tengo un amigo policia municipal y un dia me comento que muchas de las mujeres de sus compañeros de trabajo llevan sprais de defensa personal (de los legales y de los no legales).con las mujeres suelen hacer la vista gorda, porque saben que no los tiene para hacer el gili....
Lo de echarse spray a los ojos,así indirectamente, como lo eches en un dia que haya viento...es mas que probable que te vuelva para tí el tema, y verás como lloras y lo bien que te lo pasas. Para echárselo uno mismo directamente es imposible, a no ser que tengas menos luces que un barco pirata por lo que ha dicho antes otro forero. Tu verás dicho esto xD. Un saludito!
Una cosa es automatizar el desenfundar un arma, y disparar y otra muy distinta lo del spray. Por otra parte, yo tampoco veo el problema a que te lo quiten y lo usen contra ti. Es inofensivo...estaras jodio un rato pero nada mas. Y en esas condiciones, es decir tu gritando como un gorrino en el matadero, lo mas probable es que se marche. Y tu caso, justamente por peligrosidad tal vez sea excepcional. Es muy diferente la mentalidad de un ladronzuelo que selecciona a su victima al azar por 30 euros, que otro que selecciona a un objetivo especifico y que incluso sabe que dicho objetivo puede estar armado. En tu caso, seguramente yo tampoco tendria nada, solo un buen seguro que me cubra robos. Es imposible utilizar el spray contra ti...solo lo puedes agarrar de una forma y para apretar el pulsador tienes que colocar el dedo por un "pasadizo" que te situa la boquilla hacia delante. Y el riesgo de que te lo quiten, no me parece un problema, ok ojos irritados y a urgencias. Por otra parte el cabreo del asaltante no sera lo mismo que si te enfrentas a el con un arma blanca....en este caso la adrenalina de una pelea "a muerte" si puede hacer que el contrario luche tambien a "muerte". A mi desde luego no me parece una mala solucion para defensa personal. Y en algunas zonas o barrios de Espania no esta de mas.
Aclaradas las dudas de si es legal o no llevarlo "en el coche", sigamos hablando de coches de verdad ;-)