Avería Lo que no me pase a mi :( , morro suelto en la moto

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por aLbErTo8020, 27 Abr 2014.

  1. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.883
    Me Gusta:
    32.187
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso , acabo de venir de una rutilla tan tranquilo y veo que en los badenes se mueve demasiado el morro, el bloque entero de faros, cuadro de instrumentos, el morro entero va con 4 tornillos al chasis y SORPRESA de los 4 tornillos solo tiene puesto 1 y no se su estará flojo o que , me cago en mi suerte .... Y el caso que desde que me la dieron e visto que se movía el cuenta km mucho al pillar badenes y cual es mi sorpresa que me dieron la moto con sólo 1 tornillo puesto de los 4 que lleva , hay que joderse que moskeo tengo encima , mañana voy a montar el pollo del siglo en la BMW para desahogarme aunque no sirva de nada , anda que si se me suelta el morro entero con faros incluido a 200 que panza de reír me iba a meter panda de inútiles .........
     
  2. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Pues menos mal que no se te soltó en marcha, buen accidente tendrias.... A mi en un taller me dejaron desconectado el electro-ventilador y estuve dos años sin saber porque si me paraba la moto subía de temperatura, me dio por mirar y tenía el cable colgando y ni siquiera estaba cerca del ventilador :muro:
     
  3. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.883
    Me Gusta:
    32.187
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hoy que además venía yo tan feliz porque e conseguido tumbar en condiciones en las curvas sin mucha cagalera y al entrar a Rascafria y coger el empedrado e visto que el morro se movía un montón y zaSs sin tornillos de sujeción que va el morro , si se me suelta tumbando en una curva o a 200 en en algún lado donde me e puesto el porrazo que me pegó es pequeño, vamos que me estaba jugando la vida sin saberlo , QUE PANDA DE INÚTILES POR FAVOR !!!!
     
  4. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    No me extraña absolutamente nada. Hay un mecánico de por aquí que lo tengo vetado. Una vez mientras estaba con los amigos había uno que se quejaba de que tenía el carenado de su Aerox medio suelto. Pasaron pocos minutos que por ahí pasó uno de los mecánicos que trabajaba con ese mecánico, se paró porque conocía al de la Aerox y estuvieron hablando. Entonces el mecánico le dijo todo orgulloso que había sido él quien se habái encargado personalmente de su moto, entonces mi amigo le enseñó cómo bailaba el carenado y el mecánico dijo con tono de duda resuelta: "ya decía yo que me sobraban tornillos". Los había estado intentando meter por una redondez en la que no había ni siquiera agujero, pero con la oscuridad de la pieza lo parecía...
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  5. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta:
    5.076
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos mal que dentro de lo malo solo se ha quedado en un susto.

    Ve al concesionario y que te lo sujeten en condiciones. Y de paso que te revisen la moto entera, por si hay algo más suelto.
    Supongo que eso debería entrar en garantia.
    Un saludo.
     
  6. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.883
    Me Gusta:
    32.187
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo no supongo, no pienso pagar ni un euro , FALTARÍA MÁS !!! Si me quieren cobrar va a tener que venir la policía del pollo que voy a montar, han jugado con mi vida porque la que podía haberse liado es pequeña , se me suelta en marcha en una curva el morro y voy al suelo arrastron y coche de frente Alberto al cementerio, que panda sinvergüenzas
     
  7. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta:
    5.076
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El atornillarte el morro por supuesto que no deberias pagar ni centimo.

    En garantia me referia a la revision general para descartar otros posibles fallos. Y su puedes estar presente mejor que mejor.
    Espero que te respondan como cabría esperar de un servicio oficial.
    Un saludo.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  8. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Sabes porque pasa eso? Porque no han hecho revision preentrega todas las motos cuando las mandan hay que apretsr tornillos eso es asi

    estos inutiles de bmw se han limitado a ponerla en marcha mirar niveles y punto

    quieres un consejo? Metele una hoja de reclamacion y que te hagan un reapriete como dios manda de escape tornilleria en general y mas habiendole pasado una revision hace poco

    no se te olvide tirarle una foto y por supuestisimo llama a bmw y les dice lo que hay y lo que vas hacer imaginate que cuando vas a la velocidad que vas se te suelta la ostia que das es de coj*nes costandote la vida

    quieres otro consejo no pises mas la bmw busca un taller de confianza que en madrid los hay y muy buenos saben mas que los de la bmw si es por miedo a la garantia no te preocupes utilizando los materiales originales filtro y demas si le pasa algo a la moto tiene que hacerse cargo te lo digo por experiencia propia

    si viviera alli con lo que me gusta enrear no te preocupes que la ibas a tener al dedillo la mia no tiene ni la mas minima vibración y todo ajustado cuando le han hecho alguna revisión na mas que llegar a casa la vuelvo a revisar

    saludos y monta el pollo y no te olvides de la reclamación por escrito
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  9. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.883
    Me Gusta:
    32.187
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Es una vergüenza, esto ya clama al cielo , ya encargue que me hicieran el seguro a la moto ellos y me dieron la moto sin seguro y cuando le pregunto, me has echo el seguro ?? El vendedor si tu tranquilo !! Y yo me lleve la moto tan tranquilo y cuando me manda la póliza tenía fecha de un día después de entregarme la moto, ósea al yo llamarle se acordó y me hizo el seguro al día siguiente !!! Óseas fui a mi casa con la moto sin seguro , FLIPA !!! Y ahora esto !!!! No salgo de mi asombro , esto a podido ser una tragedia y haberme costado caro, el caso que va muy fina la moto, va perfecta de todo pero al coger un badén notaba yo que se movía el cuadro y ya hasta que hoy me a dado por mirar porque se mueve y veo el percal , BMW se esta luciendo con migo vaya tela , que moskeo tengo madre mía ......
     
  10. josboard

    josboard Forista

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Barcelona
    En primer lugar me alegro que estés sano y salvo, para continuar me parece indignante, por dios que no te has comprado una scooter china que montan en la trastienda!!
    Para que luego vayamos defendiendo el prestigio de la marca, por supuesto que te lo arreglaran sin coste, pero aun tendrían las santos con**** de decirle a otro que por no llevarsela a ellos en las revisiones hay que pagar...
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  11. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Alberto, sin terminar de leer el post ya te iba a decir... VAYA REVISIÓN QUE TE HAN TENIDO QUE HACER...

    Lo que no sé es ni cómo han tenidi la dignidad de poner 1 tornillo... jajajajaja, que po a vergüenza tio!! Tratandose de BMW y de una moto de ese calibre/dinero... En fin, no le des más vueltas tio!! Ves allí, te desahogas y pon una hoja de reclamaciones con todo tu cabreo, y lo mismo hasta consigues algo... Porque encima, si las recisiones fueran gragis o baratas... Pero con la pasta que cuestan y que cometan estos errores... Lo dicho, ánimo bemeuwero!!!!
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  12. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Me autocito, para pedir disculpas por las faltas de ortografia, pero eso de escribir con movil y conduciendo... ( nada bien hecho por mi parte ). xD
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  13. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.883
    Me Gusta:
    32.187
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Que más da ?? Gracias por contestar y por tu apoyo, luego os cuento en que a quedado todo esto, de momento en un rato me ha. Dicho que la lleve y sin problemas, de momento , en cuanto se lo e contado parece que les a dado vergüenza pero hasta que no valla no se que me van a contar, lo dicho en cuanto vuelva de la BMW os cuento
     
  14. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Perfecto... Yo si fuese el jefe de taller, se me caería la cara de vergüenza!!
    Intenta ir tranquilo que ganarás más... Y de paso que te revisen TODO de nuevo, que si llega a ser un eje de una rueda, cadena etc....

    Suerteee.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  15. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Eso es Alberto, serenidad pero contundencia. De buenas se suele conseguir mas, si se ponen "tontos" reclamación. Ya te lo dije ayer.

    No le des mas vueltas de las que se merece, estas entero, hoy a pedir explicaciones enérgicamente.
    Ademas entiendo hoy estarás mas calmado.

    Suerte tio!

    Salu2
     
  16. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.883
    Me Gusta:
    32.187
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ya e vuelto de la BMW y lo que me imaginaba, dice el "ASESOR" que es que esos tornillos no los miran en la revisión porque no son importantes y que los del motor, ruedas, ejes y demás cosas "importantes" si los reaprietan, PUES NO TIENEN ESCUELA, le pregunto ¿ que hubiera pasado si se suelta el último tornillo que queda ? , su respuesta, - nada porque tiene tornillos al carenado y además la inercia del aire y por el diseño de la pieza es imposible que se salga en marcha , PUES NO TIENEN ESCUELA !! , a lo cual le vuelvo a preguntar ¿ si tiene tornillos de roscachapa al carenado de plastico que no es que sea muy seguro verdad ? , vuelve a insistir que la inercia del aire y el diseño de la pieza impide que se salga de su sitio, pues nada se lleva la moto para dentro y yo me acuerdo perfectamente de que el único tornillo que quedaba era el de abajo a la izquierda, bien , pues cuando sale la moto el tornillo de abajo a la izquierda es el único que no me han podido poner porque según ellos se me había partido en marcha por las vibraciones y eso es lo que a dado lugar a que los demás se aflojen, jajajajaja, osea el único tornillo que traía puesto la moto y es el que parten y encima me dice que se me a partido en marcha y que esto a dado lugar a que los demás se aflojen , jajajaja, panda de mentirosos inútiles, la gente se cree que somos tontos o que ??? !!!! , nada al final me llevo la moto con 3 tornillos en la sujección del morro y que en la próxima revisión me ponen el otro que se me a partido por las supuestas "vibraciones", al oir esto la pregunta es obligada, ! Señor mío , si usted asegura que al partirse este tornillo a dado lugar a que se aflojen los demás y me la llevo sin el maldito tornillo ! ¿ No cree que se me volverán a aflojar y caer los tornillos ? , su respuesta es que esta vez lo han apretado muy fuerte ( no sa jodio y tan fuerte que han partido uno de los tornillos ) y que ya no hay problema, al final e pasado de todo me e llevado la moto según está y e pasado de líos y estupideces , en la revisión que me saquen el tornillo partido y que me lo pongan y ya está, yo no salgo de mi asombro, esta gente no pasa controles ?? contratan a cualquiera en BMW Madrid Ibérica ? tenemos que aguantar esto por coj*nes ?? .

    La vida es muy larga y a todo cerdo le llega su San Martin .
     
  17. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Madre mia ... que siga asi BMW , que siga ...
     
  18. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.659
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Movilnorte?
     
  19. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.883
    Me Gusta:
    32.187
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No, no, peor aún , a sido en Bmw Madrid ( Las Tablas )
     
  20. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Lo siento Alberto tio.
    Conociéndote mejor que te hayas ido si.

    Soy yo e igual llamo al vendedor para que me explique ya que estamos tb lo del seguro y al jefe de mecas para que me explique porque no me sacan el tornillo partido y como se pueden apretar tornillos a saco para que no se salgan.
    La moto se queda hasta que el
    Tornillo esté fuera y reemplazado y en la reclamación expongo toda la fantasia susodicha por ellos (del porque se han caido los otros tornillos y porque ahora ya no se van a caer mas) incl lo de que te entregan la moto sin seguro y ellos confirmandote que si.

    Mira que siempre digo con calma y buenas maneras pero esto es para mear y no echar gota.

    Salu2
     
  21. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    j*der...lo del tornillo partido ya es de traca.casi que es lo que mas me jode; que se rian de los clientes mintiendo!no se dam cuenta de algo basico: muchos propietarios de motos somos super tikismikis con las bichas!cualquier minimo detalle lo notamos hasta el punto de la obsesion!!!si nuestra moto tiene un piqueño e inapreciable chirrido a nosotros nos parece escandaloso y hay que remediarlo si o si!!! No os pasa a vosotros?
    Pues como c**o piensa el bobo del taller que no ibas a saber cual era el UNICO tornillo que si tenias!!!
     
  22. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.883
    Me Gusta:
    32.187
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Mira al final tengo mucho carácter y no me sirve de nada, solo para criar una fama entre los que alguna vez me han visto encabronado , porque por no liarla siempre lo dejo pasar, cuando tenía 20 o 20 y tantos años no dejaba pasar ni una, aún me acuerdo cuando hice llorar al recepcionista de AUDI de rábia por la caña que le metí con un problema que tubo mi padre con el A6 que llegué a cruzar el coche en la entrada y no dejé pasar ni 1 p*to coche hasta que no solucionaran el problema al coche, ahora !! ahora hacen con migo lo que quieren , como paso por no liarla pues al final es mejor liarte como un pittbull , es la única manera que te hagan caso, yo no sé discutir diplomaticamente porque si ya te empiezan con mentiras y a tomarte por tonto eso yo no soy capáz de aguantarlo , es como si estuviera delante tuyo el tonto del pueblo llamadote idiota y eso lo llevo fatal, será orgullazo podido pero es lo que hay, soy incapaz de ver que me están mintiendo y hacerme el loco o no decírselo de malas maneras, así que prefiero llevarme la moto y en la revisión que me hagan lo del tornillo , ahora en la revisión se lo diré y espero que no me digan que no quieren saber nada ......, ya no me fío ni de mi sombra, normalmente en la BMW la cagan una y otra vez pero hasta la fecha después de cagarla lo solucionan sin coste alguno ( estaría cojonudo ) , el día que no lo solucionen pues ya veré , de momento eso de hablar con el satelite de arriba y de abajo para que me sigan contando milongas y mentiras pues paso, para eso me cuento yo las mentiras sólo y me sienta menos mal, pones la hoja de reclamaciones que para lo único que sirve es por si se quedan sin papel higiénico usarlo, hablas con el jefe taller que es el mismo con el que toma café el mecánico y el "asesor", hablas con el vendedor y le dices lo del seguro para que te vuelva a mentir y te diga que no hombre, que si estaba echo el seguro, estos de Zurich que son unos inútiles, hablo con el jefe de ventas ? para que si es muy majo el vendedor y seguro que son amigotes, si esto ya me lo conozco , asi que paso y vivo mas tiempo.
     
  23. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.883
    Me Gusta:
    32.187
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Cierto, el único tornillo que llevaba la moto y es el que parten , también es mala suerte , ya se lo e dicho j*der macho que mala suerte habéis tenído , mira que podíais haber partido cualquier otro pero no , habéis partido el único que llevaba el morro, de todas formas esto no es nuevo ni exclusivo de BMW , es el país entero, mira con la CBR la llevé a la revisión y estando allí se escucho un golpazo y pensé seguro que a sido la mía, pues me saca la moto el mecánico con la visera mojada aposta y me dice que la lavado , jajajajja, cojo un trapito y la seco y zasSsSs, la visera partida , una raja que te cagas y el cabr*n la había mojado haber si con las gotas no me daba cuenta de la raja jajajajja, yo siempre e tenído que lidiar con este tipo de suerte es lo que hay jajajajja
     
  24. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    No me jodas que te hicieron eso!jooooder ya no se que es peor!pa haberle matao!
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  25. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.788
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jooder Alberto, con la suerte que gastas mejor tomárselo con filosofia antes que acabar con una úlcera....o detenido!

    Hazles saber tu disconformidad a base de reclamaciones y argumentos contundentes (tienes unos cuantos), con palabras firmes y desmontando esas excusas barateras, y pideles un detalle comercial en la próxima revisión...aunque viendo lo mañosos que son esto casi es peor...

    Intenta encontrar un conce medio bueno hasta que se acabe la garantía y luego taller de confianza o te lo haces tú mismo, que para cuatro cambios de aceite y pastillas y alguna bombilla que se funda no hay que ser ningún crack. Y los neumáticos no creo que los cambies en el conce porque la astillada puede ser guapa.

    Lo dicho, suerte.
     
    A Sukkez y aLbErTo8020 les gusta esto.
  26. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Alberto no se porque dejas que te tomen por tonto ahora encima lo que les ha pasado es que apretando han trasroscado o se han cargado la pieza esa

    Esos tornillitos son de esos quee roscan el propio plastico y en cuanto te pasas adios son unos inutiles

    Yo no saco la moto de alli hasta que no este solucionado eso lo siento pelea con ellos y que no te cuenten milongas que si el aire hace de pantalla y jilipolleces varias si se te llega a quitar ese tornillo el morro hubiera quedado enganchado por lo de los plasticos laterales hasta ahi de acuerdo pero y el estropicio de los cables que se quedan tensos y demas que pasa?

    Tio reclama y ponles una queja como dios manda y sobre todo revisa que ese tornillo te lo dejan como dios manda

    Esto pasa cuando una marca de coches se mete en camisa de once varas y no tiene personal cualificado no puede srr que el mismo que csmbia el aceite a un serie tres te cambir el aceite o te csmbie los valores de co de tu moto
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  27. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Yo la llevaria para que arreglaran ese desperfecto del tornillo y tal y como le comente buscsria otro taller de confianza y pasaria de la bmw utilizando los recambios originales de bmw no pierde la garantia de eso podian servirse antes la ley cambio a fsvor dep consumidor
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  28. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Flipante la historia!

    Viniendo de BMW Madrid me sorprende menos. Lo llevé por ser el conce de la propia marca y porque me pillaba muy cerca. Cuando lo recogí me llevé las manos a la cabeza. Me dejaron toda la consola central del coche marcada cuando tensaron el freno de mano y me dijeron que eso lo había hecho yo. Me entregaron el coche con el panel de la puerta del conductor mal ajustada, completamente separada de la chapa de la puerta y al cerrarla hacia tanta presión contra el salpicadero que se veían arrugas. Decían que eso era así porque el ajuste era milimétrico. Les enseño la del otro lado y entonces la versión cambia y lo han dejado así porque no eran capaces de hacerlo mejor. Me dejaron sin conectar los manguitos de los difusores de agua del limpia y ya ni se dignaron a inventarse la excusa. Me dijeron que se les había olvidado. Menos mal que había un colega currando allí en ese momento y estaban advertidos para que me lo trataran bien... Ha sido la primera y última vez que han visto mi coche por allí. En cambio el chico de recambios es bastante majo y atiende bien.
     

Compartir esta página