JAVMAD;3134597 dijo:bueno, yo siento estar en desacuerdo con los compañeros, por 10€ que es lo que cuesta llenarlas de nitrogeno, yo así lo hago desde hace ya mucho tiempo, y si quieres ver el resultado, no tienes más que buscar un post mio de venta de unas llantas con neumatico y veras que desgaste más uniforme tiene el neumatico.
El mantenimiento ha sido nitrogeno y 2,7 de presión en todas los neumaticos.
PEPE 231cv;3134783 dijo:te duró la presión toda la vida del neumatico,si tienes que rellenar rellenas con aire o nitrogeno.
saludos.
Yo lo mismo que pone arriba, pero con la presión 2,5 en las cuatro, con 225-45-17JAVMAD;3134597 dijo:bueno, yo siento estar en desacuerdo con los compañeros, por 10€ que es lo que cuesta llenarlas de nitrogeno, yo así lo hago desde hace ya mucho tiempo, y si quieres ver el resultado, no tienes más que buscar un post mio de venta de unas llantas con neumatico y veras que desgaste más uniforme tiene el neumatico.
El mantenimiento ha sido nitrogeno y 2,7 de presión en todas los neumaticos.
Lo mismo otra vez de lo que pone arriba, pero las compruebo cada 6 meses, pérdidas mínimas, y homogéneas, 0,1 o 0,2 en cada rueda, no como con oxígeno, que cuando las miraba, una tenía 2,1 y la del otro lado 2,4 o parecido.JAVMAD;3134839 dijo:yo lo lleno de nitrogeno, y le vuelvo a mirar la presión al cabo de 1 ños aprox, y en todo estos meses, nunca me han perdido más de 2 decimas y siempre de forma homogenea en las 4, y por supuesto si llenas con nitrogeno, lo mantienes con nitrogeno, de lo contrario no sirve de nada.
Javierovitch;8368825 dijo:bah, da igual, pero siempre seria recomendable ponerle el mismo gas....lo bueno que tiene el nitrigeno es que es gas 100% seco.
tampoco olvidemos que le 80% del aire es nitrogeno.........