Pues ya e vuelto de la BMW y lo que me imaginaba, dice el "ASESOR" que es que esos tornillos no los miran en la revisión porque no son importantes y que los del motor, ruedas, ejes y demás cosas "importantes" si los reaprietan, PUES NO TIENEN ESCUELA, le pregunto ¿ que hubiera pasado si se suelta el último tornillo que queda ? , su respuesta, - nada porque tiene tornillos al carenado y además la inercia del aire y por el diseño de la pieza es imposible que se salga en marcha , PUES NO TIENEN ESCUELA !! , a lo cual le vuelvo a preguntar ¿ si tiene tornillos de roscachapa al carenado de plastico que no es que sea muy seguro verdad ? , vuelve a insistir que la inercia del aire y el diseño de la pieza impide que se salga de su sitio, pues nada se lleva la moto para dentro y yo me acuerdo perfectamente de que el único tornillo que quedaba era el de abajo a la izquierda, bien , pues cuando sale la moto el tornillo de abajo a la izquierda es el único que no me han podido poner porque según ellos se me había partido en marcha por las vibraciones y eso es lo que a dado lugar a que los demás se aflojen, jajajajaja, osea el único tornillo que traía puesto la moto y es el que parten y encima me dice que se me a partido en marcha y que esto a dado lugar a que los demás se aflojen , jajajaja, panda de mentirosos inútiles, la gente se cree que somos tontos o que ??? !!!! , nada al final me llevo la moto con 3 tornillos en la sujección del morro y que en la próxima revisión me ponen el otro que se me a partido por las supuestas "vibraciones", al oir esto la pregunta es obligada, ! Señor mío , si usted asegura que al partirse este tornillo a dado lugar a que se aflojen los demás y me la llevo sin el maldito tornillo ! ¿ No cree que se me volverán a aflojar y caer los tornillos ? , su respuesta es que esta vez lo han apretado muy fuerte ( no sa jodio y tan fuerte que han partido uno de los tornillos ) y que ya no hay problema, al final e pasado de todo me e llevado la moto según está y e pasado de líos y estupideces , en la revisión que me saquen el tornillo partido y que me lo pongan y ya está, yo no salgo de mi asombro, esta gente no pasa controles ?? contratan a cualquiera en BMW Madrid Ibérica ? tenemos que aguantar esto por coj*nes ?? .
La vida es muy larga y a todo cerdo le llega su San Martin .