¿Llevamos toma de corriente en el "cenicero"?

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Yo tb soy no fumador y lo pedí con paquete fumador para que viniese la toma. De no ser así ya no viene.
De cuando es tu coche? porque en el mío viene la toma sin necesidad del paquete fumador, y es de octubre del 17

Juge XR

En Practicas
Reacciones
194
De cuando es tu coche? porque en el mío viene la toma sin necesidad del paquete fumador, y es de octubre del 17

Mi coche actual es 2015. Un 430d y venía la toma de mechero y el cenicero sin especificarlo en el pedido. En octubre del 2017 he configurado otro y obligatoriamente he tenido q especificar paquete fumadores para q traiga el kit mechero y cenicero. Aún no ha llegado.

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Mi coche actual es 2015. Un 430d y venía la toma de mechero y el cenicero sin especificarlo en el pedido. En octubre del 2017 he configurado otro y obligatoriamente he tenido q especificar paquete fumadores para q traiga el kit mechero y cenicero. Aún no ha llegado.
Pues yo hice el pedido en julio del 17, entrega final de octubre del 17, 440i coupe, y sin paquete fumadores, y la toma del mechero viene, no así los ceniceros (obvio). Lo que le añadí fueron las tomas adicionales, que por 24e añadían una en los asientos traseros y otra en el maletero (o eso me dijo el comercial)

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Pues yo hice el pedido en julio del 17, entrega final de octubre del 17, 440i coupe, y sin paquete fumadores, y la toma del mechero viene, no así los ceniceros (obvio). Lo que le añadí fueron las tomas adicionales, que por 24e añadían una en los asientos traseros y otra en el maletero (o eso me dijo el comercial)

Pues diria que lo tiene mal entendido el comercial.. creo que la de 20€ es una sola toma que va debajo de la guantera del acompañante. Las tomas de atras y el maletero van con el pack de compartimentos. De memoria ehhh jijiji

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Pues diria que lo tiene mal entendido el comercial.. creo que la de 20€ es una sola toma que va debajo de la guantera del acompañante. Las tomas de atras y el maletero van con el pack de compartimentos. De memoria ehhh jijiji
No me sorprendería nada...jajaja, pero no puede ser que depende de si es coupe, GC, touring...cambie??porque yo donde la guantera no tengo ninguna toma...

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Deberías de tener esta toma..
5561fab0a57ab559e08f7da43de09d35.jpg

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
miraré mejor a ver, pero ya la busqué por otro comentario del foro y nada... gracias!

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Pues si que llevo...solo que tenía una especie tapa! Me ha costado verla, la he abierto, y ahora no se sujeta!:nose:
Pero estar, ahí está

CarlesJ

Forista
Modelo
F36 430d
Reacciones
797
Hay una caja de fusibles debajo del suelo del maletero (tienes que quitarlo y ya la ves) y la otra abres el capó delantero, quitas la tapa donde vá el depósito del agua (lado del acompañante) y accedes a la otra caja de fusibles. Según he visto hay 1 fusible de toma de corriente en la caja del maletero y dos delante . No estoy muy seguro de esto pero es lo que me pareció entender en el esquema que hay en la caja del maletero. Por si acaso comprobé todos los fusibles con el polímetro y estaban todos bien.

Seguro que lo tienes "bien" (por decir algo). Somos 3 en este hilo los que nos ocurre lo mismo.

Si encontrais un adaptador que funcione bien posteadlo!

Muy buenas a todos,

Tema resuelto,...... fusible ¡¡¡¡¡¡¡¡

Aprovechando que ha pasado la primera revisión,.. pues eso que se lo han mirado y se trataba del fusible,.. tiene narices la cosa en un coche nuevo ¡¡¡ o_Oo_O

Salu2
Carles

Reacciones
1
Hola, a mí me pasa lo mismo, me falla la toma de delante, en las otras dos funciona y tengo los tres fusibles bien. ¿Se podrá sacar esa toma fácilmente para reemplazarla?
Gracias

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Hola, a mí me pasa lo mismo, me falla la toma de delante, en las otras dos funciona y tengo los tres fusibles bien. ¿Se podrá sacar esa toma fácilmente para reemplazarla?
Gracias

El problema que detecté yo es que la toma del coche de delante es muy profunda y el borne central de muchos cargadores no llegan a hacer contacto y por lo tanto no se conduce la corriente. La solucion es usar un conector mas largo o en mi caso como lo que tengo conectado es un adaptador para usb y lo tengo permanentemente enchufado puse una pequeña tuerca metalica que cabe en el hueco central de la toma y hace de puente o “relleno” entre el borne central del cargador de usb y la toma del coche. De este modo me funciona perfectamente.

Si tu toma funciona no conseguiras nada con cambiarla por otra igual. Te sucedera lo mismo.

Última edición:
Reacciones
1
El problema que detecté yo es que la toma del coche de delante es muy profunda y el borne central de muchos cargadores no llegan a hacer contacto y por lo tanto no se conduce la corriente. La solucion es usar un conector mas largo o en mi caso como lo que tengo conectado es un adaptador para usb y lo tengo permanentemente enchufado puse una pequeña tuerca metalica que cabe en el hueco central de la toma y hace de puente o “relleno” entre el borne central del cargador de usb y la toma del coche. De este modo me funciona perfectamente.

Si tu toma funciona no conseguiras nada con cambiarla por otra igual. Te sucedera lo mismo.
He probado así y era eso!
Muchas gracias David.