Duda Llave no abre......

Torzillas 328 cabrio

En Practicas
Modelo
E92,E70;E36
Reacciones
58
Hola a todos, pues resulta que después de siglos se me ocurre coger ya otra llave que nunca uso y cuál es mi sorpresa que el control remoto no va.....ni abre ni cierra( la otra funciona bien)...
El coche arranca y todo perfecto, pero no recibo ningún aviso de batería baja en el cuadro ni nada similar...
Antes de liarme a cortar la llave para intentar cambiar la batería, me gustaría saber si hay algún modo de aprendizaje como se hacía con la llave de rombo...o si se puede comprobar con Inpa o similar....
Graciasss

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Hola a todos, pues resulta que después de siglos se me ocurre coger ya otra llave que nunca uso y cuál es mi sorpresa que el control remoto no va.....ni abre ni cierra( la otra funciona bien)...
El coche arranca y todo perfecto, pero no recibo ningún aviso de batería baja en el cuadro ni nada similar...
Antes de liarme a cortar la llave para intentar cambiar la batería, me gustaría saber si hay algún modo de aprendizaje como se hacía con la llave de rombo...o si se puede comprobar con Inpa o similar....
Graciasss
Diría q si arranca es q la batería está fundida...llevala metida en contacto y a ver si así carga con el tiempo...de lo contrario abre llave y cambia batería

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
Correcto, se habrá descargado la batería interna que lleva, en teoría se carga mientras está puesta, osea utilízala unos días y pruebas.

Modelo
X5
Reacciones
1
Buenas tardes compañeros, cambie por el mando que no uso nunca y no va, le cambie la bateria y tampoco.
Abro con el mando, salta la alarma y hasta que no pongo el contacto no para, pero si el mando arranca el coche.

Alguien como sabe como casar el mando? es un e70 del 2007

Muchas gracias y un saludo.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Y no has probado a cambiar batería?
Casada está de lo contrario no arrancaria

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
Por YouTube hay vídeos de cómo hacer para sincronizar el mando a distancia de la llave.
Es una secuencia con la llave en el contacto.
Prueba.

Modelo
X5
Reacciones
1
Buenos días, muchas gracias por la respuesta, pero después de mirar tropecientos videos no encuentro el video con la secuencia.

Me podéis ayudar a encontrarla o algún manual con la secuencia.

Muchas gracias