Pues yo nunca tuve coches colgados en la pared. Tuve motos desde pequeño, sobre todo de motocross. Y en el 86 colgué esto Y en el 95 colgué esto con una luz negra encima Y no más, tampoco fui mucho de pósters, me dedicaba a llenar las paredes de cassettes, cds y libros
el apache mola mucho que cosa más bonita yo de niño recuerdo ver una peli muy chula de ese helicóptero (en los 80), o igual era una serie, yo que sé!!
En casa de mis abuelos , tanto paterno como materno .. Las escopetas de cartuchos .. colgadas de la correa , junto con la cartuchera a un 80 por ciento de capacidad .
Anda que no dio dinero la cosa . Ahora todo son burlas , pero en aquella tiempos movió bastante economía la cosa . Y se veían trabajos increíbles .. dejando a parte la estética y ciñéndose al trabajo de plancha en si , había buenos profesionales . Hoy en día sigue de moda por mucho se niegue la peña .. pero se le fueron poniendo otros nombres en inglés a los distintos tipos de tuning . Los más puristas incluso lo llaman mejoras .. no deja de ser tuning , cambiar elementos de serie por otros .
Mis gustos automovilísticos siempre han sido muy mundanos. Nunca me han atraido mucho los superdeportivos.
Otro que jugaba a las cartas de coches. Esos dos eran los que más corrían con el 911 Turbo Y cuando te tocaba el 924... menuda cagada
Jolin yo recuerdo con 6 o 7 años unos cromos de coche que coleccionaba,pienso y pienso pero no recuerdo el nombre,además que busque en casa de mis padres y nada
Jajaja no te lo vas a creer pero era la serie que más rabiA me dio,ya que la jechaban a las 8 de la tarde y no podía ver Oliver y ver benji porque mi tía que entonces era jovencita estaba viciada jajajaaj