Lo que queráis de mi E30

jalbertoa

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
7
Bueno encantado de conocer esta mañana a Jhony, sob y ap1727,
el primero se ha ido bien contento con los asientos biggrin
el segundo una maquina con la carraca (imprezionante), si no llega a venir con la herramienta no hubiesemos echo ná,
y a ap1727 agradecerle de nuevo la oportunidad y siento lo del coche.

jalbertoa

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
7
Johnny_Bravo dijo:
- No se si an cogido mas cosas del motor, creo q si, pero no se deciros que mas era xq soy asi de patan.

Bueno de motor:
-compresor AC tubos hasta donde la bateria, bote y radiador frontal, lo de debajo del salpicadero no hemos podido levantarlo.
-alternador
-bomba direccion, bote y tubos. (cremallera demasiado dificil)
-cables y bobina
-rampa inyeccion completa, cableado y centralita.
-ventilador (solo aspas) sin viscoso
-los faros izquierdos los llevé yo pero no si seran o no en los que llevo piquera.

Johnny_Bravo

En Practicas
Reacciones
0
jalbertoa dijo:
Bueno encantado de conocer esta mañana a Jhony, sob y ap1727,
el primero se ha ido bien contento con los asientos biggrin
el segundo una maquina con la carraca (imprezionante), si no llega a venir con la herramienta no hubiesemos echo ná,
y a ap1727 agradecerle de nuevo la oportunidad y siento lo del coche.
:fs: cierto, se me a olvidado decirlo, encantao de conocido a esta peña, la proxima vez mens trabajo y mas cervezitas y tal,:drinkers jejeje

Y claro q me voy contento con los asientos jodr...pense q ya me iba a kedar con esos agujeros hasta q me comprase unos deportivos...:cry: Os debo a todos una cerveza en un sitio caro y dos en un sitio barato, jajajaa

L

Lanseros

Invitado
ap1725 dijo:
Hola a todos,

El lunes pasado me salí de la carretera y deje mi coche "siniestro fatal". Ahora está en un taller de Arganda del Rey (a 21 km de Madrid por la A3) y he pensado que a alguno le puede venir bien algo del mio.

Os cuento, el golpe fue de "cintura para arriba" y en el lateral derecho. así que olvidaros de piezas decarrocería salvo el capo y la el maletero (es un alpineweiss) que no es que estén perfectas pero igual valen. Las ruedas son unas Federal 185... R14 con llanta de chapa con unos 10.000km que tienen buena pinta, y la de repuesto que me da que es la de origen,los faros están bien salvo un piloto trasero y un intermitente delantero.

De interior támpoco se puede sacar nada, las puertas no abren y los asientos tampoco estaban perfectos. La guantera la rompieron los bomberos para sacar la documentación.

Bajo el capó está lo mejor un 318i que nunca falló y que despues del golpe tenía un ralentí perfecto (ahora no arranca, el del taller me ha dicho que seguramente tiene aceite en los cilindros), aire acondicionado y dirección asistida, y por supuesto alternador, bombas, bateria, etc...

Bueno el coche lo sacaran del taller así que he pensado que si hay alguien interesado en algo quedamos el sábado por la mañana, a las 10 por ejemplo, y os lleváis lo que queráis. El lunes llamaré al desgüace para que se lleve los restos.

Sólo espero que si pasa alguna noche fuera no lo saqueen, hace 7 años robaron mi R5 en circunstancias parecidas.

Saludos a todos y tened cuidado...
Te he enviado un mensaje privado en el foro bmw e30 aqui no me deja por ser novel, saludos.

S

sob

Invitado
Holas a todos.
Me uno a los encantamientos por haber conocido en persona a Johnny_Bravo y Jalbertoa, y por supuesto a ap1725, tio majo donde los haya.
Hasta ahora no he podido conectarme, y es para decir que hoy, a última hora pondré una lista de todo lo que yo tengo.
El despiece fue muy bien, salvo por unos pequeños problemillas con el viscoso, que no quiso salir de ninguna manera. Lástima, pq estaba nuevecito.
Saludos
sob

L

Lolo86

Invitado
wenas. ap1725 me presento soi lolo. ayer lei qe estavas en busca de un e30 te voi a dar una pagina para que busques en ella aver si tienes suerte mi pimo sa camprao uno ase 2 semanas por 900 euros y de motor esta esquisito aver si tienes suerte y encuentras uno barato y weno. aqui te dejo la pagina que tengas suerte xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

http://www.compraventa.com/search?q=e30&category=4&where=0&subtype=0&show_individuals=on&show_professionals=on&prisL=none&prisH=none&year_y=0&year_o=0&mile_s=0&mile_e=0&roomsFrom=0&roomsTo=0&landFrom=0&landTo=0&terrainFrom=0&terrainTo=0&caller=pta_s&city=0&pc=0&l=0

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.216
Hola!!

Como ha quedado el tema de la asistida? :)

S

sob

Invitado
La tengo yo. Bueno, te digo lo que tengo:
- Bomba de dirección
- Tubos (todos)
- Depósito de líquido
Si lo quieres, dime cómo lo hacemos para mandártela.
Saludos
sob

PD: Aún no he tenido tiempo de poner la lista, pq tengo un wuevo de curro.
Lo siento.

B

Berny-E30

Invitado
ap1725 dijo:
Gracias a todos por el apoyo, yo estoy bien, esguince cervical y algún raspón en el brazo, pero está claro que lo peor fue el susto.

Johny Bravo, no hay precio, ni alto ni bajo, lo que que quieras te lo llevas, para que se lo quede cualquier desguace prefiero que te lo quedes tú.

Otra cosa es un post. De julio del 89.

JokoStudios, no tiene faldones, de carroceria está de serie.

Juer compañero, yo acabo de volver ayer de vacaciones y ahora he visto la mala noticia.:cry:

Si vais a desguazarlo sobretodo lo que es el motor me podria interesar el arbol de levas dependiendo del kilometrage y si es posible sacarlo.Si es así dame un precio por privado y hablamos.;-)

Espero que te recuperes pronto y ánimo. A ver si puedes volver en breve por estos andares.;-)

jalbertoa

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
7
Berny-E30 dijo:
Juer compañero, yo acabo de volver ayer de vacaciones y ahora he visto la mala noticia.:cry:

Si vais a desguazarlo sobretodo lo que es el motor me podria interesar el arbol de levas dependiendo del kilometrage y si es posible sacarlo.Si es así dame un precio por privado y hablamos.;-)

Espero que te recuperes pronto y ánimo. A ver si puedes volver en breve por estos andares.;-)

Te tendría que contestar el propietario pero a grandes rasgos decir que fue ya camino de "la torre" e iva tan pelao que ni idea de si le dejarán ni un rato en la esplanada o directo a chatarra...
lo que seguro es que el motor no le habran metido en un palé porque iba sin inyeccion, con colectores desmontados y a falta de varias piezas más.

Si andabas en busca del arbol, tienes un rato y por suerte le han dejado en la esplanada, arrea con copas del 10 y 13. Kilometros no tenia muchos (jonnhy tiene el cuenta te los puede decir...).
Y por cierto, si bajaras a 'la torre' avisa si está o no porque el viscoso estaba bastante majo y se resistió por falta de herramienta...

Edito: perdón, creia que eras de Madrid... bueno, el aviso queda para cualquiera de la capi o de paso

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.216
sob dijo:
La tengo yo. Bueno, te digo lo que tengo:
- Bomba de dirección
- Tubos (todos)
- Depósito de líquido
Si lo quieres, dime cómo lo hacemos para mandártela.
Saludos
sob

PD: Aún no he tenido tiempo de poner la lista, pq tengo un wuevo de curro.
Lo siento.

Yo tengo la cremallera para poder montarla al coche, si Llain tambien la tiene se la cedo,.. si no la tiene pues me la quedo ;-)

B

Berny-E30

Invitado
jalbertoa dijo:
Te tendría que contestar el propietario pero a grandes rasgos decir que fue ya camino de "la torre" e iva tan pelao que ni idea de si le dejarán ni un rato en la esplanada o directo a chatarra...
lo que seguro es que el motor no le habran metido en un palé porque iba sin inyeccion, con colectores desmontados y a falta de varias piezas más.

Si andabas en busca del arbol, tienes un rato y por suerte le han dejado en la esplanada, arrea con copas del 10 y 13. Kilometros no tenia muchos (jonnhy tiene el cuenta te los puede decir...).
Y por cierto, si bajaras a 'la torre' avisa si está o no porque el viscoso estaba bastante majo y se resistió por falta de herramienta...

Edito: perdón, creia que eras de Madrid... bueno, el aviso queda para cualquiera de la capi o de paso

:descojon: :descojon: :descojon: Tranki que si esta la cosa tan chunga no pasa naaa. Además que no me corre prisa lo del arbolillo.:)