Lo pulo? o no merece la pena....?

silvita

Forista
Reacciones
117
Pues ya con llantas nuevas me estoy pensado darle un pulido. He preguntado varios presupuestos por la zona y me sale sobre 60, 100 euros. ¿cómo lo veis? y ¿cuanto dura?

Se que donde haya saltado la pintura no podrá hacer nada pero el resto dicen que se queda muy bien...

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
Ojo con los pulidos, son de estas cosas que si no se hacen bien es mejor no hacerlo. Yo he visto talleres de chapa y pintura que hacían pulidos dejando un montón de "swilrls". Por lo que he visto un pulido en condiciones (detailling) no baja de 200€.

http://www.aquaautospa.com/SERVICIOS%20INTEGRALES.htm

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
YK te lo pule por un módico precio...ya tengo pactada la comisión con el..;-)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Porsupuesto que lo puliria,le dara una buena limpieza de cara y encima con las llantas nuevas pasara como recien salido de fabrica...jejeje
respecto a los pulido de 60 o 100eu ...ummmm,dudo mucho que lo dejen perfecto.busca algun detailer por tu zona y que te lo haga.

C

chanfr

Invitado
Buenas,
yo voy (bueno yo no...) a pilir el mio este domingo.. tiene un montón de swilrls que ahora no dejo de mirar (antes casi no me había dado cuenta.. son las cosas que tiene este foro..) y después del pulido quedará como nuevo... he visto como quedan los coches despues de pulirlos y espectacular.. eso si.. asegurate de que donde te lo hagan te lo hacen bien.. porque como bien dicen.. puede ser peor el remedio que la enfermedad..

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Maykelnai;10465455 dijo:
Que es eso de swilrls

Micro arañazos que se ven al trasluz que hacen deslucir el brillo y el color del coche. Los típicos de lavados con rodillos.

Centollo08

Forista
Reacciones
58
chanfr;10465440 dijo:
Buenas,
yo voy (bueno yo no...) a pilir el mio este domingo.. tiene un montón de swilrls que ahora no dejo de mirar (antes casi no me había dado cuenta.. son las cosas que tiene este foro..) y después del pulido quedará como nuevo... he visto como quedan los coches despues de pulirlos y espectacular.. eso si.. asegurate de que donde te lo hagan te lo hacen bien.. porque como bien dicen.. puede ser peor el remedio que la enfermedad..

Jeje, al final quien te lo hace?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
una pulidita cada 4-5 años no vienen mal!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
morpheux;10465564 dijo:
Hombre si puede ser cada menos tiempo tanto mejor jajajaja

tampoco es bueno cada mucho menos, piensa que la laca que llevan de serie,que es lo que le da el brillo! se la va comiendo en cada pulido. Tengo un colega chapista, y te aseguro que me he informado mucho sobre eso ;-) 3 o 4 años minimo. Al mio se la hare el año que viene.

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
Por ese precio o es el chollo del siglo o es la chapuza del siglo, no hay término medio.

Maykel

Forista
Reacciones
14
Laca=protección y brillo. Pienso que se puede pulir solo 1 vez, a la siguiente seria volverlo a matizar.... y volverlo a lacar.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
lo que esta claro es que 60 euros es muy barato. Muy deprisita te lo haran...

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Maykelnai;10466239 dijo:
Laca=protección y brillo. Pienso que se puede pulir solo 1 vez, a la siguiente seria volverlo a matizar.... y volverlo a lacar.

Por lo que he leido en la web de carcareurope, si el pulido es para quitar swirls y pequeños arañazos, puedes pulir un montón de veces sin problemas. Lógicamente, si tienes que entrar mucho para quitar un arañazo fuerte la cosa cambia (al menos en esa zona)

Yo he pulido el capó hace unos dias y me costó Dios y ayuda eliminar unos arañazos que apenas se veían.

En cuanto al precio de 60.. 100 Euros..... yo no lo llevaría a un sitio tan barato.

salu2

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
en esos sitios que te lo hacen tan barato, en 3 meses lo tienes igual que antes del pulido.

Maykel

Forista
Reacciones
14
Yo en el otro coche que tengo, un ibiza, tengo un bote de estos de reparar arañazos que con un trapo humedo lo dejo divino. Eso si el coche es blanco y a lo mejor en un negro no se puede. Pero puedes probar en n paragolpes for example

AuRoN

En Practicas
Reacciones
1
Estos son muy buenos,un colega llevo su coche y lo saco mejor que de fabrica,eso si creo recordar que le salio por uno 350-400€,pero es que segun le explico el tio no solo es pulir y dar cera,le descontaminaron el coche,le sellaron los cristales,le acondicionaron la gomas...etc,como dicen los compis esos de 60,100€ es jugártelo a la ruleta rusa,por lo general(no digo que todos)no usan buenas ceras,se saltan algunos pasos y al final al cabo de tres lavados esta igual que antes.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Maykelnai;10466239 dijo:
se puede pulir muchas mas veces, lo unico que es peligroso, es si estas quitando motas de repintado y abusas mucho tiempo con el de corte, entonces recalientas la chapa y alomejor arrastras la laca y ahi si que no queda otra que repintar, pero si se hace bien hecho, sabiendo lo que se hace, se puyede pulir para quitar microarañazos muchas veces, no se decirte una cantidad de veces porque depende del abrasivo que uses, de las pasadas que des, de como trates la pintura, del espesor de la laca... pero vamos, mas de 10 veces seguro.

Yo pulo el coche por menos si quereis, solo cobro material, tengo la pulidora en casa (ademas estreno una nueva jajaja) y tengo ganas de probarla, este finde si tengo tiempo, aver si le meto una pulidita al mio y cuelgo los resultados. No dejo swirls, no como en la bmw, que madre de dios... cuando dicen, te hemos pulido esta parte... ya se ve ya, si esta echa un cristo...

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
silvita;10464544 dijo:
Pues ya con llantas nuevas me estoy pensado darle un pulido. He preguntado varios presupuestos por la zona y me sale sobre 60, 100 euros. ¿cómo lo veis? y ¿cuanto dura?

Se que donde haya saltado la pintura no podrá hacer nada pero el resto dicen que se queda muy bien...

Si nos dices por donde vives,sería mucho mas facil recomendarte sitios de calidad contrastada,por ese precio poco tiempo van a perder y para ese trabajo hay que perder bastante tiempo.

Otra cosa sería hacer un repaso de una pintura ya pulida y bién cuidada.
Pero si es la primera vez que lo pulen,estará fatal (ya lo veras nada mas que te hagan un paño)por eso te digo que 60/100 € no puede ser.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Olagüe;10465592 dijo:
tampoco es bueno cada mucho menos, piensa que la laca que llevan de serie,que es lo que le da el brillo! se la va comiendo en cada pulido. Tengo un colega chapista, y te aseguro que me he informado mucho sobre eso ;-) 3 o 4 años minimo. Al mio se la hare el año que viene.

Maykelnai;10466239 dijo:

Maykelnai;10467438 dijo:
Yo en el otro coche que tengo, un ibiza, tengo un bote de estos de reparar arañazos que con un trapo humedo lo dejo divino. Eso si el coche es blanco y a lo mejor en un negro no se puede. Pero puedes probar en n paragolpes for example

[YT]KOkfPAncV2w&feature[/YT]