Maykelnai;10466239 dijo:
Laca=protección y brillo. Pienso que se puede pulir solo 1 vez, a la siguiente seria volverlo a matizar.... y volverlo a lacar.
se puede pulir muchas mas veces, lo unico que es peligroso, es si estas quitando motas de repintado y abusas mucho tiempo con el de corte, entonces recalientas la chapa y alomejor arrastras la laca y ahi si que no queda otra que repintar, pero si se hace bien hecho, sabiendo lo que se hace, se puyede pulir para quitar microarañazos muchas veces, no se decirte una cantidad de veces porque depende del abrasivo que uses, de las pasadas que des, de como trates la pintura, del espesor de la laca... pero vamos, mas de 10 veces seguro.
Yo pulo el coche por menos si quereis, solo cobro material, tengo la pulidora en casa (ademas estreno una nueva jajaja) y tengo ganas de probarla, este finde si tengo tiempo, aver si le meto una pulidita al mio y cuelgo los resultados. No dejo swirls, no como en la bmw, que madre de dios... cuando dicen, te hemos pulido esta parte... ya se ve ya, si esta echa un cristo...