Duda Llaves piratas e39

Dimitri525d

En Practicas
Modelo
525d e39 (01)
Reacciones
5
Hola, hace unos meses la llave de mi 525d se cayó al suelo y desde entonces el mando no funciona lo abrí y tenía un componente de la placa minúsculo desprendido por lo que no se puede volver a adherir. En cuestión mi pregunta es si las llaves piratas que venden en eBay por 30 y pocos euros alguien las ha probado codificandolas en el conce o como sea y si funcionan ya que me cobran por la original 200 euros. Gracias

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
345
Yo la tengo y el mando funciona perfectamente, 12€ en eBay... abre y cierra, ahora me la he pedido con chip para arrancar y la acoplare el mando para que funcione todo.
Si quieres un mando funcionará seguro haciendo el código ese de pulsar cerrar con el contacto puesto etc etc
Un saludo

Dimitri525d

En Practicas
Modelo
525d e39 (01)
Reacciones
5
Yo la tengo y el mando funciona perfectamente, 12€ en eBay... abre y cierra, ahora me la he pedido con chip para arrancar y la acoplare el mando para que funcione todo.
Si quieres un mando funcionará seguro haciendo el código ese de pulsar cerrar con el contacto puesto etc etc
Un saludo
Entonces lo que hago es pedirla la codifico haciendo la combinación esa y para arrancar voy al conce o puedo quitarle el transponder a la vieja y meterlo en la nueva no? Un saludo y gracias

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
345
Entonces lo que hago es pedirla la codifico haciendo la combinación esa y para arrancar voy al conce o puedo quitarle el transponder a la vieja y meterlo en la nueva no? Un saludo y gracias

Si claro puedes meter el transponder y funciona perfectamente, eso haré yo seguro

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Un saludo

Hola , me harías el favor se cotejar el enlace de la llave que puse más arriba y ver si es como la que adquiriste tu.
No consigo emparejar el mando.
Sigo las instrucciones que he leído, contacto unos segundos, boton abrir pulsado y tres clik a cerrar y na .
Lo he repetido mil veces y na . Hay alguna otra forma?
Es ese mando compatible?

Un saludo

Senna33

En Practicas
Modelo
BMW 530d
Reacciones
7
A mí en una empresa en Zaragoza que se llama telellave me han recodificado una llave y de las nuevas la hexagonal y hasta hoy ningún problema, 100 pavos tienen la culpa

Dimitri525d

En Practicas
Modelo
525d e39 (01)
Reacciones
5
Bueno pues después de comprarla e insertar la placa en mi carcasa antigua para ahorrarme tallar el espadín no he conseguido que abra y cierre el mando haciendo la combinación de botones. Alguna sugerencia?

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
345
Bueno pues después de comprarla e insertar la placa en mi carcasa antigua para ahorrarme tallar el espadín no he conseguido que abra y cierre el mando haciendo la combinación de botones. Alguna sugerencia?

El otro mando te funciona?
Pon exactamente lo que haces, a ver si podemos ayudarte.
Un saludo

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
345
A mí en una empresa en Zaragoza que se llama telellave me han recodificado una llave y de las nuevas la hexagonal y hasta hoy ningún problema, 100 pavos tienen la culpa

El tema esq la original en la bmw vale 64€, añades mando por 12€ más y la tienes original de la cara con mando... al menos eso he echo yo, con carcasa nueva incluida...
un saludo

Dimitri525d

En Practicas
Modelo
525d e39 (01)
Reacciones
5
El otro mando te funciona?
Pon exactamente lo que haces, a ver si podemos ayudarte.
Un saludo
El otro funcionaba pero se me cayó un día y dejó de funcionar pero antes de eso iba perfectamente. Lo que hago es la introduzco la giro en la primera posición en la que solo se activa la radio pero no hasta llegar al contacto y vuelvo a girar atrás para sacarla, pulso abrir y lo mantengo mientras pulso 3 veces el botón de cerrar y en teoría debería hacer un abre y cierra y quedar codificada pero no hace nada

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
345
Si debería ser así, prueba a:
Pulsar abrir y meter la llave, poner posición 1 como bien dices, cuentas 4 segundos y sacas llave, y sin soltar el que pulsaste previamente 3 veces cerrar, sueltas los dos a la vez y debería hacer abre cierra, siempre que tengas puertas cerradas y demás, claro.
Sino prueba a coger una radio con AM, das clic al mando y debería sonar que emite señal, puede que no tengan pilas, o las haya pasado algo.
Sino ya deberías probar otra cosa, ves probando y te voy diciendo si quieres.
Yo me tire 3 meses sin llave por algo parecido, pero hay que ir descartando cosas primero,
Un saludo

Dimitri525d

En Practicas
Modelo
525d e39 (01)
Reacciones
5
Si debería ser así, prueba a:
Pulsar abrir y meter la llave, poner posición 1 como bien dices, cuentas 4 segundos y sacas llave, y sin soltar el que pulsaste previamente 3 veces cerrar, sueltas los dos a la vez y debería hacer abre cierra, siempre que tengas puertas cerradas y demás, claro.
Sino prueba a coger una radio con AM, das clic al mando y debería sonar que emite señal, puede que no tengan pilas, o las haya pasado algo.
Sino ya deberías probar otra cosa, ves probando y te voy diciendo si quieres.
Yo me tire 3 meses sin llave por algo parecido, pero hay que ir descartando cosas primero,
Un saludo
En cuanto vuelva de viaje voy a probar tal y como comentas y lo expongo ya que asi tal como lo explicas no lo he probado. Muchísimas gracias compañero

Dimitri525d

En Practicas
Modelo
525d e39 (01)
Reacciones
5
En cuanto vuelva de viaje voy a probar tal y como comentas y lo expongo ya que asi tal como lo explicas no lo he probado. Muchísimas gracias compañero
Pues he vuelto y nada he probado tal como has dicho y otras tantas combinaciones diferentes más y tampoco... no hace nada

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
345
Pues he vuelto y nada he probado tal como has dicho y otras tantas combinaciones diferentes más y tampoco... no hace nada

Bien pues debes hacer una prueba. O al menos yo lo hize.
Te manejas con polimetro? En el palier trasero, desmontas tapizado, y está el módulo de radio, prueba si tiene corriente, si no la tiene ,dásela con 12 v cable directo, y prueba a la llave. Si funciona me cuentas.
Si tienes alguna duda tmb.

Cachuly88

En Practicas
Modelo
528ia
Reacciones
2
revisa que cuando vallas a hacer todo lo del boton pulsado y demas esten todos los pestillos bajados... ami me pasaba eso y me estaba volviendo loco jaja y era porque avia una puerta que no estaba bien cerrada

Dimitri525d

En Practicas
Modelo
525d e39 (01)
Reacciones
5
Bien pues debes hacer una prueba. O al menos yo lo hize.
Te manejas con polimetro? En el palier trasero, desmontas tapizado, y está el módulo de radio, prueba si tiene corriente, si no la tiene ,dásela con 12 v cable directo, y prueba a la llave. Si funciona me cuentas.
Si tienes alguna duda tmb.
El módulo de radio te refieres al módulo bm24 supongo, en que pin debo medir si hay corriente?