dejó, que entonces la descolgué) y un póster de Sam Fox