Llave no abre el coche.

Forever7

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Hola, vuelvo a pediros ayuda, Tengo la segunda llave del e82 que no me abre con los botones, el caso es que me enciende el motor din problemas y sin ningún testigo de aviso en el cuadro que indique problema de bateria. Se ha desincronizado con el cierre o realmente falla la bateria? La he usado estos dias para ver si le faltaba carga pero sigue igual. La llave que uso normalmente funciona bien, abre y cierra el coche y lo arranca sin problemas.

Un saludo!
 

jvifdz

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La llave aunque esté sin pilas o batería puede arrancar el coche, hay dos tipos de llave la que tiene pila y la que tiene batería, para distinguirlo en la parte de atrás si ves como un cuadrado es de pila, prueba a cambiarla. Si es de batería algunos compañeros por aquí sabían cambiarla
 

Jaime88

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Si no da aviso en cuadro, no debería ser problema de pila o batería. Por que de serlo, sale aviso en naranja si está baja o rojo si no tiene carga alguna.

Aun así, siendo pila no pierdes mucho en cambiarla. De batería se puede, pero hay que abrir el mando y tal...
 

Forever7

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Si no da aviso en cuadro, no debería ser problema de pila o batería. Por que de serlo, sale aviso en naranja si está baja o rojo si no tiene carga alguna.

Aun así, siendo pila no pierdes mucho en cambiarla. De batería se puede, pero hay que abrir el mando y tal...
Se me ha olvidado decir, es de bateria la que lleva el mando. No puede ser pq se ha perdido la sincronizacion? Alguna manera de volver a sincronizar la rf con el coche?
 

Jaime88

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Se me ha olvidado decir, es de bateria la que lleva el mando. No puede ser pq se ha perdido la sincronizacion? Alguna manera de volver a sincronizar la rf con el coche?

Perder la sincronización así como así tampoco lo e visto. Por no decir, que no se de ningún caso que psase eso.

Lo suyo es ver bien si esa batería tiene carga. La llave lleva mucho tiempo sin uso??
 

Forever7

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Perder la sincronización así como así tampoco lo e visto. Por no decir, que no se de ningún caso que psase eso.

Lo suyo es ver bien si esa batería tiene carga. La llave lleva mucho tiempo sin uso??
Lleva como unos 4-5 meses. Lo que no entiendo es que encienda bien y no salga ningun testigo, como si no fuese problema de bateria.
 

Jaime88

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Lleva como unos 4-5 meses. Lo que no entiendo es que encienda bien y no salga ningun testigo, como si no fuese problema de bateria.

Pues habría que revisarle batería y ya que tal, cambiarla. Si, es raro que no salga aviso.

A mí una vez si me salto aviso después de tener una llave sin uso en 6 meses. Ahora le doi uso a las dos, una por mes. Es decir, todos los día 1 de cada mes cambio la llave. Así mantengo ambas en uso y cargadas.
 

Forever7

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Pues habría que revisarle batería y ya que tal, cambiarla. Si, es raro que no salga aviso.

A mí una vez si me salto aviso después de tener una llave sin uso en 6 meses. Ahora le doi uso a las dos, una por mes. Es decir, todos los día 1 de cada mes cambio la llave. Así mantengo ambas en uso y cargadas.
Eso me paso a mi con la segunda llave y la usaba de vez en cuando, pero cojo muy poco el coche y ya se sabe. Tocará cambiarla entonces y salir de dudas.
 

Manuel Juarez

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buenas, a mi me paso algo similar con el e87, si son las llaves que traen bateria recargable. que no se puede reemplazar "no tiene tapita para cambiarla" en mi caso fue que de las caidas que llego a tener en alguna de esas se desoldo, y justo eso, el auto no respondia con el control, podia encenderse sin problema. y no me aparecia nada de que estuviera descargado, me di cuenta porque como buen "Mexicano" que arreglamos a veces las cosas a golpes, le di unos golpesillos con la mano intentando ver que pasaba, en una de esas hizo contacto y respondio pero solo durante un rato. al final busque un video en youtube aca se los dejo lo abri, le reconstrui el punto de soldadura roto y quedo bien, en mi caso use pegamento epoxico para sellarlo. espero les funcione!
 

Forever7

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buenas, a mi me paso algo similar con el e87, si son las llaves que traen bateria recargable. que no se puede reemplazar "no tiene tapita para cambiarla" en mi caso fue que de las caidas que llego a tener en alguna de esas se desoldo, y justo eso, el auto no respondia con el control, podia encenderse sin problema. y no me aparecia nada de que estuviera descargado, me di cuenta porque como buen "Mexicano" que arreglamos a veces las cosas a golpes, le di unos golpesillos con la mano intentando ver que pasaba, en una de esas hizo contacto y respondio pero solo durante un rato. al final busque un video en youtube aca se los dejo lo abri, le reconstrui el punto de soldadura roto y quedo bien, en mi caso use pegamento epoxico para sellarlo. espero les funcione!


Pediré una bateria nueva por alixpress y la cambiaré, de paso comprobare que no este roto uno de los dos contactos, pero lo dudo, esta llave no se ha caido nunca que yo recuerde. La principal si se ha llevado algun golpe sin querer...
 

Manuel Juarez

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ojo, si es la recargable que va soldada como en mi caso, lo ideal es primero que la abras y te asegures del modelo exacto de la bateria. a lo que se son 2 diferentes. Suerte!
 

Forever7

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ojo, si es la recargable que va soldada como en mi caso, lo ideal es primero que la abras y te asegures del modelo exacto de la bateria. a lo que se son 2 diferentes. Suerte!
Lo tendré en cuenta. No sabia que habia 2 tipos de baterias soldadas.
Grácias!
 
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