3`7L....va a ser que no,pero yo si que le saco al mio 5.2l a los 100.....y es un motor Francés que esta echo con escupitajos y clinex.
Tendréis que hacer un hilo de informática para los que no sabemos hacer la O con un canuto. Vais a hacer que desconfíe hasta de las fotos de la comunión de mis hijos.
Tranquilo,a mi me pasa lo mismo,es lo que tiene no tener ni idea de utilizar photoshop,cuando veo estas cosas alucino,y seguro que no de ser muy dificil pero....
juer, por el titulo crei que eran 50.000 post Noraguena, haces muy bien en reivindicar ese motor gasolinero , que hagas muchos mas km y lo rompas con salud
jeje, gracias!! La verdad es que poca gente sabe del curro de este motor por parte de BMW, salió en Agosto de 2007 totalmente nuevo en la marca con la última tecnología, a saber, 16 válvulas Valvetronic, Inyección directa, bomba de gasolina de alta presión, de los primeros Start/Stop del mercado... un consumo muy ajustado y una prestaciones muy decentes para un 1.6. Una pena que solo haya durado 3 años en el mercado, siendo sustituido por el bloque 2.0 pero capado electrónicamente a 122cvs.