ahhh, perdon pues si es asi, bueno dudo que cambie de marca de coche tambien jejejeje;-)julian1982;4575985 dijo:Me parece que se referia a marca por BMW no por road pilot. s2
ahhh, perdon pues si es asi, bueno dudo que cambie de marca de coche tambien jejejeje;-)julian1982;4575985 dijo:Me parece que se referia a marca por BMW no por road pilot. s2
pues si, editado y tu encima en rojo jejeje, s2julian1982;4577671 dijo:Chicos evitar de dar pistas donde tenemos las centralitas. Parece que no aprendemos jejejee. s2
wave;4615365 dijo:Hola :
Pues para lo de la antena , bajo mi punto de vista , el primer criterio sería que al abrir el motor no se pueda ver nada ( y cuando digo nada, tambien me refiero a los cables ) y tampoco puede estar detrás de una rejilla, ya que también estaría visible.
Entre el hueco del motor y lo que vemos por delante de nuestro coche hay unas cuantas cosas y dentro de esas habría que buscar un sitio. Si lo miramos con detenimiento las encontramos, aunque casi seguro que algo hay que desarmar....
También como muchas veces se ha dicho en el foro, cada coche es un mundo y hay que buscar a veces soluciones apropiadas , para cada modelo.
Bueno esto es lo que a mi se me ocurre , pero aquí hay quien sabe bastante mas que yo, así que cogeremos todas las buenas ideas y a practicar, que con eso aprenderemos seguro.
Un saludo para todos
Vicente

es broma, lo tengo mucho mas claro gracias :wink:jon761;4562715 dijo:Asi actuan en los paises que ya se conocia que tenian DDR , segun vea la unidad en el pais vasco ya dire donde esta, demomento se sabe que esta o ha estado en un coche azul oscuro.
pues si, podria ser asi;-)BATMW;4625560 dijo:Una observacion referente a lo de la desconexion de antena y detectacion de ella:
supongo que el ddr lo llevan en un coche el cual te dectecta y te paran posteriormente otro vehiculo que esta situado mas adelante,por lo tanto ese no lleva ddr,te paran te miran y si no la encuentran no pueden hacer nada,ha podido ser una falsa alarma,me equivoco ó es asi.
BATMW;4625560 dijo:Una observacion referente a lo de la desconexion de antena y detectacion de ella:
supongo que el ddr lo llevan en un coche el cual te dectecta y te paran posteriormente otro vehiculo que esta situado mas adelante,por lo tanto ese no lleva ddr,te paran te miran y si no la encuentran no pueden hacer nada,ha podido ser una falsa alarma,me equivoco ó es asi.
totalmente recurrible, entra aqui:txukli;4638013 dijo:parece que nuestros grandes protectores (txarainas) ya van por las bravas, ha un conocido de este foro, parado con RP y laser propark, no le han localizado la antena, pero le han metido puro alegando que eran sistemas de deteccion de radares.
donde puede localizar informacion que demuestre que son elementos legales para realizar el pliego de descargo?