Lo que debemos saber y actuar sobre el RDD

Reacciones
3
julian1982;4575985 dijo:
Me parece que se referia a marca por BMW no por road pilot. s2
ahhh, perdon pues si es asi, bueno dudo que cambie de marca de coche tambien jejejeje;-)

M

Mois_03

Invitado
muchas gracias por todo. Yo creo que tendre que ocultar mejor la antena porque la tengo muy a la vista... a ver si me resuelvesuna duda? si en un registro me ven el mando del 975e pero creo que tambien debere desmontarlo de nuevo y desplazarlo a algun sitio mas discreto y no encuentran la antena me podrian decir algo?

Reacciones
3
pues depende del agente, si ve la centralita y entiende, sabe que hay antena, cuantas menos cosas se vean mucho mejor, y a ser posible que no se vea nada, por cierto ya te has encontrado el tripode nuevo??, tengo ganas de pillarlo y ver como se comporta el cacharrin;-), s2

J

julian1982

Invitado
Chicos evitar de dar pistas donde tenemos las centralitas. Parece que no aprendemos jejejee. s2

Reacciones
3
julian1982;4577671 dijo:
Chicos evitar de dar pistas donde tenemos las centralitas. Parece que no aprendemos jejejee. s2
pues si, editado y tu encima en rojo jejeje, s2

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
No entraras en tu bmw de lo hinchado que tienes que estar,jode macho como te pone la peña ¿por que sera? ¿realmente te lo mereces?¿opina lo mis mo tu mujer?;bromas a parte, eres un verdadero kraf; y te dire una cosa cuando compre el roat que me costo mucho tomar la decision hasta darme cuenta "Gracias a Ti"que era el mejor aparato que habia,Si no hubiera sido por ti y julian no creo que le hubiese sacado el partido que le he sacado,Gracias me habeis hecho sentirme libre otra vez conduciendo.

Reacciones
3
que cachondo jejejeje:finga:, y pronto aun lo seras algo mas;-), s2

PORTAGO

En Practicas
Reacciones
0
. Vaya revuelo , con la noticia y la fotito del Correo.
Bueno ya lo sabíamos.
Ahora bien, ¿ hasta que punto registran ? quiero decir , si el DDR les alerta y te paran , no cambia mucho las cosas, porque estos paran a todos los coches de gama alta , como sospechosos.
Entonces,,registro, bien ¿ hasta donde ?
Por eso digo siempre una cosa, NO HABLEIS nada mas que por MP de localizaciones, etc.
Yo la he escondido, el RP tambien , si, ni soporte ni nada.
Pero claro si desmontan el coche que ¡¡¡
Que piensas de todo esto?
Saludos y un MILLON DE GRACIAS por tu ayuda desde siempre

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.092
Gracias , esperemos ese filtro y cualquier consejo para camuflar un poco mas la antena no vendria mal :wink:

wave

Forista
Reacciones
0
Hola :

Pues para lo de la antena , bajo mi punto de vista , el primer criterio sería que al abrir el motor no se pueda ver nada ( y cuando digo nada, tambien me refiero a los cables ) y tampoco puede estar detrás de una rejilla, ya que también estaría visible.

Entre el hueco del motor y lo que vemos por delante de nuestro coche hay unas cuantas cosas y dentro de esas habría que buscar un sitio. Si lo miramos con detenimiento las encontramos, aunque casi seguro que algo hay que desarmar....

También como muchas veces se ha dicho en el foro, cada coche es un mundo y hay que buscar a veces soluciones apropiadas , para cada modelo.

Bueno esto es lo que a mi se me ocurre , pero aquí hay quien sabe bastante mas que yo, así que cogeremos todas las buenas ideas y a practicar, que con eso aprenderemos seguro.

Un saludo para todos

Vicente

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.092
wave;4615365 dijo:
Hola :

Pues para lo de la antena , bajo mi punto de vista , el primer criterio sería que al abrir el motor no se pueda ver nada ( y cuando digo nada, tambien me refiero a los cables ) y tampoco puede estar detrás de una rejilla, ya que también estaría visible.

Entre el hueco del motor y lo que vemos por delante de nuestro coche hay unas cuantas cosas y dentro de esas habría que buscar un sitio. Si lo miramos con detenimiento las encontramos, aunque casi seguro que algo hay que desarmar....

También como muchas veces se ha dicho en el foro, cada coche es un mundo y hay que buscar a veces soluciones apropiadas , para cada modelo.

Bueno esto es lo que a mi se me ocurre , pero aquí hay quien sabe bastante mas que yo, así que cogeremos todas las buenas ideas y a practicar, que con eso aprenderemos seguro.

Un saludo para todos

Vicente

Gracias Wave llevo 2 dias mirando el motor con el capo abierto :descojon:biggrin es broma, lo tengo mucho mas claro gracias :wink:

P

Patukas

Invitado
jon761;4562715 dijo:
Asi actuan en los paises que ya se conocia que tenian DDR , segun vea la unidad en el pais vasco ya dire donde esta, demomento se sabe que esta o ha estado en un coche azul oscuro.

Es cierto que en las noticias, en TELE 5 , estaba montado en un coche azul, pero yo lo he visto ayer en las rotonda de Berango, en direccion Leioa, en el carril de aceleracion, montado en un coche oficial, en un PASSAT y con dos motos oficiales tambien, en cuanto les pita el DRR salen las motos detras de ti escopetadas. Lo se porque conozco alguno que le han cazado en ese sitio.

Hoy estaban en Mungia, no se esactamente domde , pero hoy han estado por esa zona.

Un saludo de :

Patukas

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Una observacion referente a lo de la desconexion de antena y detectacion de ella:
supongo que el ddr lo llevan en un coche el cual te dectecta y te paran posteriormente otro vehiculo que esta situado mas adelante,por lo tanto ese no lleva ddr,te paran te miran y si no la encuentran no pueden hacer nada,ha podido ser una falsa alarma,me equivoco ó es asi.

Reacciones
3
BATMW;4625560 dijo:
Una observacion referente a lo de la desconexion de antena y detectacion de ella:
supongo que el ddr lo llevan en un coche el cual te dectecta y te paran posteriormente otro vehiculo que esta situado mas adelante,por lo tanto ese no lleva ddr,te paran te miran y si no la encuentran no pueden hacer nada,ha podido ser una falsa alarma,me equivoco ó es asi.
pues si, podria ser asi;-)

Reacciones
0
BATMW;4625560 dijo:

interensante...

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Hoy me he dedicado a esconder minuciosamente los poquitos cmts de cable que se podria ver y despues de agudizar al maximo el ingenio y utilizando ciertos tipos de materiales insospechados creo que solo la podran localizar desmontando medio coche.

R

Rodio

Invitado
Es lo mejor que he oido o leido en mucho tiempo, , desde ahora entraré mas a menudo en este subforo, es reconfortante que haya personas como tú, y además que ejerzan de moderador del foro, y no es pelotilleo, en absoluto. Saludos

Reacciones
3
pues me alegra tu satisfacción;-), y espero que tus entradas aqui sean para que vayas mas seguro al volante;-), s2

Reacciones
3
parece que nuestros grandes protectores (txarainas) ya van por las bravas, ha un conocido de este foro, parado con RP y laser propark, no le han localizado la antena, pero le han metido puro alegando que eran sistemas de deteccion de radares.
donde puede localizar informacion que demuestre que son elementos legales para realizar el pliego de descargo?

Reacciones
3
txukli;4638013 dijo:
parece que nuestros grandes protectores (txarainas) ya van por las bravas, ha un conocido de este foro, parado con RP y laser propark, no le han localizado la antena, pero le han metido puro alegando que eran sistemas de deteccion de radares.
donde puede localizar informacion que demuestre que son elementos legales para realizar el pliego de descargo?
totalmente recurrible, entra aqui:
Reglamento de Circulación y Sanciones. Legislación de Radares y Laser. - TodoRadares

exponerle el caso a bel maseto que entiende mucho en este tema y explicarle el caso, el os dirá los pasos a seguir, s2